Hola buenas!
Aprovecho el post pues yo soy usuario de un SAM-R de G&P. En su momento le cambie el muelle para ir de asalto pero ahora me gustaría probar el rol de DMR.
El "problema" es que al volver a poner el muelle de serie solo me da 370-380 fps, algo lejos de los 450 maximos para este rol.
Estaba pensando en cambiar algunos internos, probando a dejar el mismo muelle por si se pueden rascar unos fps mas ademas de un tiro tenso y preciso. ¿Podéis ayudarme con eso?
De momento le he cambiado el cañón interno por uno de 6.02 de 509mm (la longitud es la misma). Sacado de taiwangun... cagada supongo, alguien tiene alguna experiencia con el?
Goma hop up roja de madbull SHARK + NUD 60º
Lo primero que yo pondría seria la cámara de hop up prowin, que he leído por aquí que es una maravilla y rascamos uns fps.
Pistón reforzado, me quedo con este que propuso CUE en otro post
http://www.ebay.es/itm/SHS-Airsoft-full-14-steel-teeth-piston-for-G-P-CA-Marui-ARES-ICS-G-G-TT0031-/200924215371?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item2ec804384bEl resto de piezas como cabeza de piston, nozzle, guia de muelle y sobretodo el cilindro no lo tengo nada claro... llevo toda la tarde leyendo que si ventilado que sino... con las tablas delante y no me aclaro, por tamaño me tocaría una ventana de 68mm pero en la tabla de king arms es cerrado...

Finalmente si con las mejoras no llegara a unos 440fps o los 60-70 metros con bolas .25 acabaria poniendo un muelle de 130.
Vosotros que le pondrías?
Es factible encontrarlo todo en una sola tienda fiable? o tocará pagar portes en mil sitios? jajaja
Y lo siento porque seguro que esto mismo se ha preguntado 500 veces