Autor Tema: Krytac Lvoa War Sport  (Leído 1457 veces)

Desconectado manenkiya

• Novato
Krytac Lvoa War Sport
« en: Diciembre 15, 2016, 12:26:21 pm »
Hola compañeros!

Después de un tiempo con mi krytac Lvoa voy a meterle ya algunos upgrades, y queria pediros consejo por si alguno ha probado ya ciertas combinaciones o creéis que me equivoco a la hora de upgradearla aceptaría encantado vuestros consejos.

Empezamos:

- En primer lugar quiero cambiar el cañón  por un Deep Fire 6.02 ya que la replica viene con uno de 6,05.
     - En segundo lugar goma y nub tengo una Madbull azul en casa y una guarder trasparente. Y como nub tengo el diabolo de Airsoftpro. creo que probare las dos gomas con el nub a ver cual me convence mas (dadme opiniones).
     - Vamos ya al tema del Gearbox:

Me han aconsejado cambiarle el noozle por uno con tórica (ya que el que viene con la réplica no lo lleva), también le pondré un Piston de SHS 14 dientes Metálicos, cabeza de cilindro SHS, Cabeza de Pistón SHS, y cilindro Guarder para cañones entre 36cm hasta 45cm de longitud.

Os dejo aqui las fotos de las piezas del gearbox y enlaces:

nozzle: http://gunfire.pl/product-eng-1152213669-.html

Piston:

Cabeza Cilindro:

Cabeza Pistón (Bore Up):

Cilindro : http://gunfire.pl/product-eng-1152198486-Type-1-chrome-Bore-Up-cylinder.html

Y aqui mi gran Pregunta: ¿?TENDRÉ PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON DICHAS PIEZAS¿?

una cosilla mas, alguien le ha puesto unos engranajes 13:1 ha los gearbox de la marca KRYTAC¿? no se si seran compatibles por su diseño.

Espero vuestras respuesta y ayuda  y como siempre, mil gracias!! ;D ;D

PD: Puede que también le ponga un Ascu Gen 4 para Gearbox V2.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Krytac Lvoa War Sport
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2016, 01:33:50 pm »
Esa cabeza de pistón no te vale, es bore Up y necesitas una normal.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2016, 03:36:35 pm »
ni el cilindro tampoco me vale..que desastre soy jajaja perdonad mi ignorancia...le pondre un cilindro de shs

Desconectado RAYA

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2016, 09:56:47 pm »
Buenas, tengo una Krytac Trident CRB desde hace un año o así y la LVOA trae los mismos internos, yo puse justo esas piezas, nozzle metálico con tórica SHS, cabeza de cilindro la misma exactamente, cabeza de pistón SHS(ojo aquí ya que hay una cabeza azul que tiene una tórica más finita, en mi caso, y no sé si la LVOA tendrá el mismo cilindro pero en principio es el mismo gear, esa tórica me frenaba dentro del cilindro, con quitarla ya iba como la seda, sino también hay otra SHS que es igual con su tórica standard, http://cdn3.volusion.com/oybs6.39kfn/v/vspfiles/photos/32731-2.jpg?1455792439 )
Monté también goma madbull azul y nub diábolo airsoftpro, el cilindro no lo toqué ya que no he modificado la longitud de cañon y según la tabla de CUE el cilindro original está bien ventilado. Con todo esto la réplica me va fetén 330 fps estables, muy buen alcance y precisión, y aún no he metido el cañon deepfire que también pienso añadir.
Un saludo!
-Krytac CRB
-AKS74U E&L