Buenas, traigo una pequeña revisión del clon de unas de las últimas ópticas de la marca trijicon, el MRO.
Este red dot tiene una reminiscencia al eotech t1 pero con una óptica más ancha, dandole un campo de visión más amplió que el t1, pero sin llegar al SRS
Perdonar la calidad de las fotos pero solo dispongo de momento la cámara del móvil.
En la caja te viene el red dot con una montura baja y otra alta, las típicas llaves allen y el trapito para limpiar las ópticas, venía también un catálogo de monturas pero no sé dónde lo he dejado. Por cierto, las monturas son específicas para el MRO por lo que las de t1 no les sirve.

Del par de modelos chinos que hay en el mercado, me decidí por este ya que lleva los marcajes, no es algo muy importante para mí, pero como no había mucha información de los modelos escogí con marcages.
Tiene bastantes niveles de intensidad, en el real, los dos primeros niveles, son para visión nocturna, en el clon no lo son, son niveles muy bajos pero no son IR.

Con la pila recién puesta, el punto se en un entorno perfectamente soleado, es un poco complicado de ver en la foto, pero tienen en cuenta que estaba apuntando el red dot al cielo en dirección al sol, no directamente al sol, está a cuatro dedos a izquierda de la foto, por lo que no creo que haya problemas en días soleados para ver el punto rojo.

Con la montura alta, me ha sorprendido mucho la facilidad, rapidez y comodidad a la hora de apuntar con este red dot, posiblemente el mejor que he probado de todos los que he tenido.

Os pongo una comparativa con el clon de trijicon SRS, ya no tengo ningún t1 para comparar, que hubiese estado bien.

Como se puede apreciar, es bastante más pequeño que el SRS, práctimante la mitad de tamaño, pero aún así tiene una apertura de campo de visión más grande que un t1.
El SRS usa una pila AA con soporte de la placa fotovoltaica que prolonga la vida útil de la pila, el MRO lleva una de botón tipo cr123.
El SRS le gana en la amplitud de visión, pero en contra pesa más del doble que el MRO.
Mientras las distintas versiones del SRS vale entre 70-90$ el MRO ronda los 45-50$.
El MRO es un compromiso entre un t1 y un SRS, para alguien que quiera un red dot con un buen campo de visión pero no quiera cargar con mucho peso en la réplica.
Espero que os sea útil.