Autor Tema: Longitud del cañón de presicion  (Leído 2211 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Longitud del cañón de presicion
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2016, 10:53:28 am »
Veo que se suele recomendar 6,02 deep fire a menudo. El otro día un chico me dijo que para dmr él prefería 6.00.

¿Es posible que un 6.00 fuera mejor para los selectos?

Cada uno tiene sus preferencias, yo a menos de 300 (y algo mas, pero por encima de 300 no lo recomiendo porque no se las preferencias de los demas) digo que se ponga un 5.98. Para DMR y Sniper 6.00 (aunque en alguno mio lleve cosas mas extremas).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2016, 01:11:48 pm »
Ya que está abierto el tema voy abrir un poco la caja de Pandora:

¿Que longitud de cañón consideráis que es la mejor? Considerando el que se puede optimizar el volumen del cilindro para ese largo y peso de bola determinado.

Es decir, hasta que largo (y con que diámetro) consideráis (según vuestra experiencia) que hay mejora en precisión y a partir de que largo se ve afectado negativamente.

Entiendo que esto pueda variar entre sistemas (AEG, distintos sniper, gas) por la forma de desalojo de aire, pero los que más hayáis trasteado seguro que habéis podido encontrar alguna constante.

Un saludo y Feliz Año!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2016, 02:42:58 pm »
Ya que está abierto el tema voy abrir un poco la caja de Pandora:

¿Que longitud de cañón consideráis que es la mejor? Considerando el que se puede optimizar el volumen del cilindro para ese largo y peso de bola determinado.

Es decir, hasta que largo (y con que diámetro) consideráis (según vuestra experiencia) que hay mejora en precisión y a partir de que largo se ve afectado negativamente.

Entiendo que esto pueda variar entre sistemas (AEG, distintos sniper, gas) por la forma de desalojo de aire, pero los que más hayáis trasteado seguro que habéis podido encontrar alguna constante.

Un saludo y Feliz Año!

300 para potencia de fusilero.
450 para DMR
500-550 para sniper.

Con .98 y 00.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GearFernando

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2016, 05:41:29 pm »
Fui el que inicio el tema y tengo que decir que la decisión de ponerle el cañón de precision de la longitud del de serie fue la correcta.

La he estado probando hoy y va de lujo no me creía los blancos que daba. La configuracion final fue:

Cañón madbull 6.03 black python v2 de 300 mm

Deje la goma de serie que es una g&g guarder verde que vienen con la gama alta de g&g por recomendación del técnico.

Muelle modify s100+, al final quedo a unos muy buenos 345 fps estables.

Anule el blowback neumático y cambie el cilindro acorde al cañón.

Y por ultimo acorte el cableado para que fuera mejor en la culata que llevo (Ctr) y cambie los conectores tamiya por unos mini t dean.

Se que no fue la configuración que en un principio hablamos pero hablando con el me recomendó lo siguiente. A mi me ha ido bien y estoy muy contento con ella que es lo importante.

Gracias a todos por la ayuda, un saludo y felices fiestas!