Autor Tema: Problema con el tornillo del recibidor/cañón exterior del l96 well  (Leído 1435 veces)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Muy buenas noches chic@s!!!

Pues hace unas 2 semanitas empece con el mantenimiento semanal de mi replica (si, mi replica la limpio cada semana soy un obsesionado con eso) y claro me dispongo a montar el recibidor y el cañón externo de mi l96 de well y veo que el tornillo no aprieta del todo y parece como si se hubiera corrido. Entonces como yo soy un tio que de esta replica se lo espera de todo, tenía tornillos de repuesto, los pongo y me pasa lo mismo y me quedo con una cara de.. ¿enserio?..... Bueno pues creo que se ha fastidiado o la rosca o el tornillo no llega abajo del todo y no pilla del todo el cañón exterior y hay un poco de holgura.. y claro un sniper con holgura = BASURA, puede ser que le pasara esto a alguno de aquí? lo ha podido solucionar con algún mod de algún tipo :P o alguno se le ocurre alguna forma T_T gracias y buenas noches!
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Problema con el tornillo del recibidor/cañón exterior del l96 well
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2016, 11:38:37 pm »
Lo malo que el cañón exterior de los L96 en la mayoría de modelos me parece que lleva un orificio donde se supone que el prisionero que va bajo el recibidor encaja, pero no con la función de apretar sino más bien de hacer como de 'tope' y queda con holgura...

En otros modelos de L96 hay un tornillo prisionero alojado bajo el raíl justo como el anterior pero arriba, y ese sí que tiene función de fijación.

Una buena opción podría llegar a ser ampliar la rosca a la métrica siguiente, entonces el tornillo seguramente al ser más ancho puede que coja en la ranura del cañón externo tal que permita mayor fijación, pero apretar no convendría porque puede que tengas problemas luego al acerrojar pero hay que ser muy bruto. De todas maneras opciones hay muchas y puede que haya algunas no destructivas

Aunque no entiendo tu problema del todo la verdad, no se si lo interpreto del todo, será cosa mía XD

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2016, 11:45:30 pm »
digamos que antes el cañon si que se quedaba apretado, pero ahora ha pillado algo de holgura, antes cuando atornillaba habia como un tope y no se podia mas, ahora atornillo y no noto apenas resistencia y ya no se queda el cañon externo fijo como antes, ha pillado un poco de holgura

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2016, 11:55:42 pm »
Sí hasta ahí bien. Es que no se si me estoy confundiendo con los cañones de VSR que llevan un agujero y entonces el tornillo inferior no lo aprieta sino que encaja y lo fija en su posición para que no gira

Si sabes que sí o sí está pasado puede que te toque eso, pasarle una broca a medida y hacerle la rosca que le toque de la métrica siguiente, que será M3 o M4, no me acuerdo, pero de paso al ser un tornillo más ancho lo coge mejor seguro aunque no es un tornillo que convenga apretar más que lo suficiente.

Si no, teniendo herramientas puede no ser tan mala idea hacerle un orificio roscado arriba bajo el RIS y poner un segundo tornillo para fijación. Lo malo que puedes joder un poco la rosca del recibidor y que no te quede muy fluida hasta que se elimine la viruta y rebaba resultantes >:( Espero no estar recomendándote burradas muy gordas  :-[ Tómalo de último recurso

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2016, 06:29:54 pm »
El cañon de un L96 externo tiene ese tornillo como fijador de posicion nada mas.

El cañon no deberia moverse por la fijacion del Magwell y la camara de hop up en relacion al cañon externo (al cual no dejan rotar) y al cuerpo de plastico (en el cual el magwell solo tiene una posicion.

Ese tornillo esta ahi nada mas que como ayuda y como fijacion para que no te pases de vueltas en el de serie (el de PDI externo viene con las vueltas justas por ejemplo, incluso con media vuelta menos si se usa el receiver de serie).

Por lo que holgura, lo que se dice holgura no deberias tener incluso aunque ese tornillo no existiera, y si la hubiera la razon deberias buscarla mas en el magwell que en ese miserable tornillo que no podria asegurar nada igualmente.

Si esta pasado de rosca, porque en alguna ocasion roscaras contra cañon y no contra el rebaje, entonces tus soluciones son muy pocas si quieres que siga haciendo su funcion minimamente (ya te digo que la posicion la vas a fijar con el magwell cuando se mete en el cuerpo, es ahi cuando no debes dejar que rote, y es esa pieza la que no deberia rotar, si lo hace, busca la razon ahi, no en el tornillo).

Pero no me preocuparia demasiado de ese tornillo, sino del magwell anclado al externo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2016, 06:59:35 pm »
Si verdad Hari hoy me he dado cuenta que al ponerlo en el cuerpo ya no se mueve, el problema es que me tengo fijar muy bien que al ponerlo no mueva el cañón externo  ya que o si no entraría en el cuerpo un poco con el hop girado y me daría el resultado de que las bolas van hacia un lado jajajaja gracias por responderme kuku y hari :P