Estimados, tras más de 10 años de uso y abuso el MP5 SD de JG de mi sobrino está empezando a dar problemas: la palanca del selector ha perdido las "detentes" que ayudan colocarla correctamente, sobre todo en semi. No lo he abierto pero es posible que se haya roto alguna pieza, por lo que agradecería si me pudieseis indicar una tienda que tenga recambios de estas réplicas, especialmente si sabéis que tenga de las piezas del selector.
de paso si alguien sabe dónde comprar un pasador del guardamanos que el merluzo de mi sobrino ha perdido...
la verdad es que el invento ha aguantado lo suyo y a ha dado buen servicio pese a que el vendedor nos convenció para ponerle un cañón "de precisión" y más largo que tira peor que el original y le hizo un repaso a los mecanismos de manera que cada vez que disparas el pitón mete unos porrazos que parece que se va a desarmar la réplica.
Adicionalmente me estoy pensando si merecerá la pena ya que me meto en harina hacerle alguna mejora más, como mosfet, recableado, revisar la caja de engranajes (limpieza, alineado, lubricado, sustitución de piezas que tengan mal aspecto). la idea sería ir haciéndolo yo para irme curtiendo en estas lides, visto que cuando he acudido a profesionales he salido trasquilado.