Autor Tema: Problema con mis baterias Lipo  (Leído 1193 veces)

Desconectado vikingoAEX

• Novato
Problema con mis baterias Lipo
« en: Diciembre 03, 2016, 11:41:43 pm »
Hola compañeros:

Tengo un ligero problemilla a ver si me podeis ayudar. Tengo una replica G&G Predator, la cual puedo usar baterías lipo tanto de 7.4 como de 11v. El caso es que cuando compré la réplica me enviaron una batería de 11 v y un cargador Dragon Pro B3 (una imitación al Imax B3). El caso es que no le he dado mucha caña a mi réplica y habré cargado las baterías un par de veces (digo baterías porque tengo una batería de 7.4). El cargador tiene tres pilotos y cuando lo ponía a cargar, cuando se quedaban los tres pilotos en verde es que la batería estaba completamente cargada.
Hasta ahora todo iba bien hasta que un buen día noté que mi réplica no disparaba aparentemente porque me había quedado sin batería, así que la puse a cargar y cual es mi sorpresa cuando observo que la batería llevaba horas enchufada y el primer pilotito estaba partadeando continuamente y el resto no se ponían en verde, y lo mismo con mi otra batería.
La duda que tengo y por vuestra experiencia ¿qué creeis que pasa? Tengo las baterías estropeadas o es cuestión del cargador que es una porquería? Me han aconsejado que utilice cargadores inteligentes y concretamente el Imax B6, ¿Qué opinais?
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con mis baterias Lipo
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2016, 12:36:38 am »
Puede ser la batería, puede ser el cargador o la enorme porquería del gatillo ETU del G&G que da muchos problemas.
Raro es al que le funciona bien.

Saber la causa exacta, es a base de probar con otra batería, otro cargador  y/o otro switch.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2016, 01:14:54 pm »
la enorme porquería del gatillo ETU del G&G que da muchos problemas.
Raro es al que le funciona bien.

Perdonarme el off-topic, pero no me puedo contener.  ;D ;D ;D

Cue, ¿has visto el vídeo ganador del concurso para aficionados de G&G 2016 ?  A partir del minuto 2.30 si se quiere ahorrar algo de rollo.   https://youtu.be/FrD_bC73-CM

Ya me gustaría saber lo suficiente de edición de vídeo para hacer una min-versión intercalando en varias ocasiones algo parecido a un gallego partiéndose la caja durante el "analisis de la tecnología"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2016, 02:37:52 pm »
Joder que chorrada más grande... :o :o

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2016, 02:58:28 pm »
Pero enorme... Y menudo curro que se han pegado para hacerla.

Todo por un billete en turista a Alemania, una noche de hotel (sin determinar categoría, la que le salga de las bolas a G&G) y una entrada vip para un día de la "feria nosequé del ramo".  ::)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2016, 06:41:18 pm »
He tenido ese problema con dos replicas de unos compañeros y hemos desistido, el ETU al vertedero y reemplazarlos por dos ASCU.
we rise or fall

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2016, 07:17:43 pm »
Es muy de G&G.. super innovaciones, que luego el gran pro del modelo, se convierte en el principal contra.

Están pillando la costumbre de WE.. sacar cacharros sin testear, que luego dan por saco, y a la espera de que otra empresa saque la pieza que solucione sus cagadas.

Muy a lo Windows  ;D ;D