Autor Tema: Quitar adaptador silenciador m24 a&k  (Leído 1062 veces)

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
Quitar adaptador silenciador m24 a&k
« en: Noviembre 24, 2016, 08:45:15 pm »
Hola, he comprado un m24 a&k upgradeado por mk23, de segunda mano,y viene con el adaptador de silenciador del propio mk23. El caso es que quiero quitarlo para substituirlo por el terminador original, pero así a bote pronto no puedo. Imagino que es rosca CCW, pero... Puede estar pegado de origen? Alguna idea de cómo quitarlo?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Quitar adaptador silenciador m24 a&k
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2016, 05:33:37 am »
Por poder puede hasta ir soldado. Seguramente sea fijatornillos, aplica calor y prueba. La rosca tiene que ser la misma que la del original, por logica, asi que eso lo tienes facil, miras para donde debes hacer fuerza y aplica calor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2016, 09:20:21 am »
Gracias por responder... me dice que le puso autofrenante de automoción, que no se exactamente que tipo de pegamento es. Lo malo es que el hacer fuerza es complicado, ya que lo que tengo que girar es la propia rosca donde va el silenciador, y si aplico una llave ahí con fuerza (ya lo he hecho) me empiezo a comer el metal de la rosca.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2016, 01:40:37 pm »
Gracias por responder... me dice que le puso autofrenante de automoción, que no se exactamente que tipo de pegamento es. Lo malo es que el hacer fuerza es complicado, ya que lo que tengo que girar es la propia rosca donde va el silenciador, y si aplico una llave ahí con fuerza (ya lo he hecho) me empiezo a comer el metal de la rosca.

Haz 2 rebajes para poner una placa sobre la que girarlo. Los rebajes no van a hacer que no puedas usar la rosca despues, pero te facilitaran el hacer fuerza. Solo hazlos lo suficientemente profundos para calzar algo con lo que girar. Y llamale genio por ponerle blocante de automocion a una cosa que tiene que poder quitarse, genio puro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2016, 04:48:02 pm »
Alguien me puede asegurar si la rosca en la terminación del cañón del m24 de a&k es positiva como creo?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2016, 08:57:03 pm »
Alguien me puede asegurar si la rosca en la terminación del cañón del m24 de a&k es positiva como creo?

Pero no tienes el tapon? mirale la rosca!!