Autor Tema: Que marca es?  (Leído 755 veces)

Desconectado SrAndres19

• Novato
Que marca es?
« en: Diciembre 10, 2016, 05:41:47 pm »
Hola de nuevo compañer, he estado viendo replicas últimamente y ayer me encontré con esta réplica y está marca desconocida para mi. Que me podéis decir sobre ella, en especial de la Masada. Es un rebrander de la Masada de a&k? Si no es así alguien me puede decir si está bien y si es recomendable
http://www.armasairsoft.es/Productos/109/MASADA_4242_P2.html

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Que marca es?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2016, 06:18:57 pm »
Hola de nuevo compañer, he estado viendo replicas últimamente y ayer me encontré con esta réplica y está marca desconocida para mi. Que me podéis decir sobre ella, en especial de la Masada. Es un rebrander de la Masada de a&k? Si no es así alguien me puede decir si está bien y si es recomendable
http://www.armasairsoft.es/Productos/109/MASADA_4242_P2.html

Para mí que es el de a&k, cuando se ponen a soltarte la biblia con semejante sarta de imbecilidades del rollo ''pero espera, que aparte de fabricar red dots, ahora hacemos cosas ''to guapas'' como réplicas y jabones aromatizados''
No merece la pena
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Que marca es?
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 06:30:10 pm »
Si, la verdad es que apesta a A&K.

Requiere bastante pasta encima para sacarle el rendimiento que debe. De base ya piezas WII Tech para cámara del hop
Se que están vendiendo unas con cambio rápido de muelle, lo cual en ese cacharro significa no tener que desmontar mucho para cambiarlo.. un detallazo que le da muchos puntos.

Sigue siendo con ger V2 normal, por lo que podría hasta montarle un gatillo electrónico, no como al ARES... que es mas especialito.
Y también requiere mucha pasta encima en piezas para sacarle todo el jugo.

Yo soy de los de .. en caso de duda, paso de comprar.
Y más en una tienda donde mucho no saben de estos temas.