Autor Tema: MARUI BARATA (MP5K Ó MP7 AEP)  (Leído 2044 veces)

Desconectado Javier_ga

• Novato
MARUI BARATA (MP5K Ó MP7 AEP)
« en: Noviembre 29, 2016, 05:46:17 pm »
Un conocido ha cerrado una tienda de airsoft y está vendiendo en mano todo lo que tiene.

Resulta que tiene a la venta varias réplicas de esta marca que pese a ser plástico son bastante buenas tirando que es lo que me importa realmente.

Bueno pues llegando al asunto me he fijado principalmente en dos a mi parecer no son malas mas bien mas de una he visto tirando de miedo...

1.-MP5K por 206 EUR. Casi 40 euros respecto a otras tiendas, hace bastante tiempo vi una impresionante solo cambiandole el cañon y poco mas...

2.-MP7 AEP Marui por 240EUR. Soy consciente que tira MUY MUY flojo, que el espacio de batería es enano y que necesitaría posiblemente un anqpeq; pero es un modelo que me gusta.
En una review he visto que dice que tira hasta unos 42 metros de serie a un torso humano (no se si creermelo sinceramente)

Me gustaría que alguien que tuviera alguna de estas me dijera algún upgrade para dejarla fina del todo

Muchas gracias.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:MARUI BARATA (MP5K Ó MP7 AEP)
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2016, 06:03:34 pm »
El mp5k es muy buena opcion y por ese precio ni me lo pensaba.
La mp7 no deja de ser una aep y ya sabes que lleva piezas propias y repuestos dificiles de encontrar, gearbox bastante fragil,... :=
Mp7 solo el de gas el resto caca
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2016, 06:23:29 pm »
Mi consejo es que no te lances porque sea una oferta. Si te gusta el MP7, claramente vete al MP7 de GBB de TM. El AEP de TM lo tuve en su día y no me vuelvo a comprar una AEP ni borracho (a no ser que sea como secundaria y salga muuuuy bien de precio). Te vas a dejar una pasta en upgrades y no son fáciles de encontrar.

El MP5K de TM no está mal pero por 200€ yo miraría otras opciones. Tienes el CYMA por 100€ y poco y con lo que sobra lo puedes upgradear bien... Luego si te gusta la gama MP5 tienes los G&G Top Tech que son unas máquinas.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2016, 06:48:23 pm »
Un conocido ha cerrado una tienda de airsoft y está vendiendo en mano todo lo que tiene.

Resulta que tiene a la venta varias réplicas de esta marca que pese a ser plástico son bastante buenas tirando que es lo que me importa realmente.

Bueno pues llegando al asunto me he fijado principalmente en dos a mi parecer no son malas mas bien mas de una he visto tirando de miedo...

1.-MP5K por 206 EUR. Casi 40 euros respecto a otras tiendas, hace bastante tiempo vi una impresionante solo cambiandole el cañon y poco mas...

2.-MP7 AEP Marui por 240EUR. Soy consciente que tira MUY MUY flojo, que el espacio de batería es enano y que necesitaría posiblemente un anqpeq; pero es un modelo que me gusta.
En una review he visto que dice que tira hasta unos 42 metros de serie a un torso humano (no se si creermelo sinceramente)

Me gustaría que alguien que tuviera alguna de estas me dijera algún upgrade para dejarla fina del todo

Muchas gracias.

Y no puedes revelarnos su contacto o pagina para ver esas ofertas? :P jajaja

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2016, 07:22:52 pm »
El cyma full metal por 100€? Si es así ese mejor y con la diferencia te lo mejoras a tope.
Yo en su día pague 160€ :'(
Ahora tiene ya dos años la bicha y no veas como sigue tirando, el terror de los cqb.
Eso si de serie solo le queda el motor y los engranajes porque no han cascado.
Pesa un muerto, el cuerpo es de calamina pero a mi aun no me a partido nada y eso que se me ha caído veces

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2016, 09:00:30 pm »
Sólo vende en mano aquí abajo en málaga...

Hechando cuentas me saldria por 270 con  batería, MOSFET y cargadores (en montequinto)...

Y la cyma me sale con silenciador, cañon, goma y algún cargador por 240 con batería y cargador de batería de serie (que se utiliza también como estufa)

Creo que no merece la pena son 30EUR. de diferencia y con batería lipo y su mosfet...
¿Alguien que sigue opinando que merece la pena más la cyma?