Autor Tema: AK CUSTOM  (Leído 887 veces)

Desconectado manenkiya

• Novato
AK CUSTOM
« en: Diciembre 01, 2016, 12:13:33 pm »
Hola Foreros!

Tengo en casa un ak74UN de e&l y queria customizarla externamente. El caso es que ayer mirando por internet vi unos RIS de keymod que me encantaron (dejo aqui el enlace) http://impulse101.jp/en/ris-ras-handguards/la-nv-72-3058 pero supuestamente solo son compatibles para aks de Marui.

Queria saber si alguien conoce unos Ris Keymod similares compatibles para aks de E&L modelo AK74UN o si con este de marui y algun retoque podria llegar a encajar en la E&L, dicho esto muchas gracias y espero que podais ayudarme!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:AK CUSTOM
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2016, 12:46:51 pm »
No se como ira ese pero yo tengo un ris de cyma (compatible cn marui)

www.taiwangun.com/en/ris-i-ras-i-sir/ak74u-quad-rail-handguard-black-cm?from=listing&campaign-id=19

Para ponerlo en la E&L solo tube que limar un poco, puede que en este caso pase lo mismo, mira a ver si alguien mas te puede ayudar

Desconectado RAYA

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2016, 05:16:09 pm »
Yo tengo un AKS74U de E&L también, aunque opté por comprar el guardamanos B11 copia de Zenit, tuve que limar. No he tenido nunca un ak de Marui pero por lo que sé y he leído también en este foro, las E&L tienen ensamblaje tipo Marui por lo que no debería haber problema, quizás un poco de lima y a jugar.
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2016, 05:56:22 pm »
Las E&L tienen ensamblaje LCT/VFC, no sé dónde has leido eso de que tengan montaje Marui
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2016, 06:40:54 pm »
Me molan.los railes estilo.keymod y este en.especial pero lo que.no.quiero.es gastarme.unos 100€ mas.o.menos.wue es lo.wue cuesta para que luego no.pueda ni retocando ni con lima, gracias por.vuestros comentarios compañeros

Desconectado RAYA

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2016, 07:45:49 pm »
Vaya pues en este mismo foro había leído en el post de E&L cuando salieron las primeras que el ensamblaje era tipo Marui, y sin embargo VFC y LCT eran todo pasadores. En cuanto al guardamanos lo que te recomendaríaes que mandes un correo a la tienda y allí te sacarán de dudas, o a otra tienda que lo tenga en venta, lo que sí te digo es que estos guardamanos suelen ser compatibles con la mayoría de marcas, por poner un ejemplo: http://gunfire.pl/product-eng-1152207068-B-11-Handguard-for-AKS74U-Replicas.html
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2016, 06:20:27 am »
Seguire tu consejo a ver que me.dicen, gracias