Autor Tema: Upgrade vsr 10  (Leído 8209 veces)

Desconectado daradal

• Novatisimo
Re:Upgrade vsr 10
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2017, 02:26:10 pm »
Gracias una vez mas por la info, un saludo

Hola cue....La duda que tengo es si es factible y quedaría bien poner un cañon edgi 554 mm y en vez de cambiar el cañón externo le pongo un silenciador largo?

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2017, 05:23:47 pm »
Si puedes, de hecho yo lo tengo así. Pero te vendría bien un barrel spacer dentro del silenciador

Desconectado daradal

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2017, 08:19:24 am »
Si puedes, de hecho yo lo tengo así. Pero te vendría bien un barrel spacer dentro del silenciador

Asi  lo haré, muchas gracias por compartir... :D

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2017, 07:26:50 am »
Buenos días,
He estado leyendo bastantes posts sobre el upgrade del VSR 10 G SPEC y viendo que este aun esta reciente y para no saturar abriendo otro igual aprovecho para preguntaros un par de dudas ya que el upgrade que quiero hacer sigue en lineas generales el planteamiento de Cue.
Mi intención es montar un upgrade completo de PDI en bore up, tengo bastante claro la cámara, PDI, el cañon, PDI 430mm 6.01 corte aeg para cámara PDI, y el gatillo PDI para bore up. Ahora es cuando me vienen las dudas, para un montaje que llegue a los 550 fps no se por que kit bore up decantarme, según donde mire o pregunte unos recomiendan el VC y otros el HD, y mi miedo es que a esa potencia y dado que el VC es menos resistente que el HD pueda romperse. Lo siguiente es la elección del muelle, dado que la denotación de los muelles PDI ha cambiado hace tiempo en algunos sitios leo el 520, en otros el 250, y eso me hace dudar de cual usar. Por ultimo saber que goma con corte aeg pondríais.
Un saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2017, 01:14:35 pm »
Buenos días,
He estado leyendo bastantes posts sobre el upgrade del VSR 10 G SPEC y viendo que este aun esta reciente y para no saturar abriendo otro igual aprovecho para preguntaros un par de dudas ya que el upgrade que quiero hacer sigue en lineas generales el planteamiento de Cue.
Mi intención es montar un upgrade completo de PDI en bore up, tengo bastante claro la cámara, PDI, el cañon, PDI 430mm 6.01 corte aeg para cámara PDI, y el gatillo PDI para bore up. Ahora es cuando me vienen las dudas, para un montaje que llegue a los 550 fps no se por que kit bore up decantarme, según donde mire o pregunte unos recomiendan el VC y otros el HD, y mi miedo es que a esa potencia y dado que el VC es menos resistente que el HD pueda romperse. Lo siguiente es la elección del muelle, dado que la denotación de los muelles PDI ha cambiado hace tiempo en algunos sitios leo el 520, en otros el 250, y eso me hace dudar de cual usar. Por ultimo saber que goma con corte aeg pondríais.
Un saludo!

Yo no pondria una camara PDI a un VSR. La de serie es excelente y las gomas magnificas.

El piston de los VSR es metalico, tanto VC como HD, en los L96 es otro rollo, pero el VSR es metalico completo y ROBUSTO, solo cambia la cabeza (por cierto, los pistones son desmontables en 3 partes) y no va a jorobarse la bolita, pierde cuidado, llevo con un L96 años, y como mucho se mete mierda y hay que limpiarlo, el unico piston que me lleve por delante (de los de delrin, ni siquiera metalicos) fue con un SS5000, que ya no deben ni vender. Pilla el VC.

Del muelle....lo que mas se aproxime a 530 fps en sus "estimaciones", yo tambien me pierdo con sus cambios de nomenclaturas, que llevan 3 en 1 año y medio. Asi que en eso no te puedo ayudar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2017, 02:17:17 pm »
Muchas gracias por la info Hari, cada vez me decanto mas por el VC, ahora ya se que la limpieza es mas importante que en HD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2017, 07:36:58 pm »
YO tampoco metería la cámara PDI, me gusta a la de serie con su ajuste por palanquita.
Y encantado con los resultados que me da la KM RH55 :D

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2017, 08:47:49 pm »
Gracias cue, tomo nota. Mantengo cámara original que llevo montada con leva airsoftpro y buscare la goma.
Tengo el kit casi resuelto por completo entonces.
-PDI kit de cilindro bore up palsonite VC
-PDI gatillera bore up
-Cañon PDI 430mm 6.01
-O cambio de anillas a las de PDI o recibidor bore up también de PDI
-KM RH55
Hasta ahi correcto, no? Solo me falta saber con que muelle aconsejáis, si tenéis alguna enlace os lo agradecería muchísimo jejejeje.
Muchas gracias!

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2017, 10:02:09 pm »
Bueno sigo leyendo sobre el kit de pdi (realmente hay mucha información escrita sobre el upgrade de vsr, pero hay tantas piezas y fabricantes que encontrar un montaje en concreto es complicado 😂) He encontrado un post en el que citan una guía de Hari en el que con un montaje parecido y un muelle pdi spr 250% obtienen unos resultados óptimos. Ahora a ver si le encuentro o el equivalente.
De nuevo gracias por la ayuda!

Desconectado Aress

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2017, 04:33:13 pm »
hola buenas pues , pues voy a montar un vsr 10 tm g-spec . Gracias a este post pues tengo mucho mas clara la gran duda de como upgradearlo jajaja , aunque aun asi me queda alguna duda que me encantaria que me la resolvieran los mas entendidos o experimentados jeje
Kit veo que pone cue el de fijo custon ... calidad precio o por que crees que es mejor que el pdi?
el muelle veo que lo trae el kit de fijo custon ... por que pondrias el pdi si viene el de fijo?
cual considerarias que seria el mejor cañon sin mirar el precio?
compensa realmente meter el 553mm o el 430mm , se notaria en algo mas que los fps?
cual considerarias el mejor cañon si mirar el precio?

Losiento pero las dudas me invaden y me gustaria tener claro el montaje para ir pillandole cositas jeje

muchas gracias de ante mano a todos

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2017, 05:33:35 pm »
hola buenas pues , pues voy a montar un vsr 10 tm g-spec . Gracias a este post pues tengo mucho mas clara la gran duda de como upgradearlo jajaja , aunque aun asi me queda alguna duda que me encantaria que me la resolvieran los mas entendidos o experimentados jeje
Kit veo que pone cue el de fijo custon ... calidad precio o por que crees que es mejor que el pdi?
el muelle veo que lo trae el kit de fijo custon ... por que pondrias el pdi si viene el de fijo?
cual considerarias que seria el mejor cañon sin mirar el precio?
compensa realmente meter el 553mm o el 430mm , se notaria en algo mas que los fps?
cual considerarias el mejor cañon si mirar el precio?

Losiento pero las dudas me invaden y me gustaria tener claro el montaje para ir pillandole cositas jeje

muchas gracias de ante mano a todos

Si no te importa aprovecho tu mensaje para añadir alguna duda mas porque mañana me llega el g spec y tambien quiero upgradearlo y comparto muchas de tus dudas.
Quería preguntar algo mas en concreto y es que hacer con el cañon. En principio iba dispuesto a montar uno de 430 y dejar el cañon externo tal como viene pero he leido que con el kit bore up de fijo  se optimiza mas un cañon de 554 y que aun que sea poquito se le puede sacar más rendimiento, y ahora pues ya me quedo con la duda de si se puede sacar un poco mas por que no intentarlo?? Y mi pregunta es si lo monto con un cañon de 430 o si no hay problema con el presupuesto cambio el cañon externo y ya le meto un 554??? Estoy con la duda y me gustaría aclararme cuanto antes para pedir el cañon en la compra conjunta.

Saludos.

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2017, 09:39:20 pm »
Me gustaría hacer un inciso con el permiso de erote y decir que yo tengo el VSR10 pro sniper y le he comprado el cañón de 6.01 430 mm PDI, mi pregunta es si voy a tener que tapar parte del cañón con silenciador (estoy a la espera de que llegue el cañón), gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2017, 10:12:39 am »
PAra meter un interno de 554mm, lo normal es tener que cambiar el externo por uno como el 690 light de PDI.
http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_lbarrel_690.html

Desconectado thekilled1

• Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2017, 11:50:39 am »
Hola buenas, teniendo en cuenta que estoy mirando y ahorrando para un kit bore Up de fijo custom y tengo un bar10 de Jin gon con cañon 6.01 y goma KM RH55, que cámara se me recomienda... He leído que la de Marui es muy buena, pero dejando de lado que la que me viene es imagino chinorris, cual le pondriais, la de Marui o alguna otra opción? Muchas gracias
Aprendiz de todo, maestro de nada