Tiene gracia, porque he tenido tanto el VAL como el SR3-M y no recordaba el sistema del seguro 
En cualquier caso su problema no es con el selector, sino con la palanca del seguro, que no libera el gatillo.
Hablando del selector, las posiciones correctas son centrado para semi y hacia la izquierda para auto. Nunca hay que llevarlo hacia la derecha, aunque se puede.
exacto!
Es la palanca del seguro, al final lo arregle con nural34, el problema era que la cabeza del tornillo tenía holgura donde encaja con la palanca, un poco de nural, dejar 24-48h y ya hace su función al 100%. Al no bajar la palanca del todo la palanca no liberaba el seguro.
Y con el debate que ha surgido, del selector de tiro... a mi no me gusta demasiado, es muy duro y bastante incómodo si quieres cambiar con rapidez.
Gracias a todos! Y si tenéis preguntas del cacharro me escribís, ahora tengo otro problemilla, y es que le he quitado las fugas de aire del hop y me ha subido a 365 fps. Sólo instalando una guarder blanca y un nub diábolo...