Autor Tema: opiniones Taiwangun  (Leído 10213 veces)

Desconectado davidmiguez

• Novatisimo
opiniones Taiwangun
« en: Noviembre 23, 2016, 03:34:26 pm »
Hola estoy pensando en hacer una compra en taiwangun y me gustaria tener alguna opinion de compras más o menos recientes

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:opiniones Taiwangun
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2016, 04:00:43 pm »
De total confianza. Es una de las tiendas mas usadas en la actualidad por la gran mayoría.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 11:05:13 pm »
Muy muy buena, el único problema que tienen es su catálogo un poco limitado. Los envíos lo realizan con UPS tardan unos 4-5 días y de 3 pedidos que he realizado 0 problemas.

Saludos.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2016, 06:59:56 am »
Pocas quejas he leido de ellos por internet, yo llevo sobre 10 pedidos hechos, y no le puedo poner ni un pero
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2016, 10:03:41 am »
Yo les compré hace poco y fenomenal. Envío muy rápido y en aquél momento me salió el envío gratis por el importe de la compra.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2016, 12:32:44 pm »
Si tienen lo que buscas, adelante.
= Flipada mental =

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2016, 02:28:02 pm »
Palante. Yo prefiero echar una mano al tendero de mi ciudad pero hay que decir que algunas cosas... joder, hay que ver los precios de TG

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2016, 03:02:56 pm »
Os sorprenderiais de cuantas tiendas nacionales se surten del catalogo de TG  ::) ::)

Es gracioso llegar a un tienda y ver como han tapado la pegatina de advertencia verde con la pegata tipica de la tienda.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2016, 04:07:51 pm »
Os sorprenderiais de cuantas tiendas nacionales se surten del catalogo de TG  ::) ::)

Es gracioso llegar a un tienda y ver como han tapado la pegatina de advertencia verde con la pegata tipica de la tienda.

A mí no me parece mal, la verdad. Al menos en las veces que lo he visto yo. Que el precio sólo ha subido un pelín (imaginemos 5 euros en una mira de 40). Vamos, en este caso me sale más rentable comprar en esta tienda que a TG porque "sólo voy a hacer un pedido de 50 euros".
El problema está cuando el precio es el doble al de TG.
Pero por lo que he visto por experiencia propia, me parece bien. El de la tienda gana algo con esa diferencia de precio y yo no tengo que hacer el desembolso que me pide TG para el pedido mínimo porque no lo necesito en ese momento.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2016, 07:54:43 pm »
si, pero cuando ves un maletin de pistola en la web a 9€ y en la tienda a 35€...si le añades que les hacen precio de mayorista, y que el precio que le plican tambien es sin iva....calcula tu el margen de ese articulo

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2016, 08:07:14 pm »
si, pero cuando ves un maletin de pistola en la web a 9€ y en la tienda a 35€...si le añades que les hacen precio de mayorista, y que el precio que le plican tambien es sin iva....calcula tu el margen de ese articulo

Pero esto ya lo he dicho:

El problema está cuando el precio es el doble al de TG.

Pero si no pasa eso, de nuevo, no me parece mal.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2016, 08:31:08 pm »

Por suerte últimamente eso de explotar los márgenes se va viendo poco... por lo menos en las tiendas que quieren tirar adelante.

Algunas no se cómo siguen abiertas

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2016, 09:12:34 pm »

No se si has visto los precios mayorista de TG, pero yo si, algunas cosas salen mejor precio cliente final que mayorista, los precios no hay tanta diferencia, y eso de que no le cobran el IVA no es tan bueno, IVA que no te cobran IVA que no te descuentas del que cobras, las tiendas y profesionales son recaudadores de IVA, el IVA que cobran es para pagarselo a Hacienda.

Salu2

P.D. pero si, algunos se pasan con los margenes.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2016, 07:14:26 am »

Algunos ni se molestan en quitar/tapar la pegatina verde, te lo mandan tal cual lo reciben. Creo recordar que asi fue como conoci la existencia de Taiwangun
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2016, 10:52:07 am »
El problema de comprar aquí no es por ahorrarse algo de dinero, es cuando ni la tienda, ni el importador, si lo hay respalda el producto. Ni te responden a la garantía ni tienen recambios, ni te saben asesorar o te asesoran mal a sabiendas. Eso es lo que termina de matar al pequeño comercio en este sector.

Y la puntilla es cuando te estafan con supuestas mejoras que te cuestan dinero y además de no serlo, te las mal monta un "mecánico" aficionado. O cuando te coloca o se empeñan en colocarte un producto que ni te interesa ni seguramente te conviene ni es bueno porque lo tienen en stock y se lo quieren quitar de encima.

Eso perjudica a los comerciantes e importadores honrados, desde luego a los consumidores y a la larga a todos porque los negocios se van yendo fuera.

Por eso aprecio que en este foro haya una sección de tiendas amigas y enemigas.