Autor Tema: Hablemos de pistolas: Gas o eléctrica?  (Leído 1547 veces)

Desconectado Reno

• Novatisimo
Hablemos de pistolas: Gas o eléctrica?
« en: Diciembre 13, 2016, 09:32:22 pm »
Buenas noches.

Antes de que spameeis con "GAS POR DIOS" dejadme aclararlo. Soy asalto (soy nuevo y creo que es el rol más adecuado para iniciarse) y voy con una MK18 de Specna Arms (SA-A03) recomendada por varios de vosotros y tira de vicio. El caso es que ya puedo permitirme tirar por una secundaria, pero para cubrir expediente: Le voy a dar un uso MUY limitado y a distancias ultracortas dado mi rol. Soy consciente que en un futuro voy a comprarme otra ya más en serio. Asique, esa es mi pregunta, gas o eléctrica? Tiro por eléctrica la verdad y me quito el gasto que es el gasto que es el gas. Había visto una CYMA CM125 (no estoy seguro cual es el modelo "real"). Presupuesto REDUCIDO.

Gracias de antebrazo, airesuavistas  8)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Hablemos de pistolas: Gas o eléctrica?
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2016, 09:53:11 pm »
A eléctrica hace su función a cortas distancias.
La de gas y CO2 la disfrutas y puedes usar para tirar a medias o largas distancias.

Es algo que solo se entiende tras tener las dos y jugar bastantes partidas con las dos, para entender sus pros y contras.. o 3 más bien. Eléctrica, gas y CO2  >:D

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2016, 10:52:02 pm »
Sino tienes prisa, ahorra para una de gas o CO2. Tienes pistolas más que decentes por 100€ aprox. (nuevas o de segunda mano). Si compras ahora por el "calentón" de querer una ya de ya, quizás luego te arrepientas al ver otras opciones mejores. Las prisas son malas y te hacen comprar 2 veces.

Quizás ayudaría si especificas un poco más el presupuesto.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Reno

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2016, 03:26:21 pm »
Bueno, presupuesto no quería irme más allá de 70 como mucho... Ya se que es poco, pero es que voy de asalto y éstos tienen casi la distancia mínima en muchos campos (en algunos la mínima, haciendo inútil la pistola)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2016, 04:11:09 pm »
Con ese presupuesto lo único que conozco son las G23 de KJW (en el foro hay mucha info de ésta). A partir de 90€ ya tienes cosillas más interesantes como la BLE ALPHA de ICS y algunas KJW (M9, 1911...).

Yo te sigo aconsejando que ahorres. Si tu mismo ya ves que la vas a usar poco, por jugar unas partidas más sin pistola no te va afectar prácticamente. Por ello, comprate algo mejor, cuando toque usarla disfrutarás más y si nunca la quieres vender, tendrá mejor salida.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2016, 10:21:38 am »
Si es solo para dar muertos la electrica va genial, cero realismo cero. Yo una vez jugando partida nocturna con Zs que llevaban un globo que habia que explotar habia veces que vaciaba el cargador en los globos y no eran capaces ni de explotar...a dos metros de distancia. Me iba a por una de gas/co2. Y si puedes elegir que el cuerpo sea de polimero. He tenido glock y ahora tengo beretta fullmetal y se nota bastante el peso de la segunda. Aunque es mi opinion. Eso va sobre gustos.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2016, 04:04:26 pm »
Yo tuve una USP AEP de TM muchos años y para CQB es resultona pero sin chicha, problemas con la batería mierder esa que trae, tienes que adaptarla a lipo y aún así tiene menos sangre que la compresa de Falete. Como te salgas de eso no tiene mucho alcance y las bolas dan la sensación que te las vayan a esquivar como Neo. El año pasado la vendí y me compré una P226 de TM de gas y lo flipé!! A mi el realismo me la pela, pero a fines prácticos y de juego prefiero una de gas. De CO2 no puedo opinar.
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2016, 06:15:49 pm »
Yo tengo otra TM electrica y el problema principal es que el 50% de las veces la gente no nota el impacto en un cara a cara jugando en cqb.

Desde que juego con subfusil no ocurre eso.

Por eso yo descarto las pistolas eléctricas.