Autor Tema: Un buen selecto, presupuesto 750-1000€  (Leído 2599 veces)

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
Un buen selecto, presupuesto 750-1000€
« en: Enero 01, 2017, 11:11:04 pm »
Hola
Busco un buen selecto a ser posible de sacar de la caja y a jugar con buena precision y distancia.
Tube un A&K pero a pasado a mejor vida y me gustaria saber los que tienen un slecto cual es su opinion. Salduos y gracias

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
Re:Un buen selecto, presupuesto 750-1000€
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2017, 11:13:01 pm »
Hola
Busco un buen selecto a ser posible de sacar de la caja y a jugar con buena precision y distancia.
Tube un A&K pero a pasado a mejor vida y me gustaria saber los que tienen un slecto cual es su opinion. Salduos y gracias
Tambien decir que el peso no me importa.
Alguien ha probado o visto el g28 humarex en partida?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2017, 12:01:05 am »
Hola
Tambien decir que el peso no me importa.
Alguien ha probado o visto el g28 humarex en partida?

A mi ver, lo de sacar de la caja y jugar es algo imposible, o más bien relativo. Lo suyo es cambiar las chorradillas de siempre, y en cuanto al G28, me parece que está descompensado el frontal (he usado el SVD de RS un par de veces y llevo generalmente un ak de E&L, y no hacen tanta palanca).
Yo veo más factible un SR25, M14 clásico...
En cuanto a marcas, ahí no me meto, porque depende ya de si quieres o no tocar aunque sea un poquito los internos
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2017, 12:09:24 am »
SAM-R G&P, M16 SPR VFC o Specna Arms..... y mejoras.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2017, 09:58:58 am »
SAM-R G&P, M16 SPR VFC o Specna Arms..... y mejoras.
He tenido alguna g&p y no me han gustado mucho, specna arms he buscado en google y me sale todo tipo de replica y la de vfc, esta que tal http://www.evike.com/products/50042/ ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2017, 10:45:38 am »
NO te ha gustado.. porque no la habrás mejorado como debes. ;)
Cualquiera de las tres, va a terminar con básicamente los mismos internos. Por ello ir  básicamente igual.

Por eso esperaría a que en Gunfire vuelvan a tener en stock la el Specna Arms que es un M16 SPR.

Ese de VFC.. lo es y no lo es.
El guardamanos no es el correcto, y el cañón realmente no es un cañón pesado, ya que internamente es estrecho.
Aunque da el pego por la bocacha que monta.

Está muy bien si te lo aceptan de DMR, porque es una plumita.

Desconectado Rocky

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2017, 06:53:58 pm »
Hola buenas!

Aprovecho el post pues yo soy usuario de un SAM-R de G&P. En su momento le cambie el muelle para ir de asalto pero ahora me gustaría probar el rol de DMR.

El "problema" es que al volver a poner el muelle de serie solo me da 370-380 fps, algo lejos de los 450 maximos para este rol.

Estaba pensando en cambiar algunos internos, probando a dejar el mismo muelle por si se pueden rascar unos fps mas ademas de un tiro tenso y preciso. ¿Podéis ayudarme con eso?

De momento le he cambiado el cañón interno por uno de 6.02 de 509mm (la longitud es la misma). Sacado de taiwangun... cagada supongo, alguien tiene alguna experiencia con el?

Goma hop up roja de madbull SHARK + NUD 60º

Lo primero que yo pondría seria la cámara de hop up prowin, que he leído por aquí que es una maravilla y rascamos uns fps.

Pistón reforzado, me quedo con este que propuso CUE en otro post http://www.ebay.es/itm/SHS-Airsoft-full-14-steel-teeth-piston-for-G-P-CA-Marui-ARES-ICS-G-G-TT0031-/200924215371?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item2ec804384b

El resto de piezas como cabeza de piston, nozzle, guia de muelle y sobretodo el cilindro no lo tengo nada claro... llevo toda la tarde leyendo que si ventilado que sino... con las tablas delante y no me aclaro, por tamaño me tocaría una ventana de 68mm pero en la tabla de king arms es cerrado...  :(

Finalmente si con las mejoras no llegara a unos 440fps o los 60-70 metros con bolas .25 acabaria poniendo un muelle de 130.

Vosotros que le pondrías?

Es factible encontrarlo todo en una sola tienda fiable? o tocará pagar portes en mil sitios? jajaja

Y lo siento porque seguro que esto mismo se ha preguntado 500 veces  ::)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 07:01:37 pm »
Lo primero que haría es cambiar le cilindro por uno cerrado de verdad.
El de serie, seguramente venga avellanado en el inicio, por lo que no llena el cañón y sacas menos FPS.

Como tienes que cambiar la cabeza de pistón también, aprovecharía a meter este juego directamente:
http://www.ebay.com/itm/SHS-15-Steel-Teeth-Blue-Piston-with-Aluminum-Head-Set-SHS-253-for-Airsoft-AEG-/162084679882?hash=item25bcfff0ca:g:WVYAAOSwXeJYL0W4
Sacando el segundo diente con la Dremel, para dejarlo como el de 14 que has indicado.

Goma me iría a Madbull Azul con nub AirsoftPro.
La roja a ni, no me gusta nada para DMR la verdad.

Y cámara si, la Prowin.

Eso si.. bolas 0.25 es poco peso para un DMR. Me iría a 0.28 ó 0.30 Duel Code Bio.

Metería un mosfet con freno activo.
Y si me pones, cambiaría el motor M120 G&P por un Torque A&K, para meter mejor semi, y un pistolete que no me caliente la mano ;)
Alimentado con 11.1 claro.

Como muelle.. un SP120 Guarder.

Del cañón de Taiwangun.. ni idea.  ;)

Desconectado Rocky

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 07:22:04 pm »
Muchas gracias CUE, eres un rayo!

Así pues cilindro cerrado, no me rompo la cabeza pues supongo que no variaran mucho en tamaño o calidad no?

Cabeza de pistón y pistón mejor el juego o por separado? que no sea para ahorrar un par de monedas...

Ok a la goma... tendré que guarlar-la para la M4 junto con las bolas de 0.25.

Tema mosfet y freno activo ya me lo instalo un compañero, me he olvidado de comentarlo. 

Lo del motor de momento lo dejaré en la lista de espera. El M120 con una de 11.1 tirava demasiado y todo... en automático parecía una maquina de coser.

Ahora des de que la batería de 11.1 murió he estado jugando con una de 7,4 y no parece de quede ahogada, con el semi no crees que sea suficiente? 

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2017, 07:37:40 pm »
Con tanto presupuesto no te planteas un sistema HPA? Infinitame más simple y efectivo que una aeg

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2017, 09:05:48 pm »
Debo ser un anticuado  :( pero nunca he visto salir de la caja nada que pueda medirse a un SVD de RS, así tal cual.

Y que no te puedan decir ni "mu" en ningún lado por pijos que sean, además.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2017, 09:15:41 pm »
Con tanto presupuesto no te planteas un sistema HPA? Infinitame más simple y efectivo que una aeg

Después de tener este año un poquito de contacto con rifles PCP, tengo claro que en poder meto las narices en el HPA. Poco se habla de ellos aunque es normal por lo complicado y poco accesible que parecen a simple vista

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2017, 10:48:21 pm »
Y que mucha gente no los ve con buenos ojos.

Todavía hay quien no traga los sniper con regulador, no te digo nada un dmr; rol que ya de por sí tiene detractores como setas.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2017, 06:57:00 pm »
Nose que es eso, algun post sobre estas replicas?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2017, 07:02:27 pm »
Replicas accionadas por aire comprimido.

Si buscas en google/youtube "polarstar" o "wolverine" te haces una mejor idea...porque en este foro poco se ha tratado este tema.