Autor Tema: Longitud del cañón de presicion  (Leído 2222 veces)

Desconectado GearFernando

• Novato
Longitud del cañón de presicion
« en: Diciembre 28, 2016, 09:09:32 pm »
Buenas, hace unos días mande mi réplica a reparar y aprovechando la ocasión decidí meterle unos upgrades. Y con el cañon es donde surge la duda.

Tengo una m4 CQB que le queda nada para ser un mk18, el cañón de serie es de 270 mm. Y me han surgido 2 situaciones.

1. el mk18 lleva un silenciador QD que esta bastante chulo de unos 18 cm así que podría aprovechar y ponerle un cañón de precision de 400 mm o mas tapado por el silenciador.

2. Ponerle uno acorde al largo que tenia antes, corto para poder usar la réplica con y sin silenciador.

Las ultimas dudas que tengo son si mejoraria tanto esos casi 200 mm mas de presicion en cuanto a alcance, precision y agrupación. Y entre deepfire 6.02 o 6.03 con cual os quedariais? Hay mucha diferencia entre ellos?

Gracias a todos de antemano y espero que me podáis ayudarme a resolver mis dudas lo antes posible!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Longitud del cañón de presicion
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2016, 10:28:50 pm »
NO te va a tirar mejor por ser más largo, solo ser más aparatosa.
A la par de costarte más sacarle un tiro tenso, por lo que va a mover peor bolas pesadas... al final tira mejor la corta que la larga.

Yo metería uno del largo de serie, de mejora calidad.
No necesita para nada un cañón más largo. Si ajustar el cilindro a ese largo de cañón, tenerlo impolútamete limpio, meter bolas  buenas del peso adecuado.

Pero más largo.. eso no lo necesita para nada ;)

Yo metería el Deep Fire 6.02 275mm, si lo encuentras en stock.
O uno más largo y cortarlo a medida claro.

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2016, 10:38:29 pm »
A cuanto te refieres con mas largo de 275? Eso no interfiere con lo de que mas largo no va a tirar mejor y que le ponga uno de la medida del de serie?

La otra duda es que el de 6.02 no esta en stock aunque podría encargarmelo. En cambio, disponen del 6.03 si la diferencia es considerable pillaria el de 6.02 recuerda que hablamos de deepfire

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2016, 10:40:08 pm »
Fallo mio te refieres a que si no tienen de 275 uno mas largo y cortado a 275. Pues muchísimas gracias cue. Si puedes confirmarme lo de si 6.02 o 6.03 me harías el día :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2016, 11:19:18 pm »
YO metería un Deep Fire 6.02 del largo del de serie.  ;)

Eso si, abriendo más el corte del hop, para que la goma con un seam duro tipo SCS baje como debe.
Es una chorrada, pero de esas chorradas que aportan su grano de arena par que el cacharro tire mejor ;)

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2016, 12:15:52 am »
Vale eso haré Cue.

Por cierto, hace tiempo me recomendaste una batería Turnigy Nano tech 1200 mah 25-50 c lo que no me acuerdo es si era la de 2 o 3 celdas. Era para la culata ctr

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2016, 12:51:08 am »
En el tubo entra la 11.1 y la 7.4

Otra cosa es que entre el mosfet y la lipo...

O que con 11.1 sea demasiada cadencia, o el semi que buscas.

Tendrás que especificar más ;)

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2016, 01:08:25 am »
Solo una pregunta, por curiosidad y desconocimiento, si por ser mas larga no va a tirar mejor, ¿porque entonces la gente le pone a los snipers silenciador, para ponerle un cañón mas largo?

¿y para fusilero es mejor andar por 6.03,6.02?

Gracias!!! y un saludo!!! felices fiestas!!

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2016, 09:35:50 am »
Ahora mismo tengo culata ctr y mosfet en tubo lo del jefftron lo tengo pendiente así que lo que necesito es tipo de 11,1. Lo que pasa es que en hobbyking venden 2 versiones de la Turnigy Nano Tech 1200 mah 25-50 c. Una que aparentemente tiene 2 celdas y otra 3 y no se cual adquirir.

También decir que seria con conector tamiya ya que es el que poseo en cableado

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2016, 02:01:48 pm »
las de dos celdas son de 7.4 y las de tres son de 11.1, te pone las dimensiones, mide el hueco que tengas y elijelas con el conector que tengas, pero... el conector el T-DEAN siempre va a ser mejor, la cosa es cambiárselo a tu replica tb, de todas formas, hay adaptadores, que son para hacer puentes entre varios tipos de conectores.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2016, 03:33:47 pm »
Si metes mosfet en el tubo, se complica muchoooo meter 11.1 también en el tubo.
PAra eso tendrías que dejar el mosfet en el tubo, y usar una culata crande de apertura trasera para meter la batería 11.1 en sus laterales.

O.. usar 7.4 y mosfet dentro del tubo.
No cualquiera, si no uno que permita meter también la 7.4 1200 24-50C

Otra opción es un gatillo electrónico dentro del gear, por lo que queda libre el tubo para la lipo 11.1 1200 25-50C

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2016, 08:08:17 am »
Gracias a los dos Pillare la de 3 celdas que es 11,1

Y lo del Jefftron lo tengo pendiente por eso no se si merece la pena comprar una culata Crane si no la voy a usar en la versión final de la réplica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2016, 03:25:44 pm »
Si te compras el Processor Unit V2 te ahorras comprar la culata y el mosfet... así que realmente no gastas más ni menos ;)
Básicamente gastas lo mismo, y tienes las mejoras y opciones del gatillo electrónico.

Desconectado Yankee66

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2016, 10:28:41 pm »
Veo que se suele recomendar 6,02 deep fire a menudo. El otro día un chico me dijo que para dmr él prefería 6.00.

¿Es posible que un 6.00 fuera mejor para los selectos?

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2016, 10:46:32 am »
Gracias por la ayuda en el tema, el mosfet ya lo tengo lo que ahorraría seria la culata.

Sobre lo del cañón de 6.00 para un DMR tengo entendido que depende de la marca  y las bolas que uses y  la combinación de los demás internos y daría buenos resultados