Autor Tema: Soy novato.. ¿Qué me recomendais priorizar en compras?.  (Leído 4532 veces)

Desconectado Alex98

• Novato
Soy novato.. ¿Qué me recomendais priorizar en compras?.
« en: Diciembre 12, 2016, 05:19:47 pm »
Buenas, como bien dice el título soy novato, llevo un par de meses en este deporte.

A lo que iba, me decanté por un ak47, modelo cm042A de CYMA. Va muy bien, le hice unos cambios con un compañero de equipo.. (Tenia un muelle de 440fps y le puse uno de 330, y le metí una madbull azul ya que las gomas de los chinos.. ya sabeis).
Ahoramismo da 310fps con 0.25 tras engrasarlo un poquito gracias a la ayuda de un amigo.. Y llega a eso de 40 metros.

BATERIA
Los primeros problemas : La bateria, una Nimh 1200mAh 8.4V con su cargador (La típica que te viene con la réplica). La cosa es que la tendría que cargar de 5h a 6h y algo.. Pero no me dura ni 2-3h de juego, es más en la última partida la saqué y al rato olía un poquito a quemado, por lo que le coloqué a la réplica otra bateria de un compi y iba perfecta. Ya me ha pasado 2 veces de quedarse sin bateria a las 3 horas. La segunda vez es la que olía a quemado, por lo que no voy a volver a usarla.

Entonces, ayer por la noche estuve echandole el ojo a unas Li-Po ya que me dieron la brasa mis compañeros de que me la comprara (aunque yo ya tenía pensado el comprarla). Estas son las que vi mas o menos en la página web de mi ciudad fullmetal.es
• LI-PO 7.4 1650mAh 25c por 17.15€ de la marca Magtec
• LI-PO DRAGONPRO DP-L7-008 7.4V 1800mAh 30C LiPO (1+1) por 17.14€
• LI-PO DRAGONPRO DP-L7-013 7.4V 1300mAh 20C LiPO (1+1) por 12.86€
¿Cual me recomendais de estas 3?.. o alguno que se anime a echarle un ojo a la web, me comente alguna mejor. De todas formas he visto en taiwangun.com que hay baterias similares por más o menos el mismo precio (Destaco ésta página ya que si hago el pedido citado mas abajo me gustaria comprarlo todo desde ahí para no tener que marearme mucho tienda pa arriba tienda pa abajo.)

Supongo que para 4-5h de juego no me hará falta una de un amperaje bastante grande( >1500mAh ). Pero es eso, mejor que sobre que, que falte. El cargador de la batería podría comprarlo tambien en esa página o de segunda mano ( los he visto por unos 10-20€, aunque nose si funcionará correctamente, por lo que supongo que sería mejor gastarse esos 15-20€ de más, aunque en taiwangun igual que antes, por 10-15€ cargadores de LI-Po, pero nose su calidad )..

Esto sería ya para meterme más en el mundillo, algo opcional que si lo hago es por puro vicio y no porque me haga falta en sí.
CARGADOR BB'S
La réplica trae un cargador Hi-cap de 450BB's,va medianamente bien, pero eso suena como un sonajero.
Por lo que estuve echandole un ojo a la página taiwangun.com de nuevo en el tema de cargadores de ak47 mid-cap de 140BB's de metal de la marca : CYMA.
Tienen una estética chula y tal, en tal caso compraría 3. Me saldrían redondeando al alza unos 30€.
 Claro, para llevar esos cargadores he de comprar un chaleco. Me decanté por este LAW ENFORCEMENT TACTICAL VEST V.2 - BLACK [8FIELDS] por unos 35€, me vienen con 3 huecos pa cargadores ( metería 2 mid caps y el hi-cap ), porta pipa (tengo una de 20€ de STTI, que va bien pa lo que vale), y el hueco pal tico tico por si he de recargar los de la pipa, nunca se me ha dado el caso..pero por si acaso.

Tengo un presupuesto de unos 100€ más o menos en este momento y sería mi regalazo de navidad.

¿Qué pensais sobre los cargadores (BB's), debería comprarlos o esperar, comprarlos junto a la LI-Po en taiwangun... ?
¿Algo que me recomendeis que no haya citado?

Muchas gracias y un saludo. Un novato con muchas ganas de jugar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Soy novato.. ¿Qué me recomendais priorizar en compras?.
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2016, 08:50:53 pm »
Donde lleva la batería?
En culata o encima del gear?

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2016, 12:23:33 am »
En la culata.
Añadimos otra cosa.. Me mola mucho el rol sniper y jugué el otro dia un par de rondas con sniper.. Mi colega me vende L96 WELL con mira, bípode, 2 cargadores de 30BB's, goma madbul negra, bastante bien engrasada, kit de 550 fps y con 2 dias de uso unicamente.. (130€)

Aunque sea algo más.. Nose exactamente que hacer.. Ya que a mi equipo tambien le hace falta un sniper..

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2016, 05:25:32 am »

Ahoramismo da 310fps con 0.25 tras engrasarlo un poquito gracias a la ayuda de un amigo.. Y llega a eso de 40 metros.

tienes que cronar con 0.20 y sin hop, es el peso que te van a poner en cualquier crono de los campos donde juegues, que tu juegues con 0.25 0.28 0.40 da igual, la potencia se mide con 0.20

miralo porque tiene pinta de que sino va pasada esta por los pelos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2016, 10:33:29 am »
Si es lo que le da con el hop al mínimo, y no es de las que suben con el hop regulado... está por debajo del máximo, que serían 313.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2016, 03:15:24 pm »
Respecto a los fps no tengo ningun problema, con 0.20 me da 325-335 aprox, los del campo donde voy no les importa que pase crono con 0.25 ya que saben que no va pasada porque llevo poco jugando y el primer dia que jugué allí lo pasé con 0.20g.. Vamos que confian en mi palabra.  Dejando el tema de los Fps que no era mi principal problema ya que están perfectamente.. ¿Qué me diriais sobre el resto del post? D:

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2016, 03:55:39 pm »

tienes que cronar con 0.20 y sin hop, es el peso que te van a poner en cualquier crono de los campos donde juegues, que tu juegues con 0.25 0.28 0.40 da igual, la potencia se mide con 0.20

miralo porque tiene pinta de que sino va pasada esta por los pelos
Si no me equivoco con 0.25 el límite estaría en 314 que sería el equivalente en energía cinética con 0.20 a 350 fps. De todas formas la réplica da 330 fps bastante estables (conozco a alex y la hemos cronado con 0.20 duel code tras haberla bajado taiwangun en el pedido) así que los fps no son un problema y con hop bajado. De todas formas pienso que se debería cronar con nuestros gramajes porque no sería la primera vez que una replica a 345 fps con 0.20 de más de 314 con 0.25 debido al power creed
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2016, 06:42:44 pm »
Si quieres un sniper bueno.. prepara la cartera ;)

Y no van a ser 130€ precisamente jejeje

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2016, 06:48:03 pm »
Si quieres un sniper bueno.. prepara la cartera ;)

Y no van a ser 130€ precisamente jejeje

Hombre es el que me lo vende a ese precio, sé que hay que cambiarle muchas cosas e invertir bastante pasta en ellos, pero ahoramismo me ha dicho que va perfecto a 70m, lo dejaría sin tocar hasta que tuviera dinero para cambiarle varias cosas.

Respecto a los cargadores y el chaleco del post, que opinas?..

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2016, 07:24:13 pm »
Lo que son 70m para él, son 50m para otro y reales vete a saber... El tema metros, o lo mides con un telémetro o... no te fies.

Un sniper bueno vale bastante más que 130€ (incluso de segunda mano). Piensa que quizás parezca poca pasta, pero son 130€ que podrías ahorrar e invertir en réplicas de calidad para no tener que comprar 2 veces. No digo que esa sea mala réplica pero sin un kit de upgrade y conjunto de cañón decentes...Yo no lo haría.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2016, 07:35:42 pm »
Lo que son 70m para él, son 50m para otro y reales vete a saber... El tema metros, o lo mides con un telémetro o... no te fies.

Un sniper bueno vale bastante más que 130€ (incluso de segunda mano). Piensa que quizás parezca poca pasta, pero son 130€ que podrías ahorrar e invertir en réplicas de calidad para no tener que comprar 2 veces. No digo que esa sea mala réplica pero sin un kit de upgrade y conjunto de cañón decentes...Yo no lo haría.

Dentro de un par de semanas iré a jugar con el a ver como dispara el tema, de todas formas nosé lo que haré, si pillar este sniper o pillar un chaleco apañao el cual me lleve los cargadores y pipa(la pipa vuela del bolsillo con botón). Vamos que es una cosa o la otra. Pero llevando un 2 meses creo que seguiré con mi réplica actual mejorarla un poquito y seguir corriendo como un loco disparando a lo que se mueve(algo así como kamikaze, aunque a veces me sale bien y me cargo a medio equipo enemigo..) ¿Me recomendais pasar del sniper y seguir fusilero..?

El modelo que el me vende es el mb01. (100€ sin nada)

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2016, 07:37:45 pm »
Hombre,  en el título del post pone que quieres priorizar, no has comentado nada con respecto a las gafas y yo creo que es una de las mayores prioridades, con respecto a los cargadores, efectivamente te recomendaría un midcap o realcap pero que no sean sonajero, con respecto a las baterías las lipo indudablemente y la que te entre en tu réplica y respecto al rol de sniper... te recomiendo que leas el post que hay sobre los sniperylos novatos.
 No soy maestro de nada pero la poca experiencia que tengo la comparto,  piensa bien o que compras y lee el foro que es sabiduría amasá ;D
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2016, 07:40:49 pm »
Hombre,  en el título del post pone que quieres priorizar, no has comentado nada con respecto a las gafas y yo creo que es una de las mayores prioridades, con respecto a los cargadores, efectivamente te recomendaría un midcap o realcap pero que no sean sonajero, con respecto a las baterías las lipo indudablemente y la que te entre en tu réplica y respecto al rol de sniper... te recomiendo que leas el post que hay sobre los sniperylos novatos.
 No soy maestro de nada pero la poca experiencia que tengo la comparto,  piensa bien o que compras y lee el foro que es sabiduría amasá ;D

Las gafas me gasté 20 euritos y me van bien, y ya me dieron varias veces a 1-2 metros en ella (incluso me dispararon en la cara en vez de en el pecho viendome el cuerpo entero, valientes mamones)

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2016, 07:53:32 pm »
Seguridad ante todo. .. Las gafas de 20 euritos... asegúrate que están homologadas,  ojos solo tienes dos y no hay re cambios, yo tengo las v12 cerradas y hay muy buenos precios en ebay, una máscara de rejilla para proteger laos dientes y yo también llevo casco que alguna hostia y bolazos me he llevado.
 Un chaleco te sirve para llevar los cacharros y también te quita bolazos
 Ten en cuenta que este juego es para divertirse y pasarlo bien sin acabar con alguna tara.
 Hay muchísimos post e iniciación y más o menos es cuestión de sentido común.
 Bienvenido a la ruina ;D
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2016, 08:09:09 pm »
Seguridad ante todo. .. Las gafas de 20 euritos... asegúrate que están homologadas,  ojos solo tienes dos y no hay re cambios, yo tengo las v12 cerradas y hay muy buenos precios en ebay, una máscara de rejilla para proteger laos dientes y yo también llevo casco que alguna hostia y bolazos me he llevado.
 Un chaleco te sirve para llevar los cacharros y también te quita bolazos
 Ten en cuenta que este juego es para divertirse y pasarlo bien sin acabar con alguna tara.
 Hay muchísimos post e iniciación y más o menos es cuestión de sentido común.
 Bienvenido a la ruina ;D

Muchas gracias jajaja, tambien tengo máscara rejilla y un pañuelo en el cuello pa los bolazos en la nuez, que son críticos. En la cabeza llevo una gorra patrás (sino hace sol) y para adelante( si hace ) Jejejeje

Principalmente quiero pillarme el chaleco junto a los midcaps ya que seria más cómodo el llevar ahi los cargadores y la pipa..
¿Debería pillarlo.. o ya es un ''extra''?