como regulador estan los palmer, los vende Craig o el que vende Jimmy, no sé que marca y es polaca. Yo tengo experiencia con Palmers, he llegado a tener 3. La verdad, mírate los de Jimmy.
anímate, si hasta yo he montado varios ,puede hacerlo un troll

en serio. Lo de estabilidad en frío o calor, olvídate, va superbien todo el año.
Las cartuchos de umarex no andan mal, lleban una punta de silicona. Me parecen los ideales. Hay otros con carga de silicona para airsoft, que no me acuerdo de la marca, pero son un desastre, te pringan todo.
Yo le he hecho una gota al palmer de vez en cuando , cada 3 o 4 cargas y me evito rollos. Los CO2 alimentarios son muy secos, te lo joden todo. Lo se por triste experiencia. Si los pones sin más cuartean gomas y acabaras teniendo fugas si o si.
El hpa siempre me ha dado algo de miedo. Virkov siempre aconsejaba el CO2, decía que en Francia habían habido accidentes, yo no lo sé esto. Pero me imagino enganchandome en alguna parte y arrancando el cable XD , he visto un HPA de powair en un campo de pesada, era una pesada. Pero para dmr/cerrojo , no lo veo.