Yo tengo una 1911 de KWC, la 100 aniversario de Cybretruño.
Respecto a las kjw, yo tengo entendido (que ojo, alomejor me equivoco

) que internamente todos los modelos a dia de hoy de 1911 son iguales, es decir...que uno tendria que guiarse por el que mas rabia le de externamente, de si es mas bonito, de si quiere tener mas pistola...mas compacta...de si te gusta la 1911 clasica o de si prefieres algo mas moderno estilo meu.
Yo , repito YO, cogeria la 05 por tema estetico. (Concretamente la que tiene la empuñadura verde oliva, me parece muy chula)
Ahora van a salir unas nuevas secundarias por parte de KJW, no puedo ponerte link porque las vi de forma random el otro dia y no me acuerdo de la tienda y poniendo kjw 2016 tampoco me salen.
Basicamente eran unas nuevas glock por 100 euros, muy chulas esteticamente en varios colores, tan, oliva y la tipica negra.
Y luego aparte, tambian habia unos modelos de 1911 estilo meu por 110-120 con los mismos colores que te dicho de la glock, muy chulas.
Yo me esperaria a mirarmelas por si tu buscando por google las encuentra o si alguien que me lea y sabe de lo que hablo puede facilitar link. Supongo que sera de alguna coleccion nueva de 2016/2017 , no se si traen mejoras internas o solo cambios esteticos. Pero la verdad las glock tenian buena pinta. Si por 100 euros salen igual de buenas que las 1911...va ser una compra segura teniendo en cuenta del stock que tienen las SA.
Saludos !