Autor Tema: Sniper definitivo  (Leído 3995 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sniper definitivo
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2016, 12:55:39 am »
VSR G-SPEC Marui.. mas mejoras.. Kit Bore Fijo o PDI

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2016, 11:07:59 am »
Mi Consejo es: Te pillas el vsr Gspec de TM (Es el corto con silenciador) y poco a poco lo upgradeas con las piezas finales, fijo/PDI en potencia y PDI/EDGI en cañón, no compres otras piezas porque despues querras sacarle mas chicha y te tocara gastar x2, por cierto respecto a lo del bar10, en el TM no tienes que cambiar la camara

Y en el bar10 no tienes que tocar el cilindro

De verdad? por tener no hay que tener que tocar nada, pero yo no dejaria el cilindro del BAR10. Los internos a la basura, eso lo tengo claro, pero el cilindro del BAR10 y la cabeza...ufff, para tirar durante un tiempo, bueno, pero dejarlo ahi, enumero:

-Pulido interno mediocre (toricas del piston que se desgastan prematuramente y potencias que no se sacan como deben).
-Handdle boss deficiente (lo mismo un dia te quedas con el en la mano en el mejor de los casos) y mal acabado.
-Cabeza de cilindro MALA.
-Roscas del chichinabo, con teflon solucionas esto, pero vamos, que hay que revisarlo a menudo.

Por lo demas, si, por poder pueden no cambiarlo, pero si vamos a lo barato, no hablemos de definitivo por favor.

Por cierto, con 400 vas muy justo, en 600 ya podemos hablar de un buen chisme. En segunda mano por 400 lo veo mas viable.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado efman

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2017, 09:29:53 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos, me lo pensaré porque por lo que veo lo que os prima es el dinero y tampoco es que quiera acertar un botón de chaqueta a 100m.
Y perdón con lo de definitivo, a levantado ampolla. Yo me refería a que fuera bueno y sin ser de oro, quizás equilibrado sería más adecuado.
Parece, y esto es una reflexión propia y no va por ninguno de vosotros, que duele al que se ha dejado una mensualidad en el sniper que se puedan conseguir resultados similares a un tercio de lo que se gastó. Me recuerda a los que llevan la AEG con todo cambiado por lo mejorcito y luego juegan apoyados en una esquina gastando cargadores en estático quejándose de inmortales.
Ante la unanimidad, voy a plantearme seriamente el vsr mauri, gracias nuevamente.
Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2017, 09:38:37 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos, me lo pensaré porque por lo que veo lo que os prima es el dinero y tampoco es que quiera acertar un botón de chaqueta a 100m.
Y perdón con lo de definitivo, a levantado ampolla. Yo me refería a que fuera bueno y sin ser de oro, quizás equilibrado sería más adecuado.
Parece, y esto es una reflexión propia y no va por ninguno de vosotros, que duele al que se ha dejado una mensualidad en el sniper que se puedan conseguir resultados similares a un tercio de lo que se gastó. Me recuerda a los que llevan la AEG con todo cambiado por lo mejorcito y luego juegan apoyados en una esquina gastando cargadores en estático quejándose de inmortales.
Ante la unanimidad, voy a plantearme seriamente el vsr mauri, gracias nuevamente.
Un saludo

Si hablamos de definitivo, pero empezamos a escatimar porque algunas pieza "para lo que quiero me vale", y no hablo por ti. Entonces es que no sabemos de que hablamos.

Si, claro, con piezas baratas podemos conseguir un 70% de lo que puedes conseguir con uno donde no se escatimen gastos. Es cosa de cada uno si por un 30% esta dispuesto a gastarse mas dinero o no.

Como comprenderas la decision es de cada uno, pero permiteme dudar que consigas resultados siquiera similares con una configuracion a lo cutre (hablando en plata, usar el cilindro de serie del BAR10 es una cutreria) que con una config bore up de cualquier fabricante de los que lo hagan, y un pulido competente. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2017, 08:37:48 am »
Pasate por la seccion de ventas que  tenho uno anunciado
radio op. XMX 5 green beret