Autor Tema: E&L gen 2 VS LCT NV (2016)  (Leído 3435 veces)

Desconectado shur-redy

• Novato
  • Airsoftmadrid: miembro
E&L gen 2 VS LCT NV (2016)
« en: Diciembre 27, 2016, 02:57:31 pm »
Basicamente lo que dice el titulo. ¿Cual veis mejor de esas dos? Ambas están a unos 310-315€ en airsoft entrepot.
La LCT trae cañon 6.02 y viene en potencia (330fps) y la e&l 6.03 y pasada de potencia, por lo demás las veo muy muy parecidas.
Son sus costumbres y hay que respetarlas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:E&L gen 2 VS LCT NV (2016)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2016, 03:02:11 pm »
ME quedo con la E&L

Desconectado shur-redy

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2016, 08:55:42 pm »
ME quedo con la E&L

Si? externamente son una roca, eso esta claro, pero como siempre habia tenido mas bombo LCT, pues por eso dudaba jajaja.
Respecto al cañon, con el 6.03 sobra? o mejor cambiarlo por un 6.02? Que le tocarías tu para dejarlo fino fino Cue?
Gracias ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2016, 08:59:04 pm »
no es cuestión de 03, 02... eso se prueba el de serie, una vez mejorado el cacharro, con buenas bolas, y el cañón impolútamente limpio.. y se decide si se cambia o se deja.

Cambiar ... lo que me preocupa es el pistón.
Luego ajustar el ventilado del cilindro.
Goma y nub a gusto.

Y poco más.

Dentro, como mucho cambiar la cabeza de pistón silenciosa sintética, por una de aluminio.. por eso de que dure más.

Un mosfet con freno, lipo 7.4, y cableado sin el puñetero fusible.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2016, 09:06:55 pm »
Además de eso, si quieres mejorar el semi y el auto, mete unos engranajes 12:1 o 13:1 que con el motor que lleva va de coña, para mi gusto unos de los mejores motores del mercado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2016, 09:10:46 pm »
Yo en eso ni idea, no se si luego el auto va a dar problemas por ser demasiado rápido o no.

Con 11,1 y los 18:1 si que los da. Con un muelle tipo SP90 Guarder, mosfet, cableado silicona 18AWG y conector DEAN.
En semi va perfecto, en auto pierde notables FPS.

Desconectado shur-redy

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2016, 09:29:55 pm »
no es cuestión de 03, 02... eso se prueba el de serie, una vez mejorado el cacharro, con buenas bolas, y el cañón impolútamente limpio.. y se decide si se cambia o se deja.

Cambiar ... lo que me preocupa es el pistón.
Luego ajustar el ventilado del cilindro.
Goma y nub a gusto.

Y poco más.

Dentro, como mucho cambiar la cabeza de pistón silenciosa sintética, por una de aluminio.. por eso de que dure más.

Un mosfet con freno, lipo 7.4, y cableado sin el puñetero fusible.

Me gusta como suena jajaja
Creo que va ser la opción entonces. Muchas gracias por la ayuda ^^

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2016, 11:31:44 pm »
Me viene de perlas el post.
Aprovecho este post para hacer una pregunta que es "mas o menos" parecida.

Estoy viendo para pillar un AK de E&L , puesto que los Forcecore y Meister Arms parece que no reponen el stock desde hace un tiempecillo...y preguntando tanto en gunfire como en entrepot no me saben responder para cuando tendrian...he estado mirando directamente las E&L.

He visto la GEN 2 , dela MA/FC estoy interesado en esta:
http://www.airsoft-entrepot.fr/meister-arms-aks-74un.html

Pero la GEN 2 de E&L que en estetica es igual entiendo, es esta (la cual si tienen en stock) :
http://www.airsoft-entrepot.fr/e-l-aks74un-gen-2.html

Hay una diferencia de 120 euros aprox.
Mi pregunta es:
¿Realmente merece la pena pagar esos 120 euros de mas?

O es mejor esperar un poco mas (la verdad no tengo prisa alguna por adquirirla, sea una u otra)  hasta que este la MA o la FC en stock para cogerla y esos 120 euros que ahorras comprar mejoras?

A ver si alguien me puede aclarar la duda...porque la verdad, llevo un mes y medio mas o menos haciendo seguimiento de la MA y la FC y no las veo en stock (ese modelo en concreto, la railada no me interesa porque si le meto luego el guardamanos de madera son 60 pavos mas a lo tonto...aun que tenga ambos guardamanos)

Saludos compis !  ;)
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2016, 12:06:58 am »
Con semejante diferencia de precio, yo escogía la Meister, que por mucho menos de esos 120€ se puede dejar tirando muy bien.
Es cierto que los gear de Gen 2 son mejores y, además, traen la opción de cambio de muelle rápido, pero yo no pagaría 120€ de diferencia por ellos, por ese dinero, casi que me busco un gear CNC.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2016, 12:11:32 am »
Con semejante diferencia de precio, yo escogía la Meister, que por mucho menos de esos 120€ se puede dejar tirando muy bien.
Es cierto que los gear de Gen 2 son mejores y, además, traen la opción de cambio de muelle rápido, pero yo no pagaría 120€ de diferencia por ellos, por ese dinero, casi que me busco un gear CNC.

Yo tambien pensaba que alomejor no merecia tanto la pena...y lo del cambio rapido de muelle esta bien...pero no se hasta que punto sale rentable.
La cosa es, que mas que nada los ME y FC no se cuanto tardaran en reponerlos...y aun que no tengo prisa, tampoco quiero que me den las uvas...
Gracias por tu opinion, a ver si alguien mas ayuda y tomo una decision...a mi me gustaria la ME o FC, pero es eso...el stock es un problema al parecer.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2016, 01:29:56 am »
EL truco de las E&L Gen.2 es tomárselo con calma, y esperar a una de las rebajas de Gunfire  ;D

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2016, 12:04:45 pm »
Si no me equivoco, en la sección de compraventa había alguien que vendía el que buscas. Échale un vistazo ;)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2017, 08:09:03 am »
Las forcecore gen2 vienen con cambio rapido de muelle, salvo que tengas prisa yo esperaria a una FC gen2 en vez de una Meister (salvo que meister ahora tenga gen2, de lo que he visto FC y Meister son lo mismo). La FC gen2 Es como una E&L gen2 pero con cojinetes de 7mm y motor normal.
Forcecore de la noche a la mañana tienen stock, a mi me decian que no sabian y a la semana estaban vendiendolas de nuevo a bombo y platillo.

La E&L Gen2 como bien dice Cue, con paciencia (no solo para comprarlas) son unos bichos de cuidado. El motor que traen es muy rapido y trae rodamientos de 9mm.

Todas las replicas son bastante ijaputas con el nozzle y camara de hop, si metes algo aftermarket te va a tocar ajustarlo bien.
we rise or fall

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2017, 03:34:01 pm »
En mis 2 gen1 tengo puesto el nozzle corto de SHS con la cámara de serie y sin problemas, de hecho me subieron 10-15fps en ambos casos.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2017, 04:07:47 pm »
Las forcecore gen2 vienen con cambio rapido de muelle, salvo que tengas prisa yo esperaria a una FC gen2 en vez de una Meister (salvo que meister ahora tenga gen2, de lo que he visto FC y Meister son lo mismo). La FC gen2 Es como una E&L gen2 pero con cojinetes de 7mm y motor normal.
Forcecore de la noche a la mañana tienen stock, a mi me decian que no sabian y a la semana estaban vendiendolas de nuevo a bombo y platillo.

La E&L Gen2 como bien dice Cue, con paciencia (no solo para comprarlas) son unos bichos de cuidado. El motor que traen es muy rapido y trae rodamientos de 9mm.

Todas las replicas son bastante ijaputas con el nozzle y camara de hop, si metes algo aftermarket te va a tocar ajustarlo bien.

Pues hice un tema hace cosa de 1 semana por el tema del re-stock que tenian en GUNFIRE pero por lo que estuve viendo en el tema y los consejos de la gente, finalmente me convencio bastante la eleccion de una AK105 gen2 de E&L , esta en entrepot por 363 euros.
Algunos usuarios del foro me recomendaron la LCT version 2016, y ahi empezo mis dudas entre el LCTver 2016 o el E&L gen2, el MA y el FC lo descarte porque segun me comentan en el post practicamente todos los usuarios, que la diferencia de precio de 100-150 euros de mas si la ven justificada por lo que ofrece una MA/FC a comparacion de una E&L gen2.

Como no tengo mucha idea de internos aun, me guiare por la opinion de los foreros.
Por cierto la GEN2 de FC no la veo , lo que vi en GUNFIRE (que ademas creo que estan algunas en oferta) son las FC gen 1.5 que entiendo que seran las que te refieres?
El problema que le veo a GUNFIRE es que no encuentro el ak105.

Saludos !  :)