Autor Tema: COMIENZO EN SNIPER....SVD A&K o L96 Well  (Leído 5176 veces)

Desconectado Javier_ga

• Novato
Re:COMIENZO EN SNIPER....SVD A&K o L96 Well
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2016, 03:56:50 pm »
Con kit completo te refieres a esto?
http://airsoftyequipacionprofesional.com/kit-de-potencia-mb01-mb04-mb05-y-mb06-niquel-airsoft-pro-kits-sniper/2778

El ares el upgrade es compatible con VSR?

Una cosa es tan importante el cañón como para poner un EDGI O PDI? Es para llevar la preferencia a la hora de comprar y eso

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2016, 04:35:40 pm »
pillate un vsr de marui que los tienes por unos 200 euros y es una maravilla, yo tengo la versión g spec y es una gozada, en unos días voy a pillar un kit de mancraft para dejarlo fino y me tiene que llegar el cañon de edgi que se pidió en la ultima conjunta del foro

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2016, 04:37:49 pm »
el dragu de ak lo tengo yo y dispara bastante bien, lo tengo upgradeado al máximo que se puede y tira muy bien, pero es una maldita lanza muy muy pesada

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2016, 05:47:39 pm »
Con kit completo te refieres a esto?
http://airsoftyequipacionprofesional.com/kit-de-potencia-mb01-mb04-mb05-y-mb06-niquel-airsoft-pro-kits-sniper/2778

El ares el upgrade es compatible con VSR?

Una cosa es tan importante el cañón como para poner un EDGI O PDI? Es para llevar la preferencia a la hora de comprar y eso

No es que aun los kits no lo tienen en la pagina puesto, intenta enviarles en whatssap y a ver que te dicen, se que fijo custom esta haciendo los cilindros que es lo que le falta para poder tener los kits completos. Pregúntale cuanto tardara mas o menos y se lo pillas si quieres. Sobre el cañón SIIIIIIIII EL CAÑÓN PARA UN SNIPER ES LO MAS IMPORTANTEEEE junto a la cámara del hop, O EDGI O PDI, no te pilles otros, y te lo dice uno que tiene un deepfire (provisional) 6,02 a la espera de su edgi XD que le tengo unas ganas nafdjsklfasdfjladsfhasfh
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2016, 07:43:26 pm »
Bueno me lo tendré que pensar es que el otro la estética me gusta mucho mas, aparte, el g spect del otro que diferencia hay aparte del raíl y el precio (unos 30 euros o así)

Alguno sabe el peso final mas o menos de un vsr? Pesa mas o menos sin nada 2kg se queda en 3.5?
Es que el otro se va sobre 6Kg tenéis razón es llevar un cadáver...

Para comprar un cañón edgi o pdi lo he visto en tienda nacional por 131 EUR. merece la pena irse fuera o pedir en la próxima conjunta o lo cojo en cuanto pueda?

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2016, 07:55:08 pm »
Una cosa a la hora de upgradear un vsr podría dejar de forma provisional el cilindro y el piston de serie?
 Que tal sería también el gatillo de serie?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2016, 08:06:09 pm »
Una porquería enorme que va a cascar, y no va a aguantar un muelle duro.

Además de ser a 45º, y para dejarlo en torno a los 550, hay que meter gatillo y pistón a 90º
Además de una guía de 9mm, para usar muelles de 13mm de diámetro externo.

De serie monta una  penosa de 7mm, para muelles de 11mm.
Y sacar tanto FPS con un muelle de esos.. como cargar una ballesta medieval jeje
« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 08:10:16 pm por cue »

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2016, 08:13:14 pm »
Bueno me lo tendré que pensar es que el otro la estética me gusta mucho mas, aparte, el g spect del otro que diferencia hay aparte del raíl y el precio (unos 30 euros o así)

Alguno sabe el peso final mas o menos de un vsr? Pesa mas o menos sin nada 2kg se queda en 3.5?
Es que el otro se va sobre 6Kg tenéis razón es llevar un cadáver...

Para comprar un cañón edgi o pdi lo he visto en tienda nacional por 131 EUR. merece la pena irse fuera o pedir en la próxima conjunta o lo cojo en cuanto pueda?

yo esperaría en la proxima conjunta para EDGI y si no puedes... pues te toca PDI XD

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2016, 09:34:26 pm »
Echa un vistazo por Francia también, a veces en no mucho volumen de compra amortizas los 20 loros de gastos de envío.

http://www.airsoft-entrepot.fr/catalogsearch/result/?que=VSR

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2016, 12:31:40 am »
Si esa pagina es cojonuda al final renta gracias por hacerme volver a mirar

En esta venden cañones PDI de 6.08 y están mas baratos que aqui (6.1 sobre 20 euros con el palo del envío)
Que tal este y luego compro el cilindro aquí por 30 euros y me sale mejor?
 http://www.airsoft-entrepot.fr/pps-shs-kit-d-upgrade-pour-type-96.html

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2016, 12:55:08 am »
cañones 6.08 o.o ni loco!!! 6.00 o 6.01

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2016, 11:08:57 am »
PDI tiene unas características particulares... lo bueno es tan caro como bueno, y lo malo.. más caro que normalucho, aunque estoy es por lo que he oído y no me extrañaría

Si buscas un cañón temporal para salir del paso yo iría a un Deep Fire que si lo cuidas bien luego tiene buena reventa, si no, un PDI de tope gama o me apuntaría a un pedido de EdGI

Respecto al kit de PPS me parece IDÉNTICO al que se vende en españa como kit upgrade 550fps L96 chino por 25€ pero con distinto acabado superficial (más bonito) y más caro... no me extrañaría

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2016, 02:27:16 pm »
Ese kit es para muelles de 11mm
Debes comprar uno para muelles de 13, para que se pueda cerrojar con facilidad.  ;)

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2017, 03:22:52 am »
Hola a todos!

En relación con la pregunta que comentas, me gustaría compartir contigo mi experiencia personal. Tengo un SVD A&K Generación II, un VSR y un BAR 10. Ciertamente, el VSR y el BAR10, quitando la cámara de hop, necesitan un upgradeo generalizado (llevo poco con ellos pero he trabajado bastante en ellos). El SVD es otro mundo (distinto, no peor).

1º: Comenzando por el último, el BAR10 de JG, lleva instalado un kit PDI total: gatillo, cámara, el cañón (comprado por su lado), barrel spacers, las anillas del cilindro, etc. Vamos, creo que le falta por sustituir el cuerpo  ;D Muy buenos resultados y, la verdad, es que la calidad no dista del propio VSR del que deriva. Hay cosas que merece la pena sustituir (tornillería sobre todo: es más falsa que una peseta de madera). Por lo demás, y aunque no he terminado de dejarlo 100% a mi gusto, funciona muy bien. En una parcela que tenemos hace blancos de tamaño torso humano a 80 metros (con bolas 0,40) con relativa facilidad con 545 fps de media en la última medición de 20 disparos. Le daría, y he probado muchos DMR y sniper últimamente, un 8,5-9 sobre 10. Eso si, lleva mucho dinero metido (se acerca peligrosamente a las 4 cifras).

2º: El VSR: lo tengo a medio construir. Dado que el BAR va con PDI, con este estoy intentando hacerme con piezas de Laylax y Edgi. Como digo, está a medio hacer y le falta curro, pero los resultados son muy buenos. La precisión con la cámara de hop de serie es francamente buena. Si bien es cierto que le costaba levantar bolas más de 0,30, después de unas ñapas en la cámara (con unos consejos de un compañero del foro) levanta todas las bolas genial (tirando hasta 0,40). Tira actualmente a 505 fps con el mismo procedimiento de medición que el BAR. Hace blancos a 70-75 metros con relativa facilidad, aunque, a diferencia del BAR, noto una dispersión relativamente alta en los disparos a más de 60 metros (distancia relativamente corta para un sniper). Como digo, le faltan piezas y mucho curro, pero promete. Se que, muy posiblemente, se lleve aún más dinero que el BAR por el precio de las piezas y la dificultad de encontrarlas en España o alrededores. Hasta ahora, y en comparación con las otras, le daría un 7,5 sobre 10 (teniendo en cuenta que no está acabado).

3º: SVD de A&K: como digo, un mundo aparte por muchas cuestiones. En primer lugar, he de decir que tiene varios contras o "defectos": lo primero, es duro de acerrojar en el momento en que pasas de 480 fps aproximadamente. También cuenta con el problema de que no es una réplica fidedigna del "arma" original, pues esta es semiautomática y el SVD de A&K es de cerrojo. Otro problema es que no hay demasiado mercado de piezas de upgrade en el mercado, aunque las hay y de buena calidad (no a la altura de las top, pero relación calidad precio bastante buena, como AirsoftPro). Finalmente, es una lanza de 1,20 metros, lo cual para mi no resulta un problema porque mido casi 2 metros, pero hay que tenerlo en cuenta.

Sin embargo, tiene también ventajas: es ligero (aunque los otros son tanto o más ligeros que el SVD) a pesar de que su construcción es totalmente metálica (excepto culata). No sé cómo será la versión 1, pero la 2 es dura y resiste bastante bien los golpes y el maltrato para los que nos gusta hacer "cuerpo a tierra" (solo recomiendo tener cuidado con el cañon exterior al hacer el bruto dado que es muy largo y suele llevarse golpes). Los internos son totalmente metálicos y muy duros: la gatillera es robusta, el conjunto cilindro-pistón también... en fin, muy buena calidad por lo que cuesta. Quizás este último punto sea el mejor de todos y te explico: puedes jugar en condiciones "competitivas" con 3 tonterías. De hecho, por menos de 300 euros puedes tener un bicho apetecible. En mi caso, el SVD lleva goma Madbull roja, cañón Deepfire 6,02 x 509mm, barrel spacers hechos con cinta de aluminio artesanales, cámara de hop Airsoftpro, juntas tóricas nuevas, teflonado, silent dampers, cabeza de cilindro... Pero casi todo, se puede hacer "barato". El muelle se cambia en cosa de 3 minutos, con lo que puedes adaptar la potencia. Yo ahora lo tengo en un 565 fps con un muelle 170+ de Modify (si, va pasado... pero es para partidas privadas solo con límites más altos). Eso sí, posiblemente es el que más trabajo lleve de todos y de lejos.

Sorprendentemente, el otro día en una partida con el SVD hice una "muy lejos" y con 4 compis de testigo que venían en mi grupo (uno de ellos está en este foro). Después de la partida coprobamos con el telémetro de un compi y salieron... 89 metros! Puede que no parezca una mega-marca en lo que a distancia se refiere, pero debes tener en cuenta que es un fusil que no pasa de los 300 euros con todo lo que lleva. Y la precisión es bastante buena, casi como en el caso del BAR. De hecho, estaba haciendo más distancia que compañeros con L96 bastante upgradeados y sin tener peor precisión.

La cuestión, y con esto termino el ladrillo, es que no es una cuestión de qué rifle comprar, sino el tiempo que le eches, como lo planifiques, si te gusta... Por mi parte, no puedo hacer nada más que recomendar el SVD. Al menos es una plataforma barata para iniciarte en el rol y que puede dar muchas alegrías.

Espero que esto te ayude. Disculpad por el ladrillaco que me marqué.

Un saludo.
MoRoKkito