Autor Tema: AK Bullpup casero  (Leído 3748 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:AK Bullpup casero
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2016, 10:36:26 pm »
Gracias por la recomendación zeig, no tengo sketchup en concreto, pero tengo otros programas ya que desarrollo videojuegos, así que miraré de currarme algo.

Este finde, en cuanto tenga un rato te paso links de la RedAlliance, de gente que ha intentado el bullpup tanto de forma casera como convirtiendo un kit real a airsoft.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2016, 03:55:30 am »
Joder eso seria la leche! He visto bastantes cosas de otras replicas modificadas, ojala me quede algo chulo con el Ak xD

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2016, 06:57:34 pm »
Creo que este año sacara sru su quit para ak bullup

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2016, 09:32:24 pm »
El invento no esta mal, se sabe como funciona?

Yo prefiero algo mas casero y menos moderno en este caso, pero esta chulo el kit xD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2016, 09:36:33 pm »
Con una impresora 3d eso se hace, y el tema del gatillo, siendo como son los Ak que llevan el cableado por fuera, se pueden inventar muchas cosas, pero si te das cuenta, el grip esta inclinado para que no choque con el cargador.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 20, 2016, 03:38:04 am »
Bueno haciendo pruebas por encima con un guardamanos largo no hay problema para que haya espacio entre el grip y el cargador para poder meter y sacar sin problema.

Cuando tenga tiempo esta semana la abriré y a ver si hay suerte y se puede accionar el gatillo de forma eléctrica desde delante, eso ayudaría muchísimo en vez de ser mecánicamente.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2016, 11:59:24 am »
Cambiando el gatillo mecánico por uno electrónico no tendrías problemas para poner el pulsador donde te de la gana, claro que a ver quien tiene valor para experimentar con un mosfet que cuesta 45 leuros  :=

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2016, 03:20:31 pm »
Cambiando el gatillo mecánico por uno electrónico no tendrías problemas para poner el pulsador donde te de la gana, claro que a ver quien tiene valor para experimentar con un mosfet que cuesta 45 leuros  :=

¿Y no se podría hacer montando simplemente un circuito en serie con el gatillo de delante, redireccionando los cables que van a los contactos traseros?

Luego paso por aquí un dibujito de lo que yo en su momento planeé hacer (mi ak de E&L terminará siendo bullpup, eso cuando tenga money en cantidad suficiente, aunque sea el modelo largo ;D)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2016, 08:46:08 am »
No.  Porque el diseño del switch original obliga a que el gatillo mecánico actúe junto con el cut off lever para distinguir entre semi y auto. Si lo único que haces es sacar dos cables del switch y ponerlos delante con el nuevo gatillo delantero la réplica solo disparará en automático.

Necesitas un mosfet con gatillo electrónico para extraer de él el switch y colocarlo delante en el nuevo gatillo.