Autor Tema: El típico l96 de well  (Leído 5014 veces)

Desconectado Alex98

• Novato
El típico l96 de well
« en: Enero 08, 2017, 11:34:02 pm »
Buenas, he estado probando francotiradores y como soy un poco flojo, me gusta ir andando y tranquilo.. (Me lo quiero comprar en un mes y poco.. así que hay tiempo para pensar, pero quiero dejar más o menos claro que tengo que comprar.)

He decidido comprarme el l96 de well, concretamente el mb08. (¿Qué clasico no? := ?)

Soy estudiante y el dinero pa mi es un mito, pero con algo de curro sacaré el dinero. (No me gastaré 350€ ahoramismo, iré poco a poco, suficiente como para tenerla algo upgradeada y dar a 70m más o menos..

Leí varios post y ví que coincidian algunas piezas con otras preguntadas previamente.. pero me gusta volver a preguntar para asegurarme y ver que me dicen.

La cosa es el modelo mb08 viene con un kit de potencia de 550fps chinorris seguro.. Y sale a 126€ en taiwangun..

Despues.. Upgrades que me han comentado conocidos del campo al que voy a jugar y que llevan en sus francos, me recomendaron :

•   CAÑON 6.02MM DEEPFIRE 500MM (36€) -> http://airsoftsur.com/index.php/component/jshopping/product/view/315/2913?Itemid=0

Me dijeron que va bien, no tanto como el PDI obviamente.. Intentaré buscar PDI igualmente de segundamano antes de comprarme ese cañón.
Estuve pensando en pillar el modelo de 550MM por 40 leuros y un silenciador.. pero nose si vale la pena de ir con un arpón.

• CÁMARA DEL HOP AIRSOFT PRO (32€) -> http://airsoftsur.com/index.php/component/jshopping/product/view/302/2942?Itemid=0

Se supone que va bien.. Lo mismo, PDI va mejor obviamente.

• GOMA MADBULL ROJA (2x16€)-> http://airsoftsur.com/index.php/component/jshopping/product/view/302/2700?Itemid=0

Compro 2 porque me viene en pack de dos.. Me recomendaron esta o la negra, pero sobre todo esta.

•  BARREL SPACERS

De estos me dijeron que compre unos 4 y que sean bastante duros para que no vibre el cañón.. pero no se que marca de barrels puede ser buena..

• MIRA

Estaba por comprar una de segundamano por 20-30€ asi chusta para empezar.. Pero si hay que comprar una buena más cara se compra y ya está.
--------------------------

Juego en un campo de corta-media distancia. En la que normalmente la distancia máxima entre jugadores ronda 100-120m.. Zona poca boscosa, limoneros y poco mas.. xD

Me gustaría saber que opinais, posibles mejoras y poco más.. Tampoco quiero un franco que de a 100m efectivo..

Muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:El típico l96 de well
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 11:49:53 pm »
Si tienes poca pasta.. pasa de sniper.
Creo que es el más sincero consejo que te puedo dar ;)

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 12:00:36 am »

Por esa regla de tres no podría jugar ni a airsoft :(

Tampoco tengo que dar a 100m hombre.. Con dar a 70-80m me conformo y con sniper no creo que sea tan dificir llegar a esa longitud..

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 12:07:29 am »

Por esa regla de tres no podría jugar ni a airsoft :(

Tampoco tengo que dar a 100m hombre.. Con dar a 70-80m me conformo y con sniper no creo que sea tan dificir llegar a esa longitud..

Ese es el alcance EFECTIVO de un sniper bien montado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2017, 12:15:07 am »
Yo te lo adelanto, para que luego no te lleves la misma desagradable sorpresa que tantos otros se han llevado.  ;)

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 12:21:26 am »
Yo te lo adelanto, para que luego no te lleves la misma desagradable sorpresa que tantos otros se han llevado.  ;)

Con esos 270 mas o menos que me gastaré llegaría a esa distancia..? (70-80)

No pido un bicho que llegue a 100m ni mucho menos, ni tampoco tenga lo mejor del mercado..  Simplemente algo para dar de vez en cuando, reirme y echar la mañana..

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 12:28:40 am »
Ya te lo han adelantado... Pero un sniper que tire bien requiere de mucho dinero y de muchas horas de ajustes y pruebas. No dar ni a España en una mañana de partida es realmente frustrante, y tienes muchas papeletas de terminar dejando el fusil y jugar sólo con la pistola, que eliminarás mucho más.

Si aún así quieres irte a por uno... Yo que tú metería primero la cámara PDI, una goma y nub que te gusten, un cañon deepfire .02, y luego ya me metería en el conjunto de potencia.

Respecto al apartado de potencia... Cambia todo de golpe por material bueno y olvídate de ir poco a poco o con piezas medio medio, y te lo dice uno que empezó con un kit de potencia chino, y va camino de hacerlo entero de fijo. Ir poco a poco no es más que ir rompiendo poco a poco, al final terminarás con las mismas piezas, pero habiendo tenido el rifle parado porque a mitad de partida el gatillo, el pistón o el cilindro han dicho basta.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2017, 12:58:08 am »
Ya te lo han adelantado... Pero un sniper que tire bien requiere de mucho dinero y de muchas horas de ajustes y pruebas. No dar ni a España en una mañana de partida es realmente frustrante, y tienes muchas papeletas de terminar dejando el fusil y jugar sólo con la pistola, que eliminarás mucho más.

Si aún así quieres irte a por uno... Yo que tú metería primero la cámara PDI, una goma y nub que te gusten, un cañon deepfire .02, y luego ya me metería en el conjunto de potencia.

Respecto al apartado de potencia... Cambia todo de golpe por material bueno y olvídate de ir poco a poco o con piezas medio medio, y te lo dice uno que empezó con un kit de potencia chino, y va camino de hacerlo entero de fijo. Ir poco a poco no es más que ir rompiendo poco a poco, al final terminarás con las mismas piezas, pero habiendo tenido el rifle parado porque a mitad de partida el gatillo, el pistón o el cilindro han dicho basta.

He estado echando un vistazo a milanuncios y he visto este par de snipers.. ¿Qué opinais?
Llevan camara PDI ambos, posiblemente mañana pregunte a ver que me dicen sobre los cambios y tiempo de la replica..

https://www.milanuncios.com/airsoft/se-vende-l96-well-upgradeado-219447682.htm

https://www.milanuncios.com/airsoft/well-l96-209425605.htm

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2017, 09:06:11 am »
alex, te voy  a dar mi consejo que también soy estudiante tampoco dispongo de mucho dinero, Yo tengo un L96 de well MB08 y llevo cámara PDI, cañón deep fire 6.03, kit de potencia fijo custom incluyendo su gatillo, Mod TDC, goma guarder negra 70º. Si quieres ser sniper , suelta la cartera, porque te digo esto para que quieres ser sniper si un sniper con piezas de gama baja o media que vas a llegar a 70 metros y  un fusilero bien montado llega a 60 m, da 10 pasos y ya te puede dar, para eso te haces un fusilero encima peores piezas peor calidad = mas facilidad de romper. Tengo un compañero que tiene un sniper con el kit de potencia de well y me dice que es la leche y yo emmm si si tiraras a 540 fps, pero cuanto te va a durar sin romperte? y le pregunto que cañon tiene y me dice el que viene de serie y yo emmm si yo con mi de serie no le daba a objetivos a menos de 25 m :( que no te vendan la moto, si quieres que el sniper te dure, no tengas que cambiar 2 veces de piezas compra las piezas TOP para esta clase o no te valdrá la pena el dinero invertido en la replica. A mi me aconsejaron Cue y Hari les hice caso y no me arrepiento para nada, aunque sea compra las piezas poco a poco, primero su camarita PDI con un cañon deep fire 6.03 y una goma a tu gusto, y ya cuando tengas mas money el kit de potencia con el gatillo de fijo custom, y después mejoras el cañón y te compras un pdi o un EdGi 6.00 o 6.01, las prisas son malas y nos hacen comprar cosas que no valen la pena, y sobre sniper de segunda mano emmmm yo que tu si eres nuevo no te lo aconsejo, si no entiendes las piezas que lleva puedes llevarte una sorpresa desagradable
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2017, 04:39:33 pm »
He estado leyendo en otros foros y cogiendo información de la pagina de Hari y de otras y veo muy buenas opiniones del edgi 6.00 500mm y va en torno 60-80 €..

Cue, mensajes tuyo he leido sobre edgi y dices : "Son muy buenos cañones, yo tengo varios, pero el que justifiquen el pastón que valen, habiendo los Deep Fire 6.02 o Madbull 6.0, que van muy bien por la mitad de pasta.... es muy discutible el que merezca la pena el gasto. "

La cosa es.. realmente vale la pena pillar el deepfire,madbull o busco un pdi de segunda mano.. o pago los 100 € de casi aduanas+ transporte de edgi.

La camara me han comentado que la pdi y la airsoftpro son bastante similares y que por la diferencia de precio me pille airsoftpro..

Hablando del kit de potencia.. Usaré el chinorris hasta que pille más dinero y se lo cambie.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2017, 05:56:25 pm »
Esto es lo de siempre, Quieres tener un rifle con el 70% de lo que puedes sacar o tener un rifle que puede hacer lo máximo que se le puede exigir en España, Para nada la cámara airsoftpro es "parecida" PERO NO IGUAL" ahí esta la importancia!, respecto a los cañones, Yo tengo un Deep Fire 6.02 creo y si es bastante bueno por su precio, pero si quieres el TOP pues el Edgi con 4 espaciadores sale unos 100€ euro arriba, euro abajo y no tienes que pagar aduanas, yo con Hari no he pagado aduanas. si usas un kit de potencia china, se te romperá antes y encima si usas el gatillo que viene de serie que es el de plástico te va a cascar porque no va aguantar la potencia de ese kit y te vas a quedar con el cerrojo en la mano y te quedaras sin jugar. para eso lo dejas de serie y te ahorras 30€ de ese kit asqueroso. Te lo esta diciendo un estudiante que empezó en verano del 2016 y su primera clase ha sido sniper, y te lo dice Hari  y cue que llevan años en esto, por algo sera no crees? Si hubiera algo mas barato que sea de la misma calidad claro que te lo decimos como Fijo Custom en kit de potencia que es mas baratillo que el PDI, incluso el cañón EdGi es mas barato que el de PDI.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2017, 06:06:28 pm »
Esto es lo de siempre, Quieres tener un rifle con el 70% de lo que puedes sacar o tener un rifle que puede hacer lo máximo que se le puede exigir en España, Para nada la cámara airsoftpro es "parecida" PERO NO IGUAL" ahí esta la importancia!, respecto a los cañones, Yo tengo un Deep Fire 6.02 creo y si es bastante bueno por su precio, pero si quieres el TOP pues el Edgi con 4 espaciadores sale unos 100€ euro arriba, euro abajo y no tienes que pagar aduanas, yo con Hari no he pagado aduanas. si usas un kit de potencia china, se te romperá antes y encima si usas el gatillo que viene de serie que es el de plástico te va a cascar porque no va aguantar la potencia de ese kit y te vas a quedar con el cerrojo en la mano y te quedaras sin jugar. para eso lo dejas de serie y te ahorras 30€ de ese kit asqueroso. Te lo esta diciendo un estudiante que empezó en verano del 2016 y su primera clase ha sido sniper, y te lo dice Hari  y cue que llevan años en esto, por algo sera no crees? Si hubiera algo mas barato que sea de la misma calidad claro que te lo decimos como Fijo Custom en kit de potencia que es mas baratillo que el PDI, incluso el cañón EdGi es mas barato que el de PDI.
Yo si pillo el mb08 de well ya lleva los 550 fps. El kit que lleva es el que usaré, que es el chinorris que te digo.

La cosa es, ahora taiwangun no da la mira ni el bipode por los 126€ del sniper. Así que me haria falta como mínimo una mira.

la verdad tampoco busco un sniper perfecto.. Simplemente es pa ir el finde un dia cada 2 semanas y dar varias veces  :-\

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2017, 06:09:05 pm »
Yo si pillo el mb08 de well ya lleva los 550 fps. El kit que lleva es el que usaré, que es el chinorris que te digo.

La cosa es, ahora taiwangun no da la mira ni el bipode por los 126€ del sniper. Así que me haria falta como mínimo una mira.

la verdad tampoco busco un sniper perfecto.. Simplemente es pa ir el finde un dia cada 2 semanas y dar varias veces  :-\

Este es, supongo que ya sabes de cual te hablo, pero te especifico por si acaso.

http://www.taiwangun.com/en/sprezynowe-2/mb08-black-well

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2017, 07:40:32 pm »
Si, bueno esta muy bien de precio , viene con Scope pero que sepas que el gatillo no te va a durar mucho

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2017, 08:15:39 pm »
Si, bueno esta muy bien de precio , viene con Scope pero que sepas que el gatillo no te va a durar mucho

No, no lleva scope, este modelo llevaba yo un par de meses echandole el ojo y tenía.. Pero taiwan gun se lo quitó pa sacar mas pasta.. >:(

El gatillo lo cambiare cuando le cambie todo y le metere el kit de potencia fijo custom que me dijistes..