Autor Tema: Posible estafador de replicas  (Leído 19643 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Posible estafador de replicas
« Respuesta #90 en: Abril 23, 2017, 01:51:05 pm »
a mi me hace una gracia de la ostia la gente que grita DENUNSIA COLESTIVA LLA! pero en cuanto le ofrecen recuperar todo o parte del dinero (o réplica) se rajan y la cosa se queda en nada

vamos, es para partirse

si algo ha demostrado el tiempo es que la vía es DENUNCIAR SÍ O SÍ y luego ya veremos, pero somos así de tontos sin conciencia por el colectivo

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #91 en: Abril 23, 2017, 03:40:52 pm »
Estoy contigo. Asi nos va en todos los ambitos de la vida, no hay pensamiento colectivo.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #92 en: Abril 23, 2017, 10:54:30 pm »
a mi me hace una gracia de la ostia la gente que grita DENUNSIA COLESTIVA LLA! pero en cuanto le ofrecen recuperar todo o parte del dinero (o réplica) se rajan y la cosa se queda en nada

vamos, es para partirse

si algo ha demostrado el tiempo es que la vía es DENUNCIAR SÍ O SÍ y luego ya veremos, pero somos así de tontos sin conciencia por el colectivo

Dime que no es por las 23 razones que me temo...

Porque si, muchos admiten incluso perdidas, mas alla de la del tiempo, y tan "japi".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #93 en: Abril 24, 2017, 08:55:53 am »
Todos los que la han denunciado las han recuperado. A otros con la amenaza les ha bastado. El resto las dan por pérdidas sin ni siquiera haberlo denunciado. Muy patético.

Los estafadores no dudan nunca a la hora de denunciar en falso, no se por qué la gente teniendo motivos lloran por los rincones y a veces foros.