Autor Tema: MOSFET integrado en CM16 Raider L G&G  (Leído 4106 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
MOSFET integrado en CM16 Raider L G&G
« en: Noviembre 28, 2016, 09:41:57 am »
Buenas a todos.
He estado mirando réplicas para iniciarme y veo que este modelo no tiene muy buenas opiniones por lo que he leído pero quería preguntar algo sobre él, y es el tema del MOSFET, por lo visto viene incluido:
http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-m4-m4-gg-cm16-raider-l-gg-p-4346.html
Y bueno mas que nada quería saber si es funcional y si merece la pena comprarse una replica con ello integrado o fabricarselo uno mismo.
Un saludo, gracias!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:MOSFET integrado en CM16 Raider L G&G
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2016, 09:44:35 am »
Mira a ver si aún hay stock de SpecnaArns en gunfire.pl, porque tr merecen más la pena que las g&g a día de hoy.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2016, 10:21:45 am »
Prefiero fastar un poco mñas en una Specna Arms.
El mosfet es algo que se puede poner después.

http://gunfire.pl/eng_m_Automatic-Electric-Guns-516.html

Y más siendo de G&G, que no suelen durar mucho la verdad.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2016, 10:26:44 am »
G&G para mí es como... a ver cómo decirlo... hago muchas innovaciones, pero los puntos débiles de mis réplicas los dejo ahí.

Meto un mosfet, pero dejo un cableado deficiente para ello, sin conexiones para poder desensamblar cómodamente, soldaduras que como tires un poquitín se van de paseo...

O si no... sus cañoncitos y gomas, que no van mal, pero con unas cámara de hop que dan bastante asquete. O sus blowback... que mejor no decir nada

A mi las tope gama me gustan mucho estéticamente y al tacto pero no compensa pagar por pijadas mal puestas. Un mosfet te lo haces tú por 10-15€ (y puestos recableas) o si quieres tranquilidad pagar 30€ y te vas a un Gate con protección contra cortocircuitos.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2016, 10:33:15 am »
Vale, veo que no es muy buena opción. Vi en Airsoft North Custom una review que dice que era una buena opción para iniciarse. Al final me tocara ir a una Border Patrol que tanto recomendáis, sobre todo Cue. Por que el tema del mosfet si me gustaría hacérmelo yo que me gusta mucho cacharrear.

Vale muchas gracias! me queda claro que es una replica mala que la ponen atractiva con el mosfet y listo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 11:09:52 am »
En este momento, y encima con esos precios, yo me iría ala Specna Arms.

La guía del muelle estraíble le da muchos puntos. Y si es de la Serie SAEC ya no digamos.

Además subsanan el punto débil, por decirlo de alguna forma, de las KA.. traen rodamientos 8mm, frente a los de 7mm de KA.
Que los de 7 aguantan mucho, pero los de 8, aun más.

Es mejor por un lado, peor por otros, pero lo mejor son cosas que no se pueden cambiar en la KA sin ser demasiado caro.
Y lo peor, son cosas que son baratas de cambiar, e igualmente se terminarían cambiando en la King Arms (La Border Patrol, que es un M4 KA)

Por cierto, pasa de lo que veas en Youtube, que cuando hay intereses económicos de por medio, de pierde la objetividad.
Eso ya si el que habla sabe bien de lo que habla, que te encuentras cada perla...

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2016, 11:14:15 am »
En este momento, y encima con esos precios, yo me iría ala Specna Arms.

La guía del muelle estraíble le da muchos puntos. Y si es de la Serie SAEC ya no digamos.

Además subsanan el punto débil, por decirlo de alguna forma, de las KA.. traen rodamientos 8mm, frente a los de 7mm de KA.
Que los de 7 aguantan mucho, pero los de 8, aun más.

Es mejor por un lado, peor por otros, pero lo mejor son cosas que no se pueden cambiar en la KA sin ser demasiado caro.
Y lo peor, son cosas que son baratas de cambiar, e igualmente se terminarían cambiando en la King Arms (La Border Patrol, que es un M4 KA)

Por cierto, pasa de lo que veas en Youtube, que cuando hay intereses económicos de por medio, de pierde la objetividad.
Eso ya si el que habla sabe bien de lo que habla, que te encuentras cada perla...

Vale, en ese caso me empezare a mirar las Specna Arms que comentas, ¿alguna especifica o son similares?. Antes de nada a ver si puedo acercarme a la partida semanal que se organiza aquí a ver si puedo alquilar alguna replica para probarlas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2016, 02:00:28 pm »
Si, lo idea es empezar en una partida como observador, que te dejen algo, y poder probar réplicas para ver cual te convence más en la mano.

La Specna tienen dos gamas.
La normal con guía extraíble del gear. Que hay que sacar el gear para quitarla, pero al menos no hay que abrir el gear para cambiar el muelle.
Eso se traduce en.abres para mejoras, reparaciones, puesta a punto... pero luego para cambiar muelles y dejarla a los FPS buscados, ya no hay que andar a abrirlo.

Luego está la gama SAEC, que al igual se debe sacar el gear y abrir para puesta a punto, mejoras, reparaciones...
Pero para cambiar muelle no hay que desmontar el cacharro y se hace en cero coma.

https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

Luego solo cambia lo de fuera, por lo que se compra en base a cual guste más.
A mi, por ejemplo, me mola este estilo:
http://gunfire.pl/product-eng-1152210320-SA-B12-KeyMod-8-Carbine-Replica-Half-Tan.html

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2016, 02:05:40 pm »
Si, lo idea es empezar en una partida como observador, que te dejen algo, y poder probar réplicas para ver cual te convence más en la mano.

La Specna tienen dos gamas.
La normal con guía extraíble del gear. Que hay que sacar el gear para quitarla, pero al menos no hay que abrir el gear para cambiar el muelle.
Eso se traduce en.abres para mejoras, reparaciones, puesta a punto... pero luego para cambiar muelles y dejarla a los FPS buscados, ya no hay que andar a abrirlo.

Luego está la gama SAEC, que al igual se debe sacar el gear y abrir para puesta a punto, mejoras, reparaciones...
Pero para cambiar muelle no hay que desmontar el cacharro y se hace en cero coma.

https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

Luego solo cambia lo de fuera, por lo que se compra en base a cual guste más.
A mi, por ejemplo, me mola este estilo:
http://gunfire.pl/product-eng-1152210320-SA-B12-KeyMod-8-Carbine-Replica-Half-Tan.html

Me iré a ese fabricante entonces. Y a ver si voy a una partida pero me daría cosa ir probando replicas por la cara xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2016, 02:27:46 pm »
Como ves, tienen modelos que es el mismo en normal, y en SAEC

http://gunfire.pl/product-eng-1152207267-SA-B12-KeyMod-8-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html

Por la diferencia de precio, yo me iría al SAEC la verdad.

El guardamanos KeyMod es uno de los últimos modelos en ponerse de moda.
Lo hay en diferentes medidas, según guste más largo o más corto.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2016, 02:35:07 pm »
Como ves, tienen modelos que es el mismo en normal, y en SAEC

http://gunfire.pl/product-eng-1152207267-SA-B12-KeyMod-8-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html

Por la diferencia de precio, yo me iría al SAEC la verdad.

El guardamanos KeyMod es uno de los últimos modelos en ponerse de moda.
Lo hay en diferentes medidas, según guste más largo o más corto.

Pues ese modelo me gusta, lo único que al ser Tan cuestan mas no? Y tiene un buen descuento y trae bateria  pero no me llega de momento, y el descuento acabara mañana con el black friday imagino. En esa tienda los pedidos los para aduanas?
También me da cosa comprar una replica fuera y luego ir a tienda de barrio a preguntar cosas de ella, por si piensan: claro te la compras fuera y vienes a nosotros a las dudas y a por bolas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2016, 03:13:21 pm »
Te acostumbrarás a que en esta afición  el 90% lo compras online.
Ya sea por pasta que se ahorra, o por.. lo que quiero allí es donde lo tienen y no me queda otra ;)

Puede ser más barata la de dos tonos.. más cara.
No se porque lo preguntas, eso lo ves en la web vamos.

Ni idea de cuando acaba el descuento.

Si no te llega para esa, las tienes más baratas.
Yo solo digo la que compraría  yo.. que no es que sea la mejor, si no la que a mi me gusta, y en la que metería mi pasta ;)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2016, 04:02:25 pm »
Te acostumbrarás a que en esta afición  el 90% lo compras online.
Ya sea por pasta que se ahorra, o por.. lo que quiero allí es donde lo tienen y no me queda otra ;)

Puede ser más barata la de dos tonos.. más cara.
No se porque lo preguntas, eso lo ves en la web vamos.

Ni idea de cuando acaba el descuento.

Si no te llega para esa, las tienes más baratas.
Yo solo digo la que compraría  yo.. que no es que sea la mejor, si no la que a mi me gusta, y en la que metería mi pasta ;)

Ya, si al fin y al cabo aqui en españa se flipan mucho... Asi pasa que en mi barrio las 3 tiendas que airsoft que he visto han durado dos dias xD

Si, la TAN es 2 euros mas cara o algo asi.

Me esperare a mirarlas en alguna partida y si no en enero a ver si con las rebajas xDDD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2016, 04:07:30 pm »
Encontrar la misma en una partida..  y que te la dejen probar, y que este bien montada y tire como debe .. eso me parece mucha casualidad jeje
Antes te va tocar la primitiva jejej

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2016, 05:04:10 pm »
Encontrar la misma en una partida..  y que te la dejen probar, y que este bien montada y tire como debe .. eso me parece mucha casualidad jeje
Antes te va tocar la primitiva jejej

Ya, por eso, alquilar alguna similar e ir haciéndome una idea. Si luego al final siendo realistas yo no voy a notar la diferencia entre una buena y una normalilla. Por que no tengo ni idea xD