Autor Tema: Opinion sobre G&G GC16 Wild Hog  (Leído 5689 veces)

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
Opinion sobre G&G GC16 Wild Hog
« en: Diciembre 01, 2016, 12:01:48 am »
Buenas,
Si alguien me pudiera ayudar un poco con este modelo y darme algo de informacion, he mirado por la red y se que esta esta la version de cuerpo de plastico y la version de cuerpo de metal que dichas versiones cambian algunas cosas..
Merece la pena pagar el sobre coste para tener el cuerpo metalico y esas mejoras???

Es una buena opcion de compra o hay modelos mejores de G&G??

Estoy mirando para comprarme una replica y este modelo me habia gustado, por si alguien me puede contar un poco como va, los internos que tienen, si se debe hacerle alguna mejora o el tema respuestos, etc....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opinion sobre G&G GC16 Wild Hog
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2016, 12:03:50 am »
Escapa de las nuevas G&G con gatillo electrónico, el ETU.
No pocos ETU  han dado problemas, y es algo que igualmente tendrás que cambiar, pero que estarás pagando con creces.

LA de plástico es cara, porque por esa pasta hay cosas de metal decentes a comprar con mejores internos y externos..
La de metal es carísima. Por esa pasta hay cosas mucho mejores a comprar.

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2016, 12:12:33 am »
Escapa de las nuevas G&G con gatillo electrónico, el ETU.
No pocos ETU  han dado problemas, y es algo que igualmente tendrás que cambiar, pero que estarás pagando con creces.

LA de plástico es cara, porque por esa pasta hay cosas de metal decentes a comprar con mejores internos y externos..
La de metal es carísima. Por esa pasta hay cosas mucho mejores a comprar.

Buenas,
La serie Amoeba que te parece??? Habia visto el AM-016, no se si sabras cual es.. De este modelo de Amoeba tengo muy poca informacion de como va, no me fio tampoco... A ver si me puedes ayudar un poco, con un presupuesto de 300€ de maximo que replica me podrias aconsejar??

Gracias y un saludo!!!

Desconectado jackbirras

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2016, 12:34:23 am »
Que tal ?

mira echale un ojo a mi post de dudas con la primera replica, con ese presupuesto puedes tener una buena fusca !
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79048.0

de hecho estoy por hacer un resumen del post con la informacion, ya que si no tienes que echarle un ojo a muchos post del foro que igualmente es recomendable claro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2016, 12:46:13 am »
Escapa de los M4 plástico.
Y en general de las ARES.

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2016, 01:09:20 am »

De la marca Ares con la serie Amoeba solo escucho cosas buenas en los canales de youtube, que han mejorado que si tiran muy bien, etc....

A ver, mi antigua replica era un SCAR-L de la marca DBoys (no me dio problemas nunca, la vendi por dar un salto de calidad), fue con el que empece y me gustaria pillarme algo que sea mejor que eso y con el presupuesto que tengo, supongo que sera una escala intermedia de calidad en las replicas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2016, 01:24:18 am »
En que canales..En esos donde uno que no tiene ni puta idea, y hace lo que sea por tener visitas y sacar pasta de youtube, al que  una tienda le deja una réplica para ponerla por las nubes, y hacer publicidad a una tienda?

Ves por donde van los tiros de los puñeteros canales de youtube....

La mayoría, están hechos por  gente que debería pedir consejos en lugar de darlos.

Y la poca objetividad que tenían, la perdieron cuando empezaron a ver el símbolo del dolar según aumentaban las visitas.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2016, 08:38:40 am »

De la marca Ares con la serie Amoeba solo escucho cosas buenas en los canales de youtube, que han mejorado que si tiran muy bien, etc....

A ver, mi antigua replica era un SCAR-L de la marca DBoys (no me dio problemas nunca, la vendi por dar un salto de calidad), fue con el que empece y me gustaria pillarme algo que sea mejor que eso y con el presupuesto que tengo, supongo que sera una escala intermedia de calidad en las replicas.

Como te dice cue, huye de las de plastico, que si que pueden ser muy bonitas que pueden tirar bien, pero no a muy largo plazo empiezan las olguras, que si le das un mal golpe....

Con la popularidad de las amoeba, varios amigos se la compraron y en cosa de un año ya estan intentando venderlas o por que se les ha fundido el gatillo electronico o por que le ha cogido holguras. Si el presupuesto no es muy alto yo sin duda compraba una specna arms, si ya es algo mas alto G&P o VFC
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2016, 09:24:39 am »
En que canales..En esos donde uno que no tiene ni puta idea, y hace lo que sea por tener visitas y sacar pasta de youtube, al que  una tienda le deja una réplica para ponerla por las nubes, y hacer publicidad a una tienda?

Ves por donde van los tiros de los puñeteros canales de youtube....

La mayoría, están hechos por  gente que debería pedir consejos en lugar de darlos.

Y la poca objetividad que tenían, la perdieron cuando empezaron a ver el símbolo del dolar según aumentaban las visitas.

Jajaja... Pues mira, los que hacen review en español que no hay tantos, en Review en Español, Airsoft North Custom, esos por ejemplo...

Desconectado DarKo85

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2016, 09:29:20 am »

Como te dice cue, huye de las de plastico, que si que pueden ser muy bonitas que pueden tirar bien, pero no a muy largo plazo empiezan las olguras, que si le das un mal golpe....

Con la popularidad de las amoeba, varios amigos se la compraron y en cosa de un año ya estan intentando venderlas o por que se les ha fundido el gatillo electronico o por que le ha cogido holguras. Si el presupuesto no es muy alto yo sin duda compraba una specna arms, si ya es algo mas alto G&P o VFC

Mi presupuesto es sobre 300, mucho más no me gustaria meterle y sobre la marca specna arms, lo malo es el tema de legalizarlo despues, me llegare a las tiendas de aqui para  ver que me ofrecen con ese presupuesto...

La VFC VR16 FIGTHER MK2 que me dijo CUE, si me entra en ese presupuesto porque otras se me van de precio..

Sobre plastico, se que a muchos no les gusta y demas, mi anterior replica que era un scar-l de dboys, era plastico-metal y no tuve ningun problema con ella, ahora las que lleven gatillo electronico, en eso me callo porque a saber a la larga como ira eso.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2016, 09:37:05 am »

Mi presupuesto es sobre 300, mucho más no me gustaria meterle y sobre la marca specna arms, lo malo es el tema de legalizarlo despues, me llegare a las tiendas de aqui para  ver que me ofrecen con ese presupuesto...

La VFC VR16 FIGTHER MK2 que me dijo CUE, si me entra en ese presupuesto porque otras se me van de precio..

Sobre plastico, se que a muchos no les gusta y demas, mi anterior replica que era un scar-l de dboys, era plastico-metal y no tuve ningun problema con ella, ahora las que lleven gatillo electronico, en eso me callo porque a saber a la larga como ira eso.

Si es por el numero de serie solo tienes que ir a un armero autorizado a que la marque y te dara todos los documentos necesarios para registrarla, cuesta sobre unos 15€ almenos en las que he visto por Sevilla, si no sabes donde ir a marcarla seguro que si preguntas en la cuartel de la guardia civil o policia local mas cercana te lo pueden indicar.

Tambien, por ese presupuesto puedes comprar una border patrol en españa ya con su numero de serie e invertir el resto en poner mosfet y algun upgrade.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2016, 09:53:19 am »

Si es por el numero de serie solo tienes que ir a un armero autorizado a que la marque y te dara todos los documentos necesarios para registrarla, cuesta sobre unos 15€ almenos en las que he visto por Sevilla, si no sabes donde ir a marcarla seguro que si preguntas en la cuartel de la guardia civil o policia local mas cercana te lo pueden indicar.

La G.Civil se ha tomado la molestia de publicar en su web el listado de armerías autorizadas para el marcaje de ALDs en todo el territorio nacional, en respuesta a las solicitudes de "algunos pesaos"  >:D

Enlace directo al listado (en formato Excel): http://www.guardiacivil.es/documentos/iarmas/act2016/ORIS_-_ARMERIAS_AUTORIZADAS.xls 

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2016, 10:01:43 am »
Un cariñoso saludo, a todos esos simpáticos iluminados que no paran de pedir que nos pongan más requisitos , gastos obligaciones impuestos....

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2016, 10:10:50 am »
Hay mucho perroflauta que mantener en este país, qué le vamos a hacer...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2016, 10:45:48 am »
NO tiene nada que ver la estructura de un SCAR con la de un M4. Es comparar el tocino, con la velocidad ;)

En la del SCAR, la base sobra lo que se monta todo es la pieza de metal del upper.
En el M4 sería el upper.. pero de plástico.

Por eso uno es rígido, y el otro no.

El ser de metal y plástico no dice nada.
Que pieza sea de metal o de plástico... eso si que es importante ;)