Autor Tema: Srs A1 o Vsr marui  (Leído 5840 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Srs A1 o Vsr marui
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2017, 01:41:01 am »
Da esos 30 fps más que el sólido al crono con 0.20, pero mitiga bastante el JC, tanto más cuanto más corta es la versión en la que se monte; de hecho puede resultar necesario usar muelle "flojo" para entrar en crono con ese pistón, 0.20 y un cañon "tighbore" de 420mm.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2017, 09:35:24 am »
Da esos 30 fps más que el sólido al crono con 0.20, pero mitiga bastante el JC, tanto más cuanto más corta es la versión en la que se monte; de hecho puede resultar necesario usar muelle "flojo" para entrar en crono con ese pistón, 0.20 y un cañon "tighbore" de 420mm.

Personalmente prefiero el piston monolitico, se be bastante mas duradero, el piston esta hecho en aluminio de alta resistencia y el aligerado realmente esta muy ....aligerado, a mi no me convenció.
El tema del joule creep es tan simple como ser honesto y cronar tu replica con las bolas que vas a usar, en mi caso un poco al limite ya que da unos 375 fps con 0.45, y unos 480 con 0,20.
Pero bueno esto es spain xD y los campos siguen mirando los fps con 0.20 en lugar de los julios, y asi nos va con los campos petados de aeg amoebas joulcreepeadas a saco XD.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2017, 01:38:09 pm »
hombre, tal y como lo veo yo, un piston aligerado de aumenta la curva de aceleracion, y teniendo en cuenta que en las versiones media y corta la bola sale a mitad mas o menos de su curva de aceleracion, es muy razonable que le mejore la velocidad de salida. De hecho, eso me indica lo ya dicho, que esta pensada para el cañon largo, y con las otras versiones pierde mucha eficiencia, vamos que se le va la fuerza por la boca... cuando la bola lleva un rato en el aire xdd

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2017, 03:59:24 pm »
La versión de 26" prácticamente ni se entera si le montas el pistón ligero o el pesado (con las bolas de 0.20 claro  ;) )

Lo de la animalada de relación de volumen que trae es consecuncia del cambio de sistema de armado; el diseño original era bastante más contenido.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2017, 02:37:54 am »
tiene sentido eso que dices del largo, ya que la bola sale cuando se esta terminando el recorrido del piston, asi que la aceleracion es casi maxima. En los otros va a mitad de curva.

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2017, 07:31:32 pm »
pues a mi me han recomendado precisamente el de 16", porque al ser el cañon mas corto se aprovecha mejor el volumen de aire del cilindro

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2017, 08:15:25 pm »
Un genio del raciocinio, seguramente.  :P