Hola Chicos, soy nuevo por aquí. Y necesito un poco de ayuda con mi replica.
Habia jugado a airsoft del 2008 al 2011 pero lo deje despues de que mi replica dejara de funcionar basicamente no disparaba. Luego me fui a vivir fuera y asi quedo hasta ahora, que volvi loco por jugar de nuevo.
La semana pasada carge la bateria, la conecte y probe de disparar sin el cañon, para ver que pasaba, alli vi que el muelle se comprimia un poco pero luego se paraba y la replica no hacia ni ruido ni nada, como sin fuerza, de vez en cuando probaba de nuevo y el muelle se comprimia un poco mas pero paraba de nuevo.
Hice unos cuantos ciclos de carga y descarga a ver si asi recuperaba la bateria, luego desmonte el Gearbox para ver que no fueran los dientes del piston (estan perfectos) todo dentro del Gearbox parecia estar bien, quizas las arandelas (shims, o como se digan) estaban un poco desajustadas, pero me habia funcionado siempre bien antes como estaba. Asi que limpie, engrase y todo el rollo con el gearbox, aproveche para poner un Mosfet con freno activo siguiendo el tutorial de CUE (ya habia hecho uno sin freno activo tiempo antes para un amigo, que funciono perfecto). Probe todo el circuito con el motor fuera, y el motor gira bien. Pero una vez vuelvo a poner el motor dentro del gearbox y pruebo de nuevo, el motor comprime 0,5cm el muelle y para. Ni ruido, ni chirrido ni nada de nada.
La bateria es de 9,6v 1200mah, y los cables que puse son AWG-16.
Mire la bateria con el voltimetro y me da 6,4v (me da a mi que la bateria esta cascada y por eso no tira, hace 5años que no se usa) no se si con 6,4v deberia disparar o no. Y no tengo otra bateria para probar, soy de Sitges y no conozco nadie que me pudiera prestar una.
Es normal que la bateria me de 6,4v? deberia disparar con ese voltaje?
Otro apunte, comprove el voltaje que llega al motor y es el mismo que sale de la bateria (de esta manera se puede considerar que el circuito esta bien o aun asi podria ser que tuviera demasiada resistencia el circuito??
Espero que me podais echar una mano