Autor Tema: Nueva réplica diferente  (Leído 5151 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Nueva réplica diferente
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2016, 12:50:49 am »
Pues como quizas has podido ver en el foro, yo ando tras un stg44 que es el arma en el que esta inspirado el AK.

No se si te parecera lo suficientemente diferente...

El AK no está inspirado en ese arma, hay bastante literatura al respecto y se ha debatido hasta la saciedad en foros como armas.es, con no pocos acaloros.De hecho, el prototipo de fusil de asalto Sudaev AS-44 ruso, sería previo al StG.
La normal evolución de las armas, hacen que muchas alberguen cierto parecido, pero, en muchos casos, sólo es apariencia externa.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2016, 06:54:19 am »
Pues como quizas has podido ver en el foro, yo ando tras un stg44 que es el arma en el que esta inspirado el AK.

No se si te parecera lo suficientemente diferente...

El AK no está inspirado en ese arma, hay bastante literatura al respecto y se ha debatido hasta la saciedad en foros como armas.es, con no pocos acaloros.De hecho, el prototipo de fusil de asalto Sudaev AS-44 ruso, sería previo al StG.
La normal evolución de las armas, hacen que muchas alberguen cierto parecido, pero, en muchos casos, sólo es apariencia externa.

Claro, yo hablaba simplemente de inspiracion, en cuanto a mecanica nada tiene que ver la una con la otra.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2016, 08:56:20 am »
Por diferente, tienes la P90. hace poco compré uan y va de maravilla y diferente es de lo más diferente que hay.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2016, 02:43:41 pm »
Tienes la familia de los Sig 550/551/552/553 etc
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2016, 03:20:31 pm »
mirate la vz.58 de Ares dicen que es buena
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2016, 03:35:59 pm »

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2016, 03:56:56 pm »
¿te va Alien?

http://www.evike.com/products/37490/

Eso es una thomson a la que han metido una carcasa adicional...

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2016, 04:32:17 pm »
es exactamente lo que pide el compañero, una réplica diferente:  un fusil de pulso exactamente igual que el de la película, sólo que este dispara.
gearbox V6, contador digital de disparos...

Desconectado SrAndres19

• Novato
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2016, 04:34:55 pm »
de que marca me recomendáis esas sig? concretamente la 552 y 553
Por otra parte que me podéis decir de la l85 de g&g, ya se que recomendáis la de ics pero puedo conseguir esta a buen precio

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2016, 04:36:02 pm »
Mirate uan de culata adelantada: AUG, TAVOR... te sales delos M4 y AK.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2016, 06:34:34 pm »
Si yo tuviera que escoger algo diferente, también tendría en cuenta que fuera algo fiable y de alta calidad, por ello, optaría tal vez por un SR-3M de LCT o por un Type 97B de Real Sword, aunque ambas se van del límite presupuestario de los 300€.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2016, 07:09:27 pm »
Por otra parte que me podéis decir de la l85 de g&g, ya se que recomendáis la de ics pero puedo conseguir esta a buen precio

Que te vas a volver loco con la puta mierda de blow back que tiene, así de simple.
Ambas dos están en la misma gama de precio, en torno a los 400 euros. Solo que una no lleva un sistema de mierda de blow y por eso se la recomienda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2016, 08:46:01 pm »
Entre alas L86 me iría a la ICS.
LA G&G...  no me gusta nada de nada la verdad.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2016, 09:42:59 pm »

Un buen colega mío se la vendió a otro colega que se ha metido al airsoft y le he estado haciendo la puesta a punto y el upgrade a su L85 de ICS y la verdad es una maravilla porque en construcción no tiene defectos asquerosos como nos tiene acostumbrados G&G a algunos...

Pesa bastante pero las sensaciones al tacto del metal del cuerpo y las fibras que lo componen son fantásticas e internamente si le echas cuatro chorradas tiene MUCHO trote para dar, porque además de serie va bien y tiene un vuelo muy tenso y suave y con mejoras aún mejor. Eso sí le tuvimos que montar mosfet porque los contactos ya empezaban a dar por saco.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2016, 12:28:26 pm »

Yo tengo el sg553 de G&G. Tiene cosas muy buenas y cosas malas.

Es la única del mercado que tiene el color verde del ejército suizo, esteriormente es muy robusta y, para mí, preciosa. Con una pequeña modificación, se pueden usar los mid-CAP de MAG que van bastante bien y son baratos

Lo que no me gusta es el sistema eléctrico, la manera en que se hace el empalme entre las dos partes de la réplica, lleva la batería en el guardamanos, que hace algo complicado la instalación de un mosfect.

A ver si jeftron saca un gatillo electrónico decente para el gear V3 y se solucionaría ese pollo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.