Autor Tema: BAOFENG O PMR  (Leído 6248 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:BAOFENG O PMR
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2016, 11:26:58 pm »
...Los equipos deberán cumplir con las características técnicas establecidas en el anexo I, sometiéndose, en su caso, la producción de interferencias perjudiciales a otros servicios de telecomunicaciones autorizados por funcionamiento defectuoso, al régimen sancionador establecido en la Ley General de Telecomunicaciones.”...

De tener tales certificados y no una pegatina de tantas que fabrican los chinos, serán los importados por canales oficiales y que por tanto cumplan lo especificado con alguna garantía... Malamente podrían estos últimos ya "out the box" trabajar en tx, legalmente o no, en el segmento asignado a comunicaciones PMR y en una gran parte del espectro "fuera del tiesto".

Me gustaría verte intentando incluir en licencia uno del Bangood o procedencia similar, como el 99% de los presentes en España.  >:D (Salvo que el tema éste ya se haya convertido "en casa de putas" -que todo puede ser, ha llovido mucho desde mis actividades en el tema, y es una afición que va de culo sin remedio pese a algunas "aperturas de mano"- y no te hagan pasar por la inspección sí o sí cualquier equipo de procedencia extranacional, con el coste -que no era poco- y exigencias que lleva asociado, por mucho que lo vendan aquí en apariencia idéntico y con homologación legítima.)

En cuanto a la temática de los mensajes intercambiados entre jugadores de airsoft, y la autorizada por la legislación española entre usuarios legítimos de la banda de aficionados... Me temo que hay un mundo, que hace inútil la posesión de una licencia con objeto de usar legalmente equipo con más prestaciones que un PMR para nuestros fines, o pretender que un titular de licenciapuede hacerlo. Quiero decir con ésto que un señor con licencia, equipo legal, etc. de radioaficionado, usando su equipo para jugar al airsoft, es tan denunciable como cualquier hijo de vecino.