Autor Tema: Pistolera universal Warrior Assault System  (Leído 4357 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Pistolera universal Warrior Assault System
« en: Noviembre 18, 2016, 06:04:02 pm »
Buenas, buscando fundas para mi recién adquirida 5.7 de Cybercaca/Marushin (Que por cierto me va bastante bien) me he encontrado con el problemón de que la única funda rígida asequible que hay es la Fobus pero esta no sirve para cinturones molle, lo cual me hizo descartarla para seguir buscando. Encontré en vídeos guiris y alguno español "la funda prometida" o al menos es como te la venden y no parece poca cosa, por eso me gustaría preguntar si alguien la tiene o ha tenido para ver si puede ofrecer alguna opinión.

¿Será como nos la quieren vender?

https://youtu.be/UJOvg4mYFec

https://youtu.be/P3j4__MlHc4

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Pistolera universal Warrior Assault System
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 07:33:26 pm »
... la única funda rígida asequible que hay es la Fobus pero esta no sirve para cinturones molle...

¿Ein?  :o

http://www.ebay.es/itm/Fobus-Roto-Molle-Attachment-RM-Holster-Mount-Platform-Black-or-Od-Green-/221258616551

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 07:51:11 pm »
Vaya, desconocía ese accesorio... gracias. Aun así tengo curiosidad por esta funda universal porque la fobus con el adaptador cuesta lo mismo que la universal con el envío.

Desconectado El imipío

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2016, 03:18:32 am »
Yo tengo esa funda, de momento solo he probado con una g17 de WE y ajusta muy bien, practicamente sin holguras y la pistola entra y sale suave y sin roces. Calidad bastante buena y un ajuste estupendo al molle, de hecho no se mueve nada una vez colocada la funda. Como todas las fundas tiene algun pero ... no acepta pistolas con linterna montada por lo que no es 100% "universal" y no te da opcion de montarla en diferentes angulos como si ocurre con otras fundas rigidas. Tambien la posicion de la palanca de liberacion queda un poco retrasada pero es cuestion de acostumbrarse, en mi caso no tengo mayores problemas.

Por resumir un poco, yo estoy bastante contento y me parece buena compra ... y si la has visto on line en UK (esto lo supongo yo) lo mismo en una semana la puedes pillar con descuento por aquello del viernes negro (aprovechando ademas que la libra esta un poquito pachucha con lo del brexit  :o)
Este espacio permanecerá en blanco hasta que se me ocurra algo interesante.

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2016, 11:17:01 am »
Ruso, el del primer vídeo que has colgado, poco tiene de vende-motos.

Cuando algo es bueno lo deja claro, y cuando algo es un pastelón, lo deja más claro aún (sólo hace falta ver sus vídeos, comenta los pros y contras de todo).

Yo no la he podido catar todavía, pero he leído por ahí de gente comparándola con otras (y no chinacas precisamente) y por el precio que tiene vale mucho la pena.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2016, 01:20:54 pm »
Ruso, el del primer vídeo que has colgado, poco tiene de vende-motos.

Cuando algo es bueno lo deja claro, y cuando algo es un pastelón, lo deja más claro aún (sólo hace falta ver sus vídeos, comenta los pros y contras de todo).

Yo no la he podido catar todavía, pero he leído por ahí de gente comparándola con otras (y no chinacas precisamente) y por el precio que tiene vale mucho la pena.

El "como nos la quieran vender" es una expresión, no me cae mal este chico.

Yo tengo esa funda, de momento solo he probado con una g17 de WE y ajusta muy bien, practicamente sin holguras y la pistola entra y sale suave y sin roces. Calidad bastante buena y un ajuste estupendo al molle, de hecho no se mueve nada una vez colocada la funda. Como todas las fundas tiene algun pero ... no acepta pistolas con linterna montada por lo que no es 100% "universal" y no te da opcion de montarla en diferentes angulos como si ocurre con otras fundas rigidas. Tambien la posicion de la palanca de liberacion queda un poco retrasada pero es cuestion de acostumbrarse, en mi caso no tengo mayores problemas.

Por resumir un poco, yo estoy bastante contento y me parece buena compra ... y si la has visto on line en UK (esto lo supongo yo) lo mismo en una semana la puedes pillar con descuento por aquello del viernes negro (aprovechando ademas que la libra esta un poquito pachucha con lo del brexit  :o)

Que bien, alguien que la tiene, a ver si me resuelves una duda. ¿Crees que mi five seven con el pulsador de extracción del cargador tan sobresaliente tendrá problemas yse accionará solo?

Desconectado El imipío

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2016, 10:16:44 pm »
Yo diria que no, la palanca de extraccion lleva un rebaje precisamente para anyadir* algo mas de espacio para el mag release ... entre el de la glock y la superficie de la palanca habra como 4mm y no es que sobresalga mucho menos que el de la 5-7 asi a ojo.
Si puedo luego hago unas fotos y las subo.
*Sorry, no tengo esa letra tan iberica en este teclado :(
Este espacio permanecerá en blanco hasta que se me ocurra algo interesante.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2016, 12:20:59 am »
Yo diria que no, la palanca de extraccion lleva un rebaje precisamente para anyadir* algo mas de espacio para el mag release ... entre el de la glock y la superficie de la palanca habra como 4mm y no es que sobresalga mucho menos que el de la 5-7 asi a ojo.

Interesante... tiene todas las papeletas para caer tan pronto como pueda, gracias!

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2016, 01:28:57 am »

Interesante... tiene todas las papeletas para caer tan pronto como pueda, gracias!

Saca conclusiones que yo llevo la 5.7 de Marui y estoy con el mismo palo jejejeje.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2016, 01:02:14 am »
Yo la pille hace un año. Ha jubilado a todas las Serpa (originales) que tengo. Me vale sin problemas para la 1911 clasica, para la KP-05 y para la P226. Las Serpa me daban problemas a la hora de instalar la araña en el cinturon molle. Me "aplanaba" esa zona y terminaba haciendome daño en la cadera. Busqué sustitutas y esta me parecio una buena opcion. No uso otra desde entonces. ;) Eso si... yo no uso linternas en la pipa.

Alguien quiere Serpas sin casi uso?? ;D :=

Es cojonuda! ;)

Un saludo.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2016, 10:19:02 pm »
Donde las compráis bien de precio?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *