Autor Tema: ¿Algún Madrileño me ayuda?  (Leído 4050 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
¿Algún Madrileño me ayuda?
« en: Noviembre 25, 2016, 05:17:41 pm »
Buenas tardes a todos!

Tengo una five seven de tokyo marui y la cargo usando un gas Abbey pedrator super gas (botella roja) el caso es que por alguna razon me dispara solo gas y al sacar el cargador veo que las bolas no están arriba del todo, por lo que no son empujadas a la recamara. He preguntado en la tienda que la compre y me dicen que ese gas da fallos en las marui que ellos recomiendan gas HK o Duel code 184. Como tengo el bote de gas hasta arriba, no me haría mucha gracia comprar otro.

¿Algún madrileño con uno de esos gases me ayuda y me cambia un chute de su gas por otro del mio? suena ridículo, pero no quiero gastarme 15 euros y que al final no sea ese el problema...

Muchas gracias a todos de antemano!

Un saludo!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:¿Algún Madrileño me ayuda?
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2016, 07:49:30 pm »
Eso pide en una partida casi mejor

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2016, 07:50:40 pm »
Que tendrá que ver el gas con que las bolas se atásquen? Algunas tiendas no tienen puta idea

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2016, 07:52:25 pm »
De todas formas, es probable que con el frío ma corredera no llegue hasta atrás y por eso no coja bola

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2016, 08:00:42 pm »
Ya.. Yo tampoco creo que sea cosa de el gas, pero para la tienda es mas fácil echar la culpa al gas xD Y lo de pedirlo en una partida... Es mi primera replica y no he ido a ninguna todavía  :-[

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2016, 08:02:24 pm »
De todas formas, es probable que con el frío ma corredera no llegue hasta atrás y por eso no coja bola

Si se desplaza atrás del todo, si saco el cargador veo que las bolas quedan por debajo de la parte que sobresale para que la corredera la coja

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2016, 09:15:05 pm »
Hola,

¿y no tenían otro cargador/gas para probar en la tienda?
Porque yo ya te digo que uso Abbey verde y rojo en mi TM 5.7 y sin problemas.

¿Cuando cargas las bolas se quedan bien, es decir arriba del todo, y luego cuando disparas no las está tomando bien?
¿Has probado a cargar menos bolas a ver si es algo del muelle del cargador que está flojuno?
¿Te lo hacía desde el primer momento...? Porque si es así y la pistola es nueva... te lo tienen que arreglar, está en garantía.

¿No te dispara ni la primera bola? Haz una prueba chorra, pon sólo una bola en el cargador, insértalo en la pistola y acerroja, luego saca el cargador y mira a ver si la ha cogido... te la debería haber quitado del cargador y haber dejado lista para disparar... a ver si es verdad que no te hace bien el ciclo y no llega hacia atrás con
Por cierto las estás cargando por el agujero redondo cerca de la base, ¿verdad?

Como te han comentado, lo bueno sería probar con otro cargador que te puedan prestar en alguna partida o como comentas en el título alguien de Madrid, a mi desafortunadamente me queda un poco a desmano...

suerte y un saludo

Yo probaría otra vez yendo a la tienda...

Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2016, 09:54:08 pm »
Hola,

¿y no tenían otro cargador/gas para probar en la tienda?
Porque yo ya te digo que uso Abbey verde y rojo en mi TM 5.7 y sin problemas.

¿Cuando cargas las bolas se quedan bien, es decir arriba del todo, y luego cuando disparas no las está tomando bien?
¿Has probado a cargar menos bolas a ver si es algo del muelle del cargador que está flojuno?
¿Te lo hacía desde el primer momento...? Porque si es así y la pistola es nueva... te lo tienen que arreglar, está en garantía.

¿No te dispara ni la primera bola? Haz una prueba chorra, pon sólo una bola en el cargador, insértalo en la pistola y acerroja, luego saca el cargador y mira a ver si la ha cogido... te la debería haber quitado del cargador y haber dejado lista para disparar... a ver si es verdad que no te hace bien el ciclo y no llega hacia atrás con
Por cierto las estás cargando por el agujero redondo cerca de la base, ¿verdad?

Como te han comentado, lo bueno sería probar con otro cargador que te puedan prestar en alguna partida o como comentas en el título alguien de Madrid, a mi desafortunadamente me queda un poco a desmano...

suerte y un saludo

Yo probaría otra vez yendo a la tienda...

Es que la compre por internet en corona.. Y no tengo amigos que hagan airsoft.

Las bolas quedan en la posición correcta no quedan huecos vacíos. Mas que flojo el muelle va duro de narices, pero no por tensión si no como si rozara. La cantidad de bolas da igual, lo que hace es que a veces se ponen bien y otras no suben del todo y la corredera no las coje. La pistola tiene dos cargas de gas... Bueno 3 para no dejarle vacío por que la segunda carga ha habido un momento que se me ha encasquillado el arma y ha soltado todo de golpe.

He hecho pruebas cargando una y sacando el cargador y lo que digo que a lo mejor coje una y la siguiente de queda abajo y no sube del todo.

La corredera va hacia atrás sin problema. Cierto es que si la amartilleo despacito sin soltarla de golpe se queda a la mitad del recorrido, como si algo la parara ahí, no se si sera normal o cosa del modelo..

Si las bolas las cargo por debajo, de hecho por arriba no se puede cargar.

El caso es que no se donde se hacen partidas tampoco, estoy bastante solo en esto por eso pedía ayuda aquí.

He escrito a la tienda a ver que respuesta me dan.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2016, 10:46:15 pm »
Que bolas estas usando?

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2016, 12:32:04 am »

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2016, 10:00:42 am »
esas bolas son una porqueria...prueba con otras mas decentes.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2016, 10:39:47 am »
Que bolas estas usando?

Vale, te haré caso, las uso también de 0,20 o mas pesadas?

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2016, 11:54:56 am »
Hola,

Yo uso en la TM 5.7 habitualmente bolas de peso 0,25 gr (Tanio Koba, Marui, Duel Code y G&G y sin ningún problema). Pero también he usado de 0,20 y 0,23 y nunca me ha pasado eso que dices si no es por no tener las bolas bien alineadas en el cargador.

Lo que comentas de si acerrojas hasta el final y la vas devolviendo despacito (acompañando con la mano) a su posición, si que es cierto que hacia mitad del carro hay un momento que hace resistencia y casi se detiene, pero si la dejas "suelta" no pasa nada y llega hasta el final sin problemas.

Intenta probar lo que dice Fredotoba, de ponerle alguna bola de una marca "buena" a ver si te pasa lo mismo.

Suerte y un saludo

C.
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2016, 12:43:26 pm »
Hola,

Yo uso en la TM 5.7 habitualmente bolas de peso 0,25 gr (Tanio Koba, Marui, Duel Code y G&G y sin ningún problema). Pero también he usado de 0,20 y 0,23 y nunca me ha pasado eso que dices si no es por no tener las bolas bien alineadas en el cargador.

Lo que comentas de si acerrojas hasta el final y la vas devolviendo despacito (acompañando con la mano) a su posición, si que es cierto que hacia mitad del carro hay un momento que hace resistencia y casi se detiene, pero si la dejas "suelta" no pasa nada y llega hasta el final sin problemas.

Intenta probar lo que dice Fredotoba, de ponerle alguna bola de una marca "buena" a ver si te pasa lo mismo.

Suerte y un saludo

C.

Hola! He ido a airsoft itaca en getafe y me la han probado con sus bolas y dicen que va perfecta adique he comprado estas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2016, 04:21:32 pm »
Bioval es buena marca, el peso de la misma dependerá de como le guste a cada uno, yo uso 0.23, otros 0.20, otros 0.25 y he llegado a ver hasta 0.30...