Autor Tema: COMIENZO EN SNIPER....SVD A&K o L96 Well  (Leído 5191 veces)

Desconectado Javier_ga

• Novato
COMIENZO EN SNIPER....SVD A&K o L96 Well
« en: Noviembre 30, 2016, 09:33:39 pm »
Tras hecer varios post seguidos e ir gastandome cada vez mas en esta ruina he decidido hacerme un regalo para reyes anticipado y meterme en la ruina total :=

La duda respecto a las dos réplicas sería cual de estos podría tirar mejor (sabiendo que son diferentes en posibilidades, uno muy barato y el otro con muchos repuestos)

El primero el SVD...
SVD en TaiwanGun (visor,rail, montura baja) unos 130EUR.
Madbull Roja
Y si se lo llevo a Mk23 custom (+80) del cual escucho en mayor parte maravillas se queda en 225.5EUR. un sniper así decente

Y luego el l96 no obstante paso de gastarme 600 euros en un FULL PDI hiper mega, es algo para empezar quiero algo decente
Me compraría el que viene upgradeado todo chino (kit de potencia y gatillera metalica) 200 EUR.
Madbull roja
Camara hop airsoft pro
Cañon de precision 6.02 500mm air system+ (creo que esta bien)
Este sale por 325 y creo que esta decente

Si he escrito alguna blasfemia nótese desde mi ignoracia, sólo busco algo que tire bien, tenso y recto.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:COMIENZO EN SNIPER....SVD A&K o L96 Well
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2016, 09:38:34 pm »
Quizás deberías leer esto:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78724.0

Un sniper de muelle decente te va salir por 600 mínimo, yo no perdería el tiempo gastando en kits chinos.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2016, 09:45:59 pm »
Presupuesto? yo no me gastaría menos de 500... Todos los snipers van a tirar mas o menos igual, el resultado final depende mas de la persona que lo monta y como se ajuste...

Si lo llevas a mk23 dile adiós a tu dinero y a tu sniper, no sabes lo que puede llegar a oír uno de este hombre,

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2016, 10:17:13 pm »
El l96 te compras mejor el que venga pelado y sin el interior "reforzado"
Eso que me ahorro para invertirlo en upgrades de calidad.
Eso si ve preparando el bolsillo porque con 300€ euros te da para el sniper y cañón
Sino quieres gastartelo todo de golpe te lo compras poco a poco (así parece que duele menos) y luego lo montas todo de una pero no gastes dos veces que luego te arrepentiras
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2016, 10:31:49 pm »
Para empezar...

L96 well + kit chinorri + cámara pps / airsoftpro + cañón Deep fire + goma a tu gusto (madbull roja, guarder negra...)

Y ya con el tiempo le echas un buen kit de cilindro, etc... Pues así si tienes mano y ojo montando ya desde luego que podrás jugar y atinar a distancias decentitas, no será una máquina de matar pero oye, el apaño fijo que te lo hace.

El SVD es buena máquina de entretenimiento. Para un sniper serio le faltan cosas pero desde luego conservando el cañón de serie, 4 retoques a mano, goma nueva y muelle y es un sniper que se te queda igual que el L96 que te he mencionado y sacando distancias respetables si le echas horas y ojo más que dinero. Pero lo malo que te limitas a lo poco que le puedes cambiar aunque en durabilidad sea muy bueno.

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2016, 10:45:03 pm »
Debería estirarme e irme por el l96 que es el que más posibilidades ofreces, pues tendria que irme hasta los 400/500 que pena... >:D

Entonces que le meteríais para que fuera la mayor relacion calidad precio; full PDI dejando un cañoncito decente deepfire?

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2016, 10:48:52 pm »
camara pdi, cañon edgi o pdi, kit de potencia fijo custom o pdi, no ahorres en el cañon... que es de lo mas importante
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2016, 10:53:25 pm »
Por curiosidad: ¿Has probado algún VSR10? ¿Has considerado lo que pesan esos chismes?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2016, 11:12:31 pm »
Yo me sigo quedando con un VSR G-Spec Marui... y sus correspondientes mejoras.

Una plumita, y piezas a punta pala en el mercado de todos los precios y calidades.

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2016, 12:26:55 am »
Los VSR no me gustan estéticamente los veo una aberración, se que pesan la mitad que los otros pero bueno, para eso hago brazos  ;D

Este kit es de fijo? Es que pone en medio "airsoftinnova" es lo mismo no?

http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/airsoft-innova-fijo-custom/27004-kit-de-potencia-l96-silver-innova-fijo-custom.html

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2016, 12:39:06 am »
Otra mas, al ver la camara de hop pdi he visto "barras altas y bajas"; creo que es la regulación pero no lo entiendo bien
Perdonad que este tan verde

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2016, 12:49:42 am »
Metes una barra Jopa con TDC para ajustar el hop, y que le den a la doble barra de PDI, y su coñazo de ajuste con dos tornillitos.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2016, 08:32:01 am »
dentro de poco la tienda airsoft y equipacion profesional va a tener kits de l96 enteros enviales algun mensaje a ver que te dicen
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2016, 01:00:19 pm »
Como te aconseja casi todo el mundo no hay nada mejor que un VSR ligerito y bien montado, que te permita hacer disparos desde cualquier posición con o sin apoyo, no me gustan nada las lanzas pesadas de cojones que a la media hora de partida tienes los brazos cansadisimos de tirar del trasto por todos los sitios.

Yo tengo un vsr10 corto full pdi, hago los mismos metros que las lanzas y la mayoria de los tiros son a pulso ;D

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2016, 01:49:36 pm »
para empezar en esto del sniper y no ir a la ruina en el intento, puedes también mirar esto http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Sniper_Rifles_ARES_ARES_Amoeba_STRIKER_S1_Sniper_Rifle_Black.htm

algunos lo hemos comprado y estamos mas que contentos

saludos