Autor Tema: Opinion sobre G&G GC16 Wild Hog  (Leído 5681 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Opinion sobre G&G GC16 Wild Hog
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2016, 11:19:27 am »
Jajaja... Pues mira, los que hacen review en español que no hay tantos, en Review en Español

Ese me le pongo yo cuando estoy un poco depre y quiero reirme un largo rato.
El colofón fue cuando hace un par de semanas vi que hacía la review de la MkII de KJW (sí, esa pistola de la que tanto se ha hablado ya en el foro a causa de ir "ligeramente pasada"  :! ) y encima, además de ver que dispara a 450 todavía sigue recomendandola.
Después de eso, que recomiende el 416 de golden eagle... pues la verdad, no me parece tan grave. Pero eso sí, es muy divertido. Me lo tomo como el canal ese "del este" en el que hacían la review de un P90 y que acababan cortando cebolla en ella (completa parodia de las reviews actuales).

Como ya te han dicho: huye de las M4 de plástico. Hay buenas opciones de metal con ese presupuesto.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2016, 11:32:05 am »
Jajaja... Pues mira, los que hacen review en español que no hay tantos, en Review en Español

Ese me le pongo yo cuando estoy un poco depre y quiero reirme un largo rato.
El colofón fue cuando hace un par de semanas vi que hacía la review de la MkII de KJW (sí, esa pistola de la que tanto se ha hablado ya en el foro a causa de ir "ligeramente pasada"  :! ) y encima, además de ver que dispara a 450 todavía sigue recomendandola.
Después de eso, que recomiende el 416 de golden eagle... pues la verdad, no me parece tan grave. Pero eso sí, es muy divertido. Me lo tomo como el canal ese "del este" en el que hacían la review de un P90 y que acababan cortando cebolla en ella (completa parodia de las reviews actuales).

Como ya te han dicho: huye de las M4 de plástico. Hay buenas opciones de metal con ese presupuesto.

Oye, pues más de una vez me he planteado pillarme una MK I, hacerle el mod para bajarla de potencia y hacerle un silenciador con pvc y espuma. Soy muy fan de ella en Metal Gear jajajajajaja.

-------------------------------------

A mi me regalaron una Amoeba y va que te cagas, pero te digo lo que le a todo el mundo. Si es tu replica principal lo que buscas pilla algo que sea indestructible como una cucaracha.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2016, 11:36:24 am »
Oye, pues más de una vez me he planteado pillarme una MK I, hacerle el mod para bajarla de potencia y hacerle un silenciador con pvc y espuma. Soy muy fan de ella en Metal Gear jajajajajaja.

Yo también, pero no es lo mismo. La finalidad de ese video era que se comprase la réplica y que la tienda se quitase stock. Otra cosa es que se la compre alguien se sabe lo que busca y que sabe lo que hay que hacerla para que no haga daño.

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2016, 03:40:32 pm »
Despues de leer todo, me va quedando claro que M4 de plastico nada de nada.... Sobre la marca ICS y en concreto el G33 que me podeis decir??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2016, 03:58:04 pm »
No es mala opción si te van los G36.

Otro ejemplo de.. no es lo mismo que esta sea en metal, que esta otra lo sea en plástico ;)

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2016, 04:31:28 pm »
No es mala opción si te van los G36.

Otro ejemplo de.. no es lo mismo que esta sea en metal, que esta otra lo sea en plástico ;)

Los G36 no me van mucho pero cuando vi el G33 de ICS, que es muy diferente y le puedes poner los cargadores de M4, me llamo la atencion bastante pero tambien desconozco si la marca ICS va bien o no, esa es la duda que me entro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2016, 04:39:37 pm »
No es mala marca.

Yo es que los G36C.. se me hacen mu grandes para lo cortos que son.

Y no me gusta nada meterles cargadores de M4. Al ser corto el recibidor, se menea mucho, y es  fácil que alimente  mal.