Autor Tema: Posible estafador de replicas  (Leído 19714 veces)

Desconectado nacho2123

• Novatisimo
Re:Posible estafador de replicas
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2017, 12:11:55 am »
El problema es que este usuario tiene anuncios activos en los que la gente seguramente le este comprando material y luego resultan ser estafados.
No habrá alguna forma de denunciarle a traves de Milanuncios para que bloqueen sus anuncios y no estafe así a más gente?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2017, 12:29:22 am »
El problema es que este usuario tiene anuncios activos en los que la gente seguramente le este comprando material y luego resultan ser estafados.
No habrá alguna forma de denunciarle a traves de Milanuncios para que bloqueen sus anuncios y no estafe así a más gente?

En mil anuncios esta lleno de estafadores en otras categorias y nunca hacen mucho por remediarlo, por eso es un nido de estafas, asi que no tendria mucha fe en ello.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2017, 10:12:23 am »
Supo que es el mismo en cuanto vio el telefono y lo comparo. Ya si me cuentas lo de la tienda de navajas...aunque eso sera lo unico cierto de la historia. De todas formas es cierto lo que dice cue...preferiblemente en tienda y si dentro de los precios puede ser fisica mejor que mejor. Lo importante es difundir de que palo va este tio de los anuncios.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2017, 11:00:32 am »
Pillo sitio, que conozco a otro que está esperando material del mismo tío.....
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado nacho2123

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2017, 04:13:45 pm »
Tu pues menos mal que me he enterado de todo este tinglado, tengo un compañero que hoy mismo le iba a haber comprado una réplica y cuando ha llamado, ha dicho que no se la compraba por todo esto que ha pasado, sin embargo, se ha excusado diciendo que le había estafado el proveedor y no se que mas, pero que él promete que va devolver el dinero. Veremos que pasa.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2017, 04:32:52 pm »
Has abierto la caja de los truenos con este hilo...mi compi lleva todo el dia hablando con el que a ver que andamos diciendo por los foros, ya le ha dicho que lo unico que estamos contando es nuestra experiencia con el. Asegura que va a devolver el dinero si, y tambien dice lo del proveedor que le ha estafado. Pero claro ese es su problema y tendra que llamar al proveedor para que ponga solucion, el problema de mi compi es que ni le trae replica no le devuelve el dinero y ese problema es suyo solo y tendra que ver como lo soluciona, si no que antes de hacer estas cosas que se lo hubiera pensado antes. Porque los que no tienen que pagar la estafa del proveedor son los clientes que le hayan comprado, eso esta claro.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2017, 04:41:49 pm »
Proveedor?

O sea, que como mínimo, está estafando a hacienda.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2017, 05:01:12 pm »
No pensaba meterme en este hilo porque no me consta que realmente se trate de una estafa, pero ya se sabe que cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto... Además creo que el plazo de 20 días coincide con el que dan los bancos para anular las transferencias.

Desconectado nacho2123

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2017, 05:10:37 pm »
Has abierto la caja de los truenos con este hilo...mi compi lleva todo el dia hablando con el que a ver que andamos diciendo por los foros, ya le ha dicho que lo unico que estamos contando es nuestra experiencia con el. Asegura que va a devolver el dinero si, y tambien dice lo del proveedor que le ha estafado. Pero claro ese es su problema y tendra que llamar al proveedor para que ponga solucion, el problema de mi compi es que ni le trae replica no le devuelve el dinero y ese problema es suyo solo y tendra que ver como lo soluciona, si no que antes de hacer estas cosas que se lo hubiera pensado antes. Porque los que no tienen que pagar la estafa del proveedor son los clientes que le hayan comprado, eso esta claro.
Yo siento haber abierto todo este tema pero mi compi tenía que darle la explicación de porque no le iba a comprar la réplica y tampoco mi compi iba a mentirle.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2017, 05:13:07 pm »
No pensaba meterme en este hilo porque no me consta que realmente se trate de una estafa, pero ya se sabe que cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto... Además creo que el plazo de 20 días coincide con el que dan los bancos para anular las transferencias.

Negativo, el plazo son 24 horas para considerar una transferencia bancaria realizada y poder solicitar su anulación.

Y como ha comentado el compañero CJ, mínimo es una estafa a Hacienda.
Proveedor?

O sea, que como mínimo, está estafando a hacienda.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2017, 05:14:21 pm »
Eso por descontado. Yo personalmente no hablo de estafa por ningun lado. No se si habra algo mas detras o no. Lo unico que cuento es una experiencia de un compi que compro y le hizo el ingreso en septiembre/octubre y aun esta a la espera de que le devuelva el dinero porque la replica no llega, por unos motivos u otros. Y que por ende para mi este vendedor no es fiable y no podre hablar bien de el. Sin mencionar las perlitas que ha dejado por audio en wasap a mi compi insultando y faltando al respeto. Yo es lo unico que quiero transmitir

Desconectado nacho2123

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2017, 05:19:00 pm »
Además también hay que pensar que estas réplicas que consigue este "vendedor" puede ser que al conseguirla de sitios insospechados NO VENGAN con el numero de serie de armero y que por lo tanto NO LAS PUEDAS REGISTRAR asique seguramente pierdas el doble de dinero.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2017, 06:02:58 pm »

Yo siento haber abierto todo este tema pero mi compi tenía que darle la explicación de porque no le iba a comprar la réplica y tampoco mi compi iba a mentirle.

Tranqui compi. Si todo esto sirve para que mi compi y todo el que este igual recupere el dinero o le den si replica bienvenido sea

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2017, 06:25:43 pm »
las replicas se pueden llevar a grabar a un armero autorizado...eso no es ningun contratiempo...seria de ilusos pensar que lo van a traer viendo el anuncio

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2017, 07:15:49 pm »
¿Y conociendo los datos del vendedor no se los habéis encomendado a google a ver qué sale?
No será el primer negocio honesto que  coge pedidos cobrando por adelantado y así hace él el suyo sobre seguro. El truco está en el dinero que se ahorra si no tiene que poner la pasta por delante ni esperar a ver si alguien le compra. Los mayoristas europeos dan unos precios muy bajos si los localizas y cualificas para pedirles, pero ellos también tienen sus prioridades y dependen a su vez de otros proveedores y del transporte.
También es verdad que este año con las campañas de Navidad t el aprovisionamiento para las rebajas, las logísticas y los transportistas han estado desbordados y hasta es posible que su proveedor se haya quedado sin existencias que enviar.