Autor Tema: Duda sobre que nueva replica comprar  (Leído 1827 veces)

Desconectado VelkoMalaga

• Novatisimo
Duda sobre que nueva replica comprar
« en: Enero 09, 2017, 05:13:08 pm »
Bueno antes de nada me gustaria aclarar que mi amado L96 me lo esta robando ultimamente mi primo, maldito sea. En esta situacion y habiendo ahorrado ultimamente me dispongo a comprar una nueva replica.
Dicho esto, solo estoy interesado o en un DMR o en una ametralladora de apoyo, y tengo un presupuesto de COMO MUCHO 400 euros (que no significa que haya que agotar por completo jejeje).
La gracia es que hay una enorme variedad de modelo dentro de las mismas marcas, y al no haber salido nunca del cerrojo, no se cuales son buenas o malas, y cuales merecen la pena. Agradeceria que alguien me recomendase modelos, con los upgrades que necesitan y las tiendas donde estan.
Muchas gracias, y un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda sobre que nueva replica comprar
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2017, 05:21:04 pm »
Buscaría un M16 SPR de Specna Arms, la SA-B16
http://www.airsoftshop.be/en/specna-arms-sa-b16.html

Desconectado VelkoMalaga

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 05:36:16 pm »
¿Y una M16 de DMR no romperia la ley del 'Homologo Real'? En los campos donde juego si que se lo toman en serio.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 05:40:39 pm »
Precisamente el homólogo real es el "SPR" (Special Purpose Rifle), o también llamado Mk.12.
Está basado en el M16 (como tantas armas), pero tiene diferencias con el M16.

Pregunta en tu campo. Pero ya te digo que el homólogo real existe. (Si no recuerdo mal, es el que usaba Marcus Luttrell en la operación Red Wings, por ejemplo).

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2017, 07:34:09 pm »
Los mk17 y 18 son casi tan grandes como el M16 y los hay convertidos en tirador no?

Pero donde se ponga la ametralladora de chuache... Ese specna arms g02, que lo hay hasta con ascu...
P90 TM
KJW 1911

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 08:15:55 pm »
Si, mola mucho, pero es un fusilero super trasto.
Con lo largo que es no te meneas, y con el peso y sobre todo lo cabezona... un jode espaldas.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 08:49:06 pm »
También lo hay de M4 si te gusta la estética. A mi me jode más el tamaño que el peso, es un metro de cacharro.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2017, 04:58:55 pm »
el SA-B16 también lo tienes en esta pagina por 195€ http://blacksword.pl/product-eng-22740-SA-B16-Assault-Rifle-Replica.html

por l de las reglas de homologacion de rifles de tirador selector real el mk12 es un selecto sin dudas ahora si se ponen muy necios en algun campo que vayas fácilmente le cambias el muelle (que por cierto la replica trae 2 muelles ellos dicen que uno para 410fps y otro es un m90 para 310fps)

la cosa es que el SA-B16 trae el sistema enter & convert pero specna arms tiene ahora el SA-B16 V2 que viene con el sistema SEAC que ayudaria muchísimo mas (en la misma pagina de specan arms lo pueden ver) la V2 no la consigo en stock (si alguien la a visto porfa dejar el link se agradece muchooooooooo) 

y mi gran pregunta las marcadoras con sistema SEAC se le puede colocar cualquier culata como una UBR o una PRS?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2017, 05:31:08 pm »
El problema del SAEC no es la culata, si no el tubo de la culata, que en las SAEC es específico.

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2017, 12:02:57 am »
entonces para mi caso seria o pillar directo el SA-B16 V2 o compar un modelo de culara rigida con el saec y cambiarlo de mk12 T.T que lala pq las culatas crane en el mk12 no me gustan para nada