Autor Tema: Winchester  (Leído 4390 veces)

Desconectado CrH3

• Novatisimo
Winchester
« en: Enero 14, 2017, 08:40:20 pm »
Hola buenas, estaba mirando porque quiero comprarme un Winchester de airsoft, y quería saber donde comprarlo y si son buenos o malos, soy algo novatillo jeje

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Winchester
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2017, 11:02:58 pm »
Si quieres empezar en esto, olvídate, son malas réplicas además de caras.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 12:20:07 am »
Existe el Winchester de muelle de KTW. A ver, no diría mala, más bien diría especialita y cuyos recambios son caros (es cara también la réplica en sí misma) y difíciles de encontrar, pero sí te digo también que te olvides de ella si vas a empezar en el airsoft. Es más, te diría que no la compres en ningún caso salvo que específicamente quieras hacer recreación del Oeste y un tipo de partidas muy concretas y muy escasas.

Es una lástima, pero es lo que hay.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2017, 01:33:10 am »
Diría que entre ayer y hoy por un grupo de whats se habló de algo similar...

KTW no he visto ninguna pero por lo que muestran por internet no se ven como réplicas asquerosas, pero yo pasaría de ir a llorarle a un fabricante tan peculiar porque el encontrar y pedir repuestos como te ha dicho el compañero... puede ser una aventura

Si eres MUY manitas o tienes maquinaria y ganas como para asumir que en caso de romper algo puedes apañártelas, invertiría en ella pero solo si fuera tu amor platónico como réplica. Si es un venazo simplemente, déjalo estar, pues en un par de semanas seguramente te dé por otra cosa o veas algo que funcione de puta madre sin complicaciones y con suerte lo olvides

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2017, 02:41:13 am »
Si lo quieres para jugar regularmente...  sácatelo de la cabeza.
Las réplicas de ese tipo son para lo que son.. colección, de vez en cuando  echarse unas risas con una equipa rara a juego.. pero no son réplicas para uso normal y continuado.

Compra cosas normales, que para las de colección, ya tendrás tiempo ;)
« Última modificación: Enero 15, 2017, 12:55:15 pm por cue »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2017, 05:41:05 am »
Hay uno de A&K y también están los de Marushin, estos últimos son guapos, pero no creo que ya sean muy fáciles de encontrar en stock, además, son algo caros.
A mí me gustaban los revólveres de western, sobretodo los Tanaka, pero de eso hace muchos años ya.Casi todo lo de western, es para coleccionar, no son cosas muy adecuadas para jugar.

Desconectado CrH3

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2017, 03:45:32 pm »
¿Por qué decís que son tan malas? Tengo curiosidad, ya que desde pequeño me ha gustado ese arma y me haría ilusión, pero no voy a tirar el dinero tampoco xD
¿Qué me recomendais pues para empezar en esto?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2017, 03:50:43 pm »
¿Por qué decís que son tan malas? Tengo curiosidad, ya que desde pequeño me ha gustado ese arma y me haría ilusión, pero no voy a tirar el dinero tampoco xD
¿Qué me recomendais pues para empezar en esto?

No es que sean malas "en sí". Puede que para decorar la pared del salón o la habitación queden de lujo en una vitrina (sólo si de externos tiene buen acabado, si no, es un desastre).
Lo que te están diciendo es que "es mala para jugar", es decir, ir con ella los domingos a jugar partidas.
Si la quieres para lo primero (coleccionismo), te lo están diciendo por ahí arriba.
Si lo que quieres es jugar, hay muchas réplicas para jugar. Ya sabes, en función de tu presupuesto y tu gusto. Es decir: si por ejemplo no te gustan nada los AK, por supuesto que no te vas a comprar uno, porque lo más importante es estar a gusto con lo que se lleva en las manos. Entonces es el tema de siempre: qué tipo te gusta y cuánto dinero dispones.

Desconectado CrH3

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2017, 03:54:48 pm »
Me gusta el Winchester para jugar, es por lo que pregunto aquí, para saber si son buenas replicas o no o que marcas son buenas, porque lo que me gustaría es jugar con ella, por eso intento informarme. Yo juego para pasarmelo bien y disfrutar, no lo hago para ganar solo y ya, si no obviamente no me interesaría un Winchester, no se si me explico xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2017, 05:09:42 pm »
Te explicas bien, quieres un cacharro molón que nadie tiene para jugar... y la repuesta ya la has tenido ;)
NO la que buscabas, pero si la sincera y realista

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2017, 05:57:48 pm »
Si quieres que te recomendemos otra réplica, mejor danos presupuesto y preferencias, así es más sencillo ayudarte.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado CrH3

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2017, 06:23:45 pm »
Si quieres que te recomendemos otra réplica, mejor danos presupuesto y preferencias, así es más sencillo ayudarte.

No gracias, solo quería saber opiniones acerca del Winchester, ya que es la que me gusta, no hablo competitivamente, si no estructuralmente en cuanto calidad y demás, yo ya tengo una MP5 y de momento con esa me va bien, gracias :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2017, 07:55:03 pm »
Pues eso.. que son para lo que son.  ;)

Desconectado CrH3

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2017, 09:11:54 pm »
Si fuesen para colgarlas en el salón no las harían de airsoft tampoco

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2017, 09:20:14 pm »
Si fuesen para colgarlas en el salón no las harían de airsoft tampoco

Si fueran para airsoft las harían en condiciones para jugar con ellas como cualquier otra réplica.

Como el kar98 de vainas eyectables de dboys, a ver... ¿Vale para jugar? No. ¿Vale para exponer? Si lo ves de lejos sí. ¿Vale para algo entonces? En mi opinión, no comprarlo es buena inversión jajaja Si eres fanático de alguna pues la compras y ya te calientas el coco