Suscribo gran parte de lo dicho por Magallanes
El principal problema es que la mayoria de los jugadores pasa del guion...solo quieren buscar una posicion comoda desde la que hacer muchas bajas.
¿que genera? que los organizadores acaben realizando guiones simples para ver si asi la gente se acochina menos.
Publi tanto para bien como para mal....si te metes en el ajo, te metes por completo. No es plan de, este si que me mola y del que no me mola no digo nada..no sea que luego me miren mal.
Distri9 puede hacer mini partidas porque el campo no da de si...y en 40min le has dado 3 vueltas...en campos mas grandes no es viable cortar la partida cada 40min si resulta que en ir de un lado a otro pierdes 10min.
Rol de medico se usa....quiza en campos pequeños no tenga mucho sentido, pero en campos grandes es lo ideal si no quieres que la gente se tenga que pasar media mañana paseando al respawn. El problema es que pocos jugadores quieren pasarse la mañana corriendo de un lado a otro ayudando a sus compañeros.
Partidas especiales se hacen...el problema es que estamos tansaturados de partidas megailsimprononstopdeluxe...q ue prometen y prometen y luego se quedan en nada y menos, que la gente desconfia y/o, vuelvo a repetirme...pasa del guion y de las normas y se carga la partida. Las partidas no son especiales de porsi..el jugador se tiene que implicar y meterse en el rol.
Valleingrado es para mi, sin lugar a dudas, el campo mejor organizado de Madrid.
Alex repite el briefing y las normas aunque los que estemos en la partida nos lo sepamos de memoria.
Tiene como minimo a 4 tios controlando el campo por zonas y se comunican por radio todo el tiempo para asegurarse de que no se quedan areas sin cubrir.
Alex va personalmente a cualquier punto donde haya movidas y habla con los implicados, e incluso te llama despues de las partidas si ha visto algo raro o simplemente para pregunarte que te ha parecido a partida. Me acuerdo en una ocasion que se suspendio la partida y llamo uno por uno a todos los jugadores para avisarles.
Se lleva un registro con brazaletes numerados de cada jugador...si alguien la lia, no se limita a quedarse con su cara...se anota quien ha sido y lo tiene en cuenta para futuras partidas. Me consta que incluso a echado a gente prohibiendoles volver por la que han montado...pero no siempre tiene que ser tan radical, se le puede expulsar un mes y darle una segunda oportunidad, ¿no crees?
Estructura...yo al campo voy a jugar al airsoft, no de tapas...me preocupa mas que este debidamente perimetrado por ejemplo, que el unico que conozco con un muro rodeandolo es Valle..y que no se me metan en medio de la partida...tios buscando setas...jinetes a caballo...ciclistas.....un vecino que queria tocar los cojones...unos chavalines curiosos....todas las anteriores son veridicas.
Al campo se va uno desayunado, que va a realiza una actividad fisica...ir en ayunas es de g...s, luego vienen los mareos y demas.
Con el agua ocurre igual...se agradece que el campo tenga agua, que Valleingrado la tiene gratis y tambien vende represcos, pero si tu te vas al campo, en pleno verano..con 40ºC y no te preocupas de llevar algo para estar bien hidratado.. el problema no es del campo, es tuyo.
Los bocatas, te los comes al final con los colegas..no a media mañana que luego la gente se apoltrona y pasa de moverse..joder, que son 4h de partida..que parece que hablamos del ramadan.
Baños...solo conozco el cortijo y valleingrado
Toma tochopost