Autor Tema: replica dispara sola  (Leído 2690 veces)

Desconectado falconete

• Novato
replica dispara sola
« en: Noviembre 24, 2016, 06:31:15 pm »
Hola compañeros , he montado un mosfet  gate pico abb a la réplica y todo muy bien he jugado un par de partidas  sin ningún problema pero el caso es que el otro día la replica se puso a disparar en auto sola a pesar de estar el seguro puesto, también tengo que decir que me olvide de quitarle la batería .La pregunta es , estará el mosfet mal o se habrá jodido por dejarle la batería conectada tres días?

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:replica dispara sola
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2016, 06:38:47 pm »
Esto parece un caso para Iker  Jimenez ,escalofriante!!!

Bueno pongamonos serios  ;) ,se te jodio el mosfet,¿cómo? no sé, pero hace contacto cuando le conectas la bateria, solución: reemplazarlo ya que seguramente este frito, aunque tambien puede hacer contacto por algun punto, mira antes de gastar perras.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2016, 08:38:50 pm »
El.MOSFET esta rip

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2016, 10:25:10 pm »
Gracias compañeros por las aportaciones pero el caso es que el MOSFET ahora funciona correctamente , en u momento pensé en un cable pelado pero al desmotar todo y verificar no encontré nada raro  , lo que noto es que se calienta mucho ,tanto el MOSFET como el motor de la replica  lo cual no se si es normal o hay algo mal en el mosfet o es por la batería que es una lipo de 11.1  de 1600  y 20 c

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2016, 10:34:52 pm »
Revisaría witch y demás porque puede que tengas un cable pelado o algo que haga contacto, no sé yo...

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2016, 10:49:48 pm »
La verdad que lo he mirado todo con detenimiento y no se ve nada raro ni cables pelados ,no se lo mismo es normal que se caliente :(

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2016, 12:09:45 am »
¿Has abierto el gear a ver que el switch esté en condiciones? No has dicho qué modelo de réplica es por cierto, ni si se ha montado con recableado, etc...

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2016, 06:54:54 am »
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2016, 08:21:48 am »
He desmontado de nuevo el gear , que por cierto la replica es una ics transform 4 y es muy facil, y efectivamente tiene un pellizco muy pequeño el cable negativo que va a el motor por lo que he vuelto a poner un cable nuevo , el cableado lo he cambiado por completo por uno de baja resistencia de esos de la funda transparente hasta ahí todo bien pero la temperatura tanto del mosfet como la.del motor sube mucho vamos que si coges el MOSFET con la mano te llega a quemar ,es eso normal?  Estoy pensando en hacer un MOSFET siguiendo el tutorial de cue y quitarle el gate  que opinais?  Perdón por el tostón:(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2016, 09:16:15 am »
No es normal que se caliente tanto, sigue buscando posibles cortos, si fuera un mosfet normal habria cascado y dejado la replica en continuo automatica a no ser que quitaras la bateria. Busca bien, porque posiblemente sea eso, que es lo mas normal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2016, 10:23:57 am »
Ese es muy buen integrado.
Yo no lo quitaría.

Revisa el cableado, la alineación de engranajes y motor...

Porque si quitas ese y pones otro normal se quemará, mientras que ese seguramente siga vivo, ya que su fusible electrónico, lo desconecta si la intensidad de dispara.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2016, 10:38:14 am »
Revisa que las soldaduras estén bien y queden limpias, que los conectores faston del motor cierren bien y entren ligeramente presionados en los pines del motor, y que el tamiya que va a la batería tenga las platinas bien cerradas porque a veces de poner y quitar la batería las placas se separan y tienes mal contacto.

Son cosas que cualquiera en un despiste puede pasar por alto... por proponer que no falte  :=

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2016, 02:50:45 pm »
Pues voy a reemplazar el cableado otra vez desde cero , eliminar todos los faston que hay por medio ( el mosfet viene con cuatro faston para conectarlo) y cambiare los tamiya por unos tdean a ver que tal, gracias compañeros por las aportaciones.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2016, 03:50:01 pm »
Si se es bueno soldando y desoldando, se puede recablear para eliminar los conectores de serie
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73933.0