Autor Tema: ¿Qué réplica de selecto escoger, GR25 G&G o SCAR SSR VFC?  (Leído 8430 veces)

Desconectado Yankee66

• Novatisimo
¿Qué réplica de selecto escoger, GR25 G&G o SCAR SSR VFC?
« en: Diciembre 14, 2016, 12:27:46 pm »
Buenos días a todos,

Llevo mirando réplicas de tirador selecto por un tiempo, y me he decantado por estos dos modelos.

Mi rol ha sido asalto durante 6 años con una mp5 jing gong, y estoy cansado de que me de problemas. Por eso he escogido esos dos modelos de dmr, porque he visto muchas referencias en cuanto a su calidad. Y eso es lo que busco, una replica que venga bien de serie, que con pocas upgrades ya se quede más que decente.

Recurro a vosotros, ya que aunque sí que he abierto gear boxs para arreglar, nunca lo he hecho para upgradear. Por lo que no sé si alguno de estos modelos puede dar más problemas por compatibilidades.
Según he leído, ambos modelos vienen sin batería, por lo que tendría que comprar una lipo 11,1V sino me equivoco.

Cualquier consejo o advertencia será de mucha utilidad para mi. Gracias y un saludo.

P.D: pongo los links de ambos modelos que he encontrado en internet:
Scar: http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-scar-vfc-scar-ssr-mk17-tan-p-5127.html
GR25: http://www.snipersairsoft.es/gg-gr25-sniper-arma-replica-marcadora-airsoft-aeg-dmr-tirador-selecto.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Qué réplica de selecto escoger, GR25 G&G o SCAR SSR VFC?
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2016, 01:34:45 pm »
Los dos son muy especiales.
En cuanto a internos, mejoras, gear, cargadores, pouches para los cargadores...

El G&G es una pluma, el VFC un trasto pesado.

YO me compraría un M16 SPR, para disponer de facilidades de piezas, cargadores, repuestos... menos líos, más horas de diversión.

Esperaría a que en Gunfire vuelvan a tener en stock el SA-B16, que es un M16 SPR, y con el pastón que me ahorro, lo mejoro hasta aburrir.
Tengo mejor cacharro, gastando lo mismo o menos que en una de esas de serie, que va a requerir igualmente pasta y piezas a posteriori.
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 01:39:24 pm por cue »

Desconectado Yankee66

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2016, 02:27:41 pm »
Los dos son muy especiales.
En cuanto a internos, mejoras, gear, cargadores, pouches para los cargadores...

El G&G es una pluma, el VFC un trasto pesado.

YO me compraría un M16 SPR, para disponer de facilidades de piezas, cargadores, repuestos... menos líos, más horas de diversión.

Esperaría a que en Gunfire vuelvan a tener en stock el SA-B16, que es un M16 SPR, y con el pastón que me ahorro, lo mejoro hasta aburrir.
Tengo mejor cacharro, gastando lo mismo o menos que en una de esas de serie, que va a requerir igualmente pasta y piezas a posteriori.

Gracias por la recomendación.

¿Sabes si hay alguna guía en el foro (no encuentro ese modelo en el buscador) que explique que upgrades ponerle?

Este modelo tendría algún problema para jugar MILSIMs? He visto que hay gente muy exigente con los roles de tirador selecto, y según que réplicas no te dejan jugar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2016, 02:33:30 pm »
Ponerle a cual de las tres ? ;)

Problemas siempre los puedes encontrar en campos, pero cuanto más normal, y más se use en la vida real de DMR, más posibilidades de usarla a 450 vas a tener, sin que te pongan pegas.

Las tres son DMR prácticamente indiscutible. Así que lo normal, es que con cualquiera de ellas no te pongan pegas... pero talibanes, hay en todos lados ;)

Desconectado Yankee66

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2016, 04:29:05 pm »
Ponerle a cual de las tres ? ;)

Problemas siempre los puedes encontrar en campos, pero cuanto más normal, y más se use en la vida real de DMR, más posibilidades de usarla a 450 vas a tener, sin que te pongan pegas.

Las tres son DMR prácticamente indiscutible. Así que lo normal, es que con cualquiera de ellas no te pongan pegas... pero talibanes, hay en todos lados ;)

Me refería al SA-B16 que me has recomendado. El gr25 y el Scar, ya había encontrado recomendaciones para upgradearlos, pero esta nueva replica no encuentro nada.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2016, 04:44:54 pm »
Si sacan la que viene con ASCU Gen.4, que es la que yo compraría.. te ahorras las mejoras eléctricas.

Y luego en cuanto a internos, se puede mejorar en no pocos aspectos.
Que preocupe... pistón y goma.
Aparte del muelle claro.

Luego se puede mejorar las dos cabezas y nozzle.
La cámara, nub y cañón.

Engranajes y motor cuando casquen.

Aquí hay una lista de posibles mejoras, que vale perfectamente:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Salvo lo de la guía del muelle, que es extraible y esa se quedaría:
http://gunfire.pl/eng_pl_Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica-1152200030_8.jpg

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=74270.0

Desconectado Yankee66

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2016, 05:32:41 pm »
Si sacan la que viene con ASCU Gen.4, que es la que yo compraría.. te ahorras las mejoras eléctricas.

Cuándo se prevee que salga la 4ª generación? Esto del ascu es nuevo para mí.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2016, 06:07:09 pm »
El ASCU es un gatillo electrónico. Gen.4 es porque antes sacaron la 1, 2 y 3.. y ahora están vendiendo la última versión, que es la 4.
Es un "mosfet", y mucho más.

Cuando las volverán a tener en stock, es una pregunta que debes remitir a Gunfire.  ;)

Desconectado Yankee66

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2016, 10:30:36 pm »
El ASCU es un gatillo electrónico. Gen.4 es porque antes sacaron la 1, 2 y 3.. y ahora están vendiendo la última versión, que es la 4.

Cuando las volverán a tener en stock, es una pregunta que debes remitir a Gunfire.  ;)

Gracias Cue por la recomendación, la verdad es que lo del muelle y el ASCU me ha encantado. Sobre todo lo del muelle, me parece una maravilla a la hora de abrir y cerrar el gearbox, el no tener que pensar en el muelle a presión.

Lamentablemente, esta sin stock, y tras varios emails, la web no ha respondido a ninguno sobre el stock.

He visto que hay varios modelos, bastante similares, ¿crees que valdrían para DMR?

http://gunfire.pl/product-eng-1152205879-SA-B10-URX-carbine-replica.html

http://gunfire.pl/product-eng-1152210314-Specna-Arms-SA-B18-Assault-Rifle-Replica.html

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2016, 11:53:37 pm »

Gracias Cue por la recomendación, la verdad es que lo del muelle y el ASCU me ha encantado. Sobre todo lo del muelle, me parece una maravilla a la hora de abrir y cerrar el gearbox, el no tener que pensar en el muelle a presión.

Lamentablemente, esta sin stock, y tras varios emails, la web no ha respondido a ninguno sobre el stock.

He visto que hay varios modelos, bastante similares, ¿crees que valdrían para DMR?

http://gunfire.pl/product-eng-1152205879-SA-B10-URX-carbine-replica.html

http://gunfire.pl/product-eng-1152210314-Specna-Arms-SA-B18-Assault-Rifle-Replica.html

Ante todo no pierdas la calma xDD. Por servirte te pueden servir, claro que si, pero el problema es que te pueden exigir cierto grado de realismo respecto al modelo. Respecto a esa replica, yo pregunte por ella hace una semana y me han dicho lo siguiente en gunfire:

Hello,

Unfortunately, if there is no information in the product's description regarding an incoming shipment, then I'm afraid, no such information is available at this moment - we simply don't expect a shipment in the nearest future. As soon as we receive an information about incoming shimpent of the product, appropriate information will be shown on the website, in the product's description.

I'd like to encourage you to stay up-to-date with the product's availability. To do that, simply log in on the website and choose "Add to wishlist" in the product's description. You will be then notified via e-mail as soon as the product reaches our warehouse.

Saludos.

Desconectado Yankee66

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2016, 01:07:46 am »

Ante todo no pierdas la calma xDD. Por servirte te pueden servir, claro que si, pero el problema es que te pueden exigir cierto grado de realismo respecto al modelo. Respecto a esa replica, yo pregunte por ella hace una semana y me han dicho lo siguiente en gunfire:

Hello,

Unfortunately, if there is no information in the product's description regarding an incoming shipment, then I'm afraid, no such information is available at this moment - we simply don't expect a shipment in the nearest future. As soon as we receive an information about incoming shimpent of the product, appropriate information will be shown on the website, in the product's description.

I'd like to encourage you to stay up-to-date with the product's availability. To do that, simply log in on the website and choose "Add to wishlist" in the product's description. You will be then notified via e-mail as soon as the product reaches our warehouse.

Saludos.
[/quote]

Gracias por tu respuesta, entonces ya me doy por enterado que no preveen stock  ;)

Yo es que veo esos 3 modelos y no me parecen tan diferentes...no logro entender porque uno si que vale para dmr y los otros dos no.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2016, 12:16:23 pm »
Esas dos que dices son fusileros, por ello dependes de cada campo para que te lo dejen o no usar de DMR.

Para ese lío, estaría bien una de la serie SAEC.
La llevas a 435.. que no te la dejan usar de DMR. Le cambias el muelle al momento y  tirando millas.

Claro que habría que irse algo que tuviese pinta de DMR... algo como esto vamos:
http://gunfire.pl/product-eng-1152209159-SA-B03-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html

Ahora una cosa.. necesitas un DMR por urgencia.. o por capricho.
Porque si réplicas ya tienes, no te urge para nada la compra.

Yo soy de los que se toma las cosas con calma... y no me urgen para nada las compras.

Que no quieres esperar por la Specna... pues  ya hay que rascarse más el bolsillo, y tiraría al VFC MK12 Mod 1 SPR AEG.. que es una plumita ;)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2016, 01:26:54 pm »
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2016, 02:25:26 pm »
A ver si sacan modelos SAEC con ASCU... eso si que sería la caña  >:D

Desconectado Yankee66

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2016, 02:34:13 pm »
A ver si sacan modelos SAEC con ASCU... eso si que sería la caña  >:D
Esta no es SAEC, pero trae ascu, así que igual renta mas:
http://gunfire.pl/product-eng-1152210452-SA-B03-carbine-replica-Half-Tan-ASCU2-Gen-4-version-.html

¿qué es eso de SAEC? He buscado en google y no encuentro nada.