Autor Tema: ¿Pagamos de mas cuando vamos a jugar a un campo de airsoft?  (Leído 17232 veces)

Desconectado BATTLE AIIRSOFT Youtube

• Novatisimo
  • Youtube
¿Pagamos de mas cuando vamos a jugar a un campo de airsoft?
« en: Diciembre 12, 2016, 05:51:45 pm »
Hola muy buenas compañeros:
Este es el primer post que escribimos bajo el nombre de BATTLE AIRSOFT, aunque ya participamos en este foro con nuestras cuentas personales. Aprovecho para presentarnos y decir que somos un canal de youtube sin animo de lucro que intenta entretener y enseñar.

El tema que quería tratar en este post es básicamente lo que expone Buddy en este video. ¿Creéis que es así? ¿Qué fallos encontráis vosotros en los campos que frecuentáis? ¿Podríamos meter algún tipo de presión desde este foro para que algo cambien a mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=sc_k0OdlYyY&t=918s
YOUTUBE Airsoft España
Dios creó la guerra para que los americanos aprendiesen geografía.-Mark Twain.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:¿Pagamos de mas cuando vamos a jugar a un campo de airsoft?
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2016, 06:02:37 pm »
ay madre

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2016, 06:23:35 pm »
Como dije en el canal, mis dies.

Si nos cuestionamos todo tipo de aspectos en cualquier ámbito el airsoft no debe ser distinto.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2016, 06:33:12 pm »
Más razón que un santo.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2016, 06:41:48 pm »
1.- si es largo el video ahorrate los comentarios que no vienen a cuenta. No interesa saber que te gusta la lluvia ni ver el paisaje. Casi minuto y medio de introduccion que no valen para nada.
2.- se dice candente, no caliente, cuando se refiere a un tema.
3.- guiones... pse. Confundes un mal guion con mala planificacion. Si el maletin no se encuentra es porque esta mal planificado, no porque sea un mal guion. Bendito Valleingrado y sus partidas simples a mas no poder de levantar banderas. Increiblemente divertidas.
4.- Valoras campos por una partida. No es justo.
5.- Es facil ver porque no se curran los guiones: porque la gente pasa de ellos. Estoy harto de ver como a los veinte minutos de partida la gente se dedica a hacer bajas sin mas. Y eso por no hablar de los megachchis milsimeros que, no seria la primera ni la segunda vez, que me dicen que ellos no van a hacer la mision porque tienen que practicar no se que movimiento-maniobra-vestido-gilipollez para una milsim chachiguay que tienen en dos semanas.
6.- Se deberian dar los nombres de campos. No pasa nada.
7.- Te quejas de que no hay guion pero luego tambien te quejas de que en partidas de hora y media se te olvida el guion. ¿En serio...? ¿90 minutos y se te olvida el guion? WTF!
8.- Te quejas de que no hay guion y luego dices que que gua D9 porque hace partidas tipo COD. No lo entiendo.
9.- A ver que cacao te haces. Ahora resulta que despues de todo reconoces que pasas de la partida y tu con tus colegas te haces tu propia partida... pero a ver. Que mierda de guion quieres si luego pasas...
10.-Rol de medico que no ves en ninguna partida. ¿Pero de verdad tu juegas en Madrid? En Valleingrado hay, en Fortuna hay, en La Granja hay...
11.- ni siete minutos y ya dices que lo que quieres es jugar 'momentos de puro airsoft' y no un guion que te aburre. Hace dos minutos estabas pidiendo a gritos guiones mas elaborados.
12.- Partidas especiales... bueno. He participado en algunas, particularmente nocturnas. Generalmente no me compensa el extra que se paga y las que ha habiado a precio normal no han sido un exito de publico. Aunque vale, que hagan partidas especiales esta bien.
13.- Ahora tambien te digo. Se te llena la boca de sencillez. Yo no se si son sencillas o no, pero por lo que he visto como jugador de sencillas nada.
12.- Yo no se si pagar incluye un servicio de arbitraje. Ahora te digo, en Valleingrado lo hay, y cojonudo, en Fortuna lo hay y cojonudo. En La Granja lo habia pero si, era una mierda de arbitraje, en AM creo que no hay arbitros. En Area51 las pocas veces que estuve funcionaron bien. Personalmente me gustaria que todos fueran como Valleingrado.
13.- tios con historial negativo. ¿Cuantas veces has ido a la organizacion a quejarte de un jugador? Porque estoy haaaaarto de ver quejas en la hora del bocata pero ninguna en el campo.
14.- lo del carnet de jugador... bueno, sin comentarios.
15.- lo de las expulsiones... bueno, tal vez si.
16-  lo de la granja. Cierto. En eso toda la razon, hay muchisimos campos sin separacion con los coches.
17.- Vender bebidas y bocatas. Radicalmente en contra. Por mi experiencia si le das un bocata a la gente se aplatana. Lo de tener una tienda... mejor no comento.
18.- baños... bueno, si. Es cierto aunque supongo que será todo cuestion de demanda. Y de momento demanda no hay.
Pregunas:
1. Depende del campo.
2. Depende del campo.

Y creo que no me dejo nada.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2016, 06:54:51 pm »
ay madre

Oigo trotes en la lejania, el sonido de trolls y discusiones vuelve a mi memoria, creo que me apunto a este fregao :P.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2016, 08:36:08 pm »
Muy buena iniciativa, buen video, planteas un debate curioso.
Por mi parte creo que una instalación abierta al público y que cobra, debe ofrecer un minimo de servicios (botiquin, aseos, seguro de RC, etc ...)
Sobre los guiones, si, algunos se lo toman muy a la lijera, pero si sigue llenando ...

Pd: no le hagas caso a Magallanes que quiere matar de hambre a la gente ... xD
TW & GBB USER.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2016, 08:59:38 pm »
Pd: no le hagas caso a Magallanes que quiere matar de hambre a la gente ... xD

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2016, 09:30:23 pm »
Suscribo gran parte de lo dicho por Magallanes

El principal problema es que la mayoria de los jugadores pasa del guion...solo quieren buscar una posicion comoda desde la que hacer muchas bajas.
¿que genera? que los organizadores acaben realizando guiones simples para ver si asi la gente se acochina menos.

Publi tanto para bien como para mal....si te metes en el ajo, te metes por completo. No es plan de, este si que me mola y del que no me mola no digo nada..no sea que luego me miren mal.

Distri9 puede hacer mini partidas porque el campo no da de si...y en 40min le has dado 3 vueltas...en campos mas grandes no es viable cortar la partida cada 40min si resulta que en ir de un lado a otro pierdes 10min.

Rol de medico se usa....quiza en campos pequeños no tenga mucho sentido, pero en campos grandes es lo ideal si no quieres que la gente se tenga que pasar media mañana paseando al respawn. El problema es que pocos jugadores quieren pasarse la mañana corriendo de un lado a otro ayudando a sus compañeros.

Partidas especiales se hacen...el problema es que estamos tansaturados de partidas megailsimprononstopdeluxe...q ue prometen y prometen y luego se quedan en nada y menos, que la gente desconfia y/o, vuelvo a repetirme...pasa del guion y de las normas y se carga la partida. Las partidas no son especiales de porsi..el jugador se tiene que implicar y meterse en el rol.

Valleingrado es para mi, sin lugar a dudas, el campo mejor organizado de Madrid.
Alex repite el briefing y las normas aunque los que estemos en la partida nos lo sepamos de memoria.
Tiene como minimo a 4 tios controlando el campo por zonas y se comunican por radio todo el tiempo para asegurarse de que no se quedan areas sin cubrir.
Alex va personalmente a cualquier punto donde haya movidas y habla con los implicados, e incluso te llama despues de las partidas si ha visto algo raro o simplemente para pregunarte que te ha parecido a partida. Me acuerdo en una ocasion que se suspendio la partida y llamo uno por uno a todos los jugadores para avisarles.
Se lleva un registro con brazaletes numerados de cada jugador...si alguien la lia, no se limita a quedarse con su cara...se anota quien ha sido y lo tiene en cuenta para futuras partidas. Me consta que incluso a echado a gente prohibiendoles volver por la que han montado...pero no siempre tiene que ser tan radical, se le puede expulsar un mes y darle una segunda oportunidad, ¿no crees?

Estructura...yo al campo voy a jugar al airsoft, no de tapas...me preocupa mas que este debidamente perimetrado por ejemplo, que el unico que conozco con un muro rodeandolo es Valle..y que no se me metan en medio de la partida...tios buscando setas...jinetes a caballo...ciclistas.....un vecino que queria tocar los cojones...unos chavalines curiosos....todas las anteriores son veridicas.
Al campo se va uno desayunado, que va a realiza una actividad fisica...ir en ayunas es de g...s, luego vienen los mareos y demas.
Con el agua ocurre igual...se agradece que el campo tenga agua, que Valleingrado la tiene gratis y tambien vende represcos, pero si tu te vas al campo, en pleno verano..con 40ºC y no te preocupas de llevar algo para estar bien hidratado.. el problema no es del campo, es tuyo.
Los bocatas, te los comes al final con los colegas..no a media mañana que luego la gente se apoltrona y pasa de moverse..joder, que son 4h de partida..que parece que hablamos del ramadan.

Baños...solo conozco el cortijo y valleingrado

Toma tochopost

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2016, 09:48:25 pm »

Estructura...yo al campo voy a jugar al airsoft, no de tapas...me preocupa mas que este debidamente perimetrado por ejemplo, que el unico que conozco con un muro rodeandolo es Valle..y que no se me metan en medio de la partida...tios buscando setas...jinetes a caballo...ciclistas.....un vecino que queria tocar los cojones...unos chavalines curiosos....todas las anteriores son veridicas.
Al campo se va uno desayunado, que va a realiza una actividad fisica...ir en ayunas es de g...s, luego vienen los mareos y demas.
Con el agua ocurre igual...se agradece que el campo tenga agua, que Valleingrado la tiene gratis y tambien vende represcos, pero si tu te vas al campo, en pleno verano..con 40ºC y no te preocupas de llevar algo para estar bien hidratado.. el problema no es del campo, es tuyo.
Los bocatas, te los comes al final con los colegas..no a media mañana que luego la gente se apoltrona y pasa de moverse..joder, que son 4h de partida..que parece que hablamos del ramadan.
  Nada más que añadir.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2016, 10:49:38 pm »
+1000000

La parada para el bocata hace llorar al niño Jesús, el que quiera parar a almorzar que pare, pero que no se obligue a parar toooodaaaa la partida.

Nada más que añadir.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2016, 05:17:09 am »
estoy con vosotros a la hora de parar para el "bocata" se jode toda la partida, de los 10 min se pasa a los 20, sino 30, te quedas frio, la gente empieza hablar de todo menos de la partida, al final te sales totalmente del guion o de "la guerra".

yo cuando me matan alguna vez aprovecho para hidratarme y comer algo rapido(un platano o batido), como mucho son 2 min, creo que no deberia pararse las partidas por esos motivos,son 4 horas, sino menos por los parones o briefings

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2016, 09:08:35 am »
Yo lo

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2016, 09:13:50 am »
que saco en claro de este post es:

-No sabemos lo que queremos: nos quejamos de los guiones pero luego hay partidas bien guionizadas y no se quiere ir.
-Queremos misiones y al mismo tiempo no: si se va ganando todo muy guay, pero en cuanto se bloquea la partida la gente se va a hacer bajas sin mas.
-Queremos servicios extra y al mismo tiempo no los queremos: bocatas si o no segun preguntes.
-Seguimos entendiendo el airsoft como 'lo que a mi me gusta le tiene que gustar a todos'. Hay gente que disfruta campeando, otros viven para hacerse fotos, otros si no corren se aburren, otros no pueden correr.

Conclusion: dejad de pontificar sobre el airsoft.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2016, 10:06:10 am »
A todos estos que se suelen quejar tanto de los organizadores, guiones etc, le invitaría a que alquilen el campo, y prueben ellos a organizar una partida.

Con esto, lo,que quiero decir es que desde fuera se ven las cosas de una manera y desde dentro de otra.

Yo no soy organizador de partidas de airsoft, pero tengo bastante experiencia organizando eventos de cuando trabaja en GW por lo que se que no todo es tan fácil ni sencillo.

Evidentemente hay mejores o peores organizadores, pero cuando tienes que lidiar con 100 jugadores que cada uno tiene su propia visión de cómo deberían ser las cosas, te darás cuenta de que no es tan sencillo.

Lo de parar en medio de la partida para almorzar es la muerte de cualquier guión de  partida. Te llevas unas barritas energéticas o snacks, los snickers son mis favoritos, un chute de energía rápido de comer y de llevar, más hidratación, ningún jugador debería salir al campo sin mínimo un botellín de agua.

que saco en claro de este post es:

-No sabemos lo que queremos: nos quejamos de los guiones pero luego hay partidas bien guionizadas y no se quiere ir.
-Queremos misiones y al mismo tiempo no: si se va ganando todo muy guay, pero en cuanto se bloquea la partida la gente se va a hacer bajas sin mas.
-Queremos servicios extra y al mismo tiempo no los queremos: bocatas si o no segun preguntes.
-Seguimos entendiendo el airsoft como 'lo que a mi me gusta le tiene que gustar a todos'. Hay gente que disfruta campeando, otros viven para hacerse fotos, otros si no corren se aburren, otros no pueden correr.

Conclusion: dejad de pontificar sobre el airsoft.
+1
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.