Autor Tema: Ayuda de gearbox  (Leído 2877 veces)

Desconectado zoviet

• Novatisimo
Ayuda de gearbox
« en: Noviembre 18, 2016, 03:25:38 pm »
Buenas:
Me gustaría saber si hay gran diferencia entre un gearbox 2 de metal a uno de aluminio el precio es casi el doble pero merece la pena
Gracias
Saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda de gearbox
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 04:14:45 pm »
Link de los gear que estás hablando ?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 04:18:14 pm »
El metal puede ser de muchos tipos, y en el caso de la carcasa de un gearbox puede haber de todo.
El aluminio, dentro de los metales, tiene muchas aleaciones que se usan en el airsoft:

*El ZnAl conocido como Zamak es una aleación blanda bastante mala en el caso de la que se emplea en airsoft. Muchas piezas en réplicas llamadas full-metal están hechas de este material, semejante al metal pero patatero a rabiar.

*Luego el aluminio, a secas, según el procesado que lleve es de mayor o mejor calidad, como sucede en las cámaras de hop CNC, que son completamente diferentes a otras de aluminio procesadas de otra manera.

Si pones algún enlace de referencia a lo que te refieres ayudarías bastante a la hora de responder a tu pregunta.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2016, 04:57:19 pm »
Los de aluminio 7075 son muyyyyy resistentes y en CNC.
Es aluminio aeroespacial.

NO tiene nada que ver con uno normal que suelen ser de fundición.

Desconectado zoviet

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2016, 05:56:50 pm »
Los de aluminio 7075 son muyyyyy resistentes y en CNC.
Es aluminio aeroespacial.

NO tiene nada que ver con uno normal que suelen ser de fundición.
Buenas pero merece la penar gastarse el dinero en uno de aluminio o no y gastarse el dinero en otras cosas
gracias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2016, 06:08:49 pm »
Según el valor que le eches a tu réplica. En una china asquerosa o una réplica con piezas especialitas no lo montaría, pues con el tiempo saldrán holguras, roturas particulares y demás y no sé... ¿para qué queires unas carcasas tan buenas?

Sin embargo si fuera una réplica en sí de buena calidad a la que tuviera cariño y quisiera tenerla de compañera durante mucho tiempo, de la misma manera que aseguraría un funcionamiento fino no escatimaría en componentes.

En qué réplica piensas meterlo? Deberías haber empezado por ahí

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2016, 07:25:15 pm »
Según el valor que le eches a tu réplica. En una china asquerosa o una réplica con piezas especialitas no lo montaría, pues con el tiempo saldrán holguras, roturas particulares y demás y no sé... ¿para qué queires unas carcasas tan buenas?

Por una "tontería" cualquiera, como por ejemplo ahorrarse unos 250 gramos de peso sólo con ese cambio. ( y que luego te seguirá valiendo para la siguiente)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2016, 08:46:18 pm »
Yo compraría uno de ese tipo si me cascase el de mi cacharro principal, el XM177-E2 G&P.
Para una de las otras, que uso cuando cuadre... seguramente no lo compraría.

Por eso que depende en gran parte de para que cacharro sea, de si te lo vas a quedar tiempo y tiempo, o es uno de tantos.... y que cuando te de la venada lo vendes para financiar la nueva réplica.

También se compran porque en otros países juegan con DMR a 500 o más, y necesitas un gear que aguante mucho, o no paras de cambiar gears cascados.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2016, 08:51:27 pm »
Yo tengo montado en mi m4 KA el de Retro Arms, y estoy encantado con el resultado.

La réplica pesa notablemente menos que con el de serie,(de hecho ahora pesa bastante menos que muchos m4 plásticosos) no requiere ninguna modificación para montarlo, le va como anillo al dedo a los cuerpos King Arms, al no llevar el saliente superior se monta y desmonta el cuerpo aún más fácil, y encima me aseguro de tener gear de por vida.

Desconectado zoviet

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2016, 09:24:53 pm »
Buenas es para esta replica:

Desconectado zoviet

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2016, 09:27:03 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2016, 09:48:14 pm »

Como es con blowback, no es tan simple montar un gear normal, ya que el interior del upper está diseñado para ese gear con su blow.
Si montas otro, como poco pierdes la palanca de carga.

Ese gear con blow es menos resistente que el mismo sin blow, por causa del rebaje para el cilindro superior que hace el blow neumático.
Se les ha dado por rebajar el punto por donde los gear cascan... para matarlos no, lo siguiente  :=

Desconectado zoviet

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2016, 09:52:38 pm »

Como es con blowback, no es tan simple montar un gear normal, ya que el interior del upper está diseñado para ese gear con su blow.
Si montas otro, como poco pierdes la palanca de carga.

Ese gear con blow es menos resistente que el mismo sin blow, por causa del rebaje para el cilindro superior que hace el blow neumático.
Se les ha dado por rebajar el punto por donde los gear cascan... para matarlos no, lo siguiente  :=
No es blowback

Desconectado zoviet

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2016, 09:58:56 pm »