Si te refieres a los cargadores de gas de hi-capa Well de TG (o de GF, ya no me acuerdo bien ¿? ), traje un par hace unos meses para probar. Me han sonado por el precio. (17-17 y pico)
Suelo usar cargadores WE tanto de gas como de CO2 en mis KJW precisamente para evitar durante la mayor parte del año tener que montar "elementos extraños"(ya sea npas casero o el original de Ratech, porque será cosa mía pero en las KP06 noto mayor dispersión a larga distancia con cualquier cosa que no sea su valvulita azul cutreplástica original tal cual viene) en mis KP06 para pasar crono, aunque en caso de rotura de labios uso repuesto KJW que me está saliendo más resistente, al menos ante caídas.
Son copia aparentemente exacta de los WE pero su aspecto deja bastante que desear,con un acabado menos fino en todos sus componentes, apreciable a simple vista. Tiran igual de flojos que los WE en mis dos KP06 y también en una KP05 nueva que tenía a mano en ese momento para regalar a un familiar y aproveché a cronar con ellos. (una ventaja para pasar crono y jugar seguro según con qué clima).
Desgraciadamente en cuanto a durabilidad no puedo aportar nada aún; tras vaciar unas cargas de prueba volvieron a su caja y ahí están hace tiempo ya por si llega el caso para una emergencia. Será subjetivo, pero no me dan muy buen rollo, la verdad.
También probé un par de CO2 del mismo modelo, padre y pedido; éstos en cuanto a potencia son todo lo contrario, me sacan lo mismo que los KJW originales de la KP06 (350-380 fps, o incluso más en la full upgraded; usando botellines Umarex arrancan con 400 fps

) , y las válvulas de estos no se parecen a nada que tenga por aquí, ya sea de WE o de KJW.

Pd: Al contrario que al compañero tuningland, si uso cargadores de KJW en la única WE que tengo (Dragon 7" con cañon Edgi 5.98 y maqueos varios estilo aipsc) parece que me voy a comer la corredera y sufre incluso interrupciones del hostión que dan.