Buenos días Hari,
Me apunto al pedido conjunto. No sé bien como se hace pero de momento te envío este mensaje para que me tengas en cuenta. Creo que mis mensajes privados no te llegan.
Quiero un cañón 554mm para mi VSR con sus correspondientes Space Barrels. Tengo silenciador ya.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Una pregunta rápida, ¿si lo cojo de 550 mm me sale más caro por no ser standard? Los space Barrels que sean para el tubo exterior normal de la VSR10 de TM.
El 554 se pide para los cañones externos de PDI (bien sea el ligero de 690mm o la bull base con un L, ya que ambos miden lo mismo). El de medida normal es de 430 (o 330 si se pide para un g spec al que se quiera dejar el silenciador).
Si usas un prosniper con silenciador, tienes que mirar que el silenciador te fuera a cubrir la medida extra que pidieras.
Los cañones no son mas caros por no ser estandar, son mas caros por ser mas largos.
Los spacers tienes que decirme para que modelo es, el g spec y el prosniper no son iguales, tambien especificar si querras el cañon bull barrel o no, y tambien el numero como han dicho =)
Cualquier duda preguntala, que es mejor que todo quede claro y no tengas duda de que estas pidiendo y porque =)