Mi recomendacióin personal es que siempre es mejor cambiarlo todo en replicas "low cost" como son los casos, pero en la practica hay que ver que se necesita cambiar, y para eso hay que abrir, jugar unas cuantas partidas de serie y luego abrir y valorar, de primeras el ajuste de potencia a 340 +- después el cambio de goma de hop suele ser obligado, y yo considero que poner un buen cañón también debería ser de los primeros upgrades aun que en el foro encontraras gente que esta mejora la dejaría para el final, luego ya irían temas como compresión y resistencia de materiales (aqui metemos practicamente todo: camara de hop, cilindro, cabeza de cilindro, nozle, piston, cabeza de piston, guia de muelle) después yo iria a la cadencia, valorar si hace falta un mosfet para poner 11,1v, cambiar los engranajes por unos mas rapidos en el caso del fusilero y mejorar el cableado.
1º potencia
2º goma
3º (en mi caso) cañon de precision
4º conjunto de compresión incluida la guia de muelle
5º engranajes
6º mosfet y cableado
Este orden siempre si vas a usar la replica con una 7,4v, si tu idea es meter una 11,1v de primeras con la que mejores la cadencia entonces el mosfet pasa al 1er lugar
lo de cambiar internos va a depender siempre de la unidad que compres, yo he visto cymas salidas de la caja que iban cojonudas y otras que no tanto, asi como otras que iban muy bien al principio y a las 3 partidas empezaron a ir peor, eso hasta que no abres y pruebas no lo puedes saber.
En cuanto a la pistola yo soy mas d co2 que de gas, da menos problemas, y si se te pasa de potencia tienes tutoriales que te enseñan a bajar la potencia de forma fácil (aun que a mi nunca me ha hecho falta) ademas ahora en invierno con el frio va mejor el co2