Autor Tema: Gate TITAN  (Leído 7135 veces)

Desconectado malahierba

• Novato
Gate TITAN
« en: Enero 05, 2017, 12:57:45 am »
Hola a todos,

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el Gate TITAN, he estado mirando su web y tiene muy buena pinta, pero veo que no se habla mucho de él. ¿Sabéis si funciona bien?¿Vale la pena?

Os dejo un link a su web en español:

http://gatee.eu/es/titan-es

Saludos y muchas gracias.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Gate TITAN
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2017, 01:26:58 am »
Vale la pena si lees la descripción de todas sus funciones y ves que le vayas a sacar partido.

Tiene a patadas, pero un jefftron vale 1/3 de este y tiene más funciones de las que posiblemente vayas a usar.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2017, 07:52:03 am »

Tiene a patadas, pero un jefftron vale 1/3 de este y tiene más funciones de las que posiblemente vayas a usar.

Y el jefftron tiene una construccion de mirame y no me toques, salvo que sea cuidadoso tiene boletos de cargarselo. El hardware de gate es muy muy bueno y en mi caso concreto busco mas fiabilidad que precio/funcionalidades.

He estado tentado de pedir uno de prueba pero aun no ha caido, es bastante caro como para pillarlo solo con el proposito de pruebas.

Recientemente me llego un mail de gate con un codigo promocional del 20% por navidades, no se sigue la oferta.
we rise or fall

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2017, 11:14:31 am »

Y el jefftron tiene una construccion de mirame y no me toques, salvo que sea cuidadoso tiene boletos de cargarselo. El hardware de gate es muy muy bueno y en mi caso concreto busco mas fiabilidad que precio/funcionalidades.

He estado tentado de pedir uno de prueba pero aun no ha caido, es bastante caro como para pillarlo solo con el proposito de pruebas.

Recientemente me llego un mail de gate con un codigo promocional del 20% por navidades, no se sigue la oferta.

Está claro que gate está haciendo productos a prueba de bombas, o a prueba de burros que es lo que hace falta a veces, pero el aspecto económico supondrá una barrera para muchos de cara a querer hacer una tirada muy cara, y au, o jugársela a un jefftron....o dos, que sigue siendo más barato.

Yo no pagaría esa pasta por funciones de disparo, personalmente digo. Me sigo conformando con que la bola vuele donde yo quiero y que el gatillo responda decentemente.

Que ojo, no digo que no valga cada euro de su precio

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2017, 12:15:06 pm »
entre medias teneis el ascu

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2017, 12:38:18 pm »
Personalmente, después de ver las comprativas, me parece que no hace mucha falta pasarse de las prestaciones de los nanoaab o pico aab,,, Pero para gustos hay colores y precios.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2017, 01:27:49 pm »
Personalmente, después de ver las comprativas, me parece que no hace mucha falta pasarse de las prestaciones de los nanoaab o pico aab,,, Pero para gustos hay colores y precios.

Entre el mosfet y el gatillo electrónico hay una diferencia tan grande que no los metería si quiera en el mismo campo. Date cuenta que el gatillo electrónico es la única forma de eliminar las limitaciones mecánicas del gatillo, pues no hay otra forma de conseguir corto recorrido, recorrido ajustable, recorrido doble, respuesta según la posición (aprietas más y hace auto o ráfaga), control por detección de la ráfaga... los mosfet tochos de Gate cumplen algunas de estas funciones pero conservando el sistema de switch-cut off lever y sus limitaciones.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2017, 01:31:58 pm »
Con estos cacharros lo que se busca mucho es el recorrido corto de gatillo y que el semi ya no se pueda atascar.
Así como el control de ROF, para tener un super semi, pero un auto que no de por saco.

Para la inmensa mayoría de jugadores, un mosfet con freno normal les llega y sobra. Pero eso no te impide el posible atasco del semi, ni te permite acortar el recorrido.
https://www.youtube.com/watch?v=Tu5GXJ3w9N8

Con como tener un SAXO o un M5.. los dos tienen 4 ruedas y un voltante.. pero no son lo mismo  :D

Estas cosas son para el que quiera dar un salto sustancial en su cacharro principal.
Cacharro que está seguro que es su niña bonita, y se va a quedar con ella años y años.
« Última modificación: Enero 05, 2017, 01:34:45 pm por cue »

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2017, 12:50:25 pm »
Tiene muy buena pinta y funciones bastante chulas. Algunas pueden ser muy curiosas para un DMR. Desde limitarlo a SEMI SEMI sin miedo a los atacos, precocking inteligente mediante el nivel de presión en el gatillo y añadir una "pausa" entre disparos configurable para hacerlo un poco más realista.

Y no es mucho más caro que un ASCU gen4 si comparas solo el precio de la unidad interna (10-15€ de diferencia) y el producto parece bastate superior. Los sensores son opticos y aún estoy esperando a que casque un mosfet de GATE. Yo le monté el ASCU a mi primaria y me he dado en la frente, por que me casco a la primera partida y va para 3 meses el tramite para que me lo cambien...
That's all folks : )

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2017, 01:35:57 pm »
El ascu gen 4 lo he encontrado por casi 90€ y el titan de gate solo lo veo en evike por +150$

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2017, 01:52:38 pm »
150$ (165€ en la web de GATE) es el coste del kit completo, con la unidad, el conector USB y el programador externo. La unidad interna se puede pedir suelta y vale 102€ . Por eso decía que si comparas sólo la unidad, no es mucho más caro que el ASCU y tiene bastante mejor pinta.

El truco es que al menos tienes que tener 1 conector USB (35€) para poder programarlo, por que sino no te vale de nada. Pero bueno, es algo que sólo tienes que comprar una vez. Si el día de mañana se lo pones a más de un cacharro, para el segundo solo necesitarías comprar la unidad interna.

That's all folks : )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2017, 02:26:12 pm »

Desconectado malahierba

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2017, 06:09:45 pm »
A mi me parecía justamente eso, un producto muy interesante para una réplica que vayas a conservar mucho tiempo.
Vale que el kit completo es un poco caro, pero una vez tenemos lo esencial solo habrá que pillar la unidad básica para cada réplica. Quizás en grupo cunde más.

No se si habrá alguno ya por ahí, pero me ha parecido que sale a la venta este mes de enero. Creo que caeré en la tentación...me lo estoy planteando muy seriamente xD

En el siguiente enlace he visto páginas españolas que lo venden: http://gatee.eu/es/distribuidores

Un saludo

Desconectado malahierba

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2017, 06:18:42 pm »
Pues parece que sí que está a la venta en España http://airsoftsur.com/index.php/component/jshopping/search/result?Itemid=0

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2017, 06:37:36 pm »
Joer.
Tiene una pinta estupenda, y viendo un poquito por encima sus caracteristicas , creoel gatillo no tiene cosexion mecanica con ningun swich, cosa que considero muy muy interesante, porque el jefftron falla mucho en eso