Autor Tema: Primer equipo  (Leído 3334 veces)

Desconectado Stormlord9z

• Novato
Primer equipo
« en: Diciembre 20, 2016, 10:56:23 pm »
Hola airsofters. Voy a aprovechar estas fiestas para comprar mi primera réplica después de una primera partida y bastantes reviews de bastantes réplicas.

Lo que me gustaría que me dijeseis es: 1) si estas réplicas necesitan mejoras a corto y medio plazo y van bien para empezar (quiero sacarlas y a jugar, salvo la potencia del aeg que me la ajustan al comprarla) y son fiables para alguien que empieza 2) si puedo modificar o reparar las réplicas sin tener que matarme por encontrar las piezas.

Como principal había pensado en un arma corta. De los que más me han gustado es un ak74u (y qué coño, las smgs de gas 😅). La marca cyma lo tiene en tres colores (creo que versiones 045 a b c) y no supone un gran desembolso nueva, y tiene el punto de ser metálica, que está cojonuda por fuera. También había pensado en unos cargadores metálicos de ak, sus cyma midcap metálicos le van bien? Y la batería de serie, debería cambiarla?

Como secundaria me he ido a algo un poco más arriba de lo que se recomienda a veces para empezar, con una kp 06 de kwj, la que admite gas y co2. Me la dejó uno de los chicos el domingo y sinceramente jugaría sólo con la pistola, es una p a s a d a😅. Prefiero echar algo más a la secundaria y guardarla por si quiero probar otro tipo de primaria que obligue a usar mas la pipa. Busqué también un modelo similar ruso pero no encontré gran cosa. No sé cuantos cargadores debería comprar ni el tipo que usaré más.

Las gafas y posiblemente el chaleco los compraré en tienda física, eso te lo tienes que ver puesto.

Gracias por vuestro tiempo y disculpad la extensión.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Primer equipo
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2016, 11:26:19 pm »
Las ak cyma para nada son cojonudas por fuera... como siempre, hay un montón de hilos hablando de que AK se recomienda y cual no. Ahora mismo el mercado de AK low cost es de meister arms y ForceCore, que son lo mismo, es decir E&L gen1. Esas si son cojonudas por fuera, y tienen un precio similar

http://gunfire.pl/product-eng-1152207773-FC-A104-by-E-L-Submachine-Gun-Replica.html
http://www.airsoft-entrepot.fr/meister-arms-aks-74un.html

Mejoras a corto plazo, pues también lo de siempre, goma, reengrase, etc. Las piezas son muy fáciles de encontrar, es un gear V3 normal y corriente. Las Force core y meister arms no traen bateria así que una lipo de 7.4v tipo lápiz te vendría bien.

Una kp06 no es para nada mas arriba de lo que se recomienda empezar, de hecho, es una gran opción en secundarias. Cargadores con uno te servirá perfectamente de momento. 
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 11:29:08 pm »
Buenas compañero, en cuanto a la primaria, el ak-u, si, la cyma no esta mal en relación calidad precio, pero a día de hoy por poco mas tienes esa misma ak con mejores internos y externos de ACERO por poco mas, hablo de las AK de E&L, en este caso de las de 1ª generación que se ajustan mas al precio que buscas, estar replicas las puedes encontrar bajo la marca de "meister arms" y de "force core"

https://www.youtube.com/watch?v=KToE4m48fvQ&t=14s

Las forcecore suelen estar en gunfire, ahora tienen un stock muy limitado

http://gunfire.pl/eng_m_Airsoft-replicas_Automatic-Electric-Guns-516.html

las meister arms las encuentras en airsoft entrepot, que tienen algo mas de stock ahora mismo

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/filter/brand-meister_arms.html?stock=1

A día de hoy la diferencia de precio es vastante mas alta asi que te toca valorar pero si puedes permitirte ese incremento lo vas a notar en rigidez (busca x internet, igual encuentras otras paginas con estas marcas)

En cuanto a la secundaria, mi opinión es que la kp06 como UNICA SECUNDARIA NO, me explico, la replica esta muy chula y tira muy bien pero es muy aparatosa y pesa bastante, te va a incomodar, si te gusta ese tipo de replica yo te recomiendo su hermana pequeña la kp05 de kjw, aunk a mi personalmente me gusta mas la kp07 (meu) o la 1911 ya que la parte del pistolete es de metal y me transmiten mejores sensaciones(estas dos ultimas pistolas casi en exclusivo con co2 ya que con gas a mi no me han ido muy bien...)

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2016, 12:12:45 am »
Gracias por la recomendación del E&L y lo tuve en cuenta leyendo el foro, pero es super difícil de encontrar o bien se me va a una pasta! Por eso pregunté si es necesario cambiar algún interno del cyma, si empiezas a tocarlo igual ya se me puede tirar muy arriba también.

El cargador adicional de pistola, co2 o gas?

Gracias!
P90 TM
KJW 1911

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2016, 12:31:00 am »
co2, pero eso es pasta que puede invertir en algo de mas utilidad creo yo...

Con respecto a la AK el problema no son los internos, ya que mejoradas tiran todas las replicas del mundo igual. El problema es la calidad de externos. Las cyma son de calamina y eso se traduce en holguras y en piezas partidas que son muy difíciles de reemplazar... En el airsoft hay que ser muy paciente y comprar en el momento justo. Envía un mensaje a los de gunfire o airsoftentrepot y pregúntales cuando traerán

De verdad, que no tiene sentido pillarse una cyma (a no ser que tu economía no te permita gastar mas de 150€) solo por tenerla antes... se paciente, espera que pongan Force Core y pillate esa
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2016, 12:31:11 am »
Mi recomendacióin personal es que siempre es mejor cambiarlo todo en replicas "low cost" como son los casos, pero en la practica hay que ver que se necesita cambiar, y para eso hay que abrir, jugar unas cuantas partidas de serie y luego abrir y valorar, de primeras el ajuste de potencia a 340 +- después el cambio de goma de hop suele ser obligado, y yo considero que poner un buen cañón también debería ser de los primeros upgrades aun que en el foro encontraras gente que esta mejora la dejaría para el final, luego ya irían temas como compresión y resistencia de materiales (aqui metemos practicamente todo: camara de hop, cilindro, cabeza de cilindro, nozle, piston, cabeza de piston, guia de muelle) después yo iria a la cadencia, valorar si hace falta un mosfet para poner 11,1v, cambiar los engranajes por unos mas rapidos en el caso del fusilero y mejorar el cableado.

1º potencia
2º goma
3º (en mi caso) cañon de precision
4º conjunto de compresión incluida la guia de muelle
5º engranajes
6º mosfet y cableado

Este orden siempre si vas a usar la replica con una 7,4v, si tu idea es meter una 11,1v de primeras con la que mejores la cadencia entonces el mosfet pasa al 1er lugar

lo de cambiar internos va a depender siempre de la unidad que compres, yo he visto cymas salidas de la caja que iban cojonudas y otras que no tanto, asi como otras que iban muy bien al principio y a las 3 partidas empezaron a ir peor, eso hasta que no abres y pruebas no lo puedes saber.

En cuanto a la pistola yo soy mas d co2 que de gas, da menos problemas, y si se te pasa de potencia tienes tutoriales que te enseñan a bajar la potencia de forma fácil (aun que a mi nunca me ha hecho falta) ademas ahora en invierno con el frio va mejor el co2

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2016, 09:31:22 am »
Muchas gracias por todos los consejos compañeros. Yo también opino que debería probarlas un par de veces antes de cambiar nada. La kp la he visto comparada también con una hi cap de tokyo marui (creo que la que tienes, ferhkr), aunque igual con modificaciones.

Respecto al ak de cyma, sí que vi que tiene un par de piezas que dan problemas en el enganche de la culata y de la batería, que se rompen si no vas con mucho ojo y que no son baratas de arreglar.

P90 TM
KJW 1911

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2016, 02:54:00 pm »
Loas AK Cyma están bien.. si por poco más no estuviesen los E&L Gen.1, que estructuralmente es tremendamente mejor que la Cyma.

Por eso, merece la pena gastar un poco más y tener algo muchoooo mejor.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2016, 09:59:20 pm »
No se si todavía está, pero en tg tenían una versión de la cm045 por 118€, creo que por ese precio está muy bien.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2016, 11:28:28 pm »
Sí, creo que está.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2016, 01:01:04 am »
De hecho ahora con el 15% de descuento en compras de 200€ en Taiwángun... A poco que compres esa ak u y la 1911 de co2 de kjw ya te está saliendo el ak a 100€, teniendo en cuenta que ahora no hay ninguna aku de las más baratas de e&l... y que le hace falta una pistola...La opción de la cyma en este caso gana peso si se quiere la réplica a corto plazo... := :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2016, 08:44:03 am »
Por cierto, vi la kp09 que es una réplica del este (la cz75 creo). Sabéis por experiencia si va pasada de potencia? En review la he visto de 270 a 360 o así según el gas.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2016, 08:57:07 am »
No creáis que es la prisa chicos, es que tampoco sé seguro el tiempo que voy a jugar (el tiempo de ocio está limitado por desgracia) y por eso no me quiero ir a una primera réplica más alta, sobre todo la primaria.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2016, 12:11:42 pm »
Vas a tener un ak47 de cyma que se te va a ir rompiendo y no vas a poder arreglarla :( :S no te lo aconsejo
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.