Autor Tema: Vuestra AEG PREFERIDA de todo lo probado/airsenal  (Leído 3801 veces)

Desconectado flashpoint

• Novato
Vuestra AEG PREFERIDA de todo lo probado/airsenal
« en: Noviembre 18, 2016, 01:03:53 pm »
Hola,

pocas veces me preocupo mucho de lo que son AEG. Creo que el panorama de las eléctricas ha cambiado mucho en pocos años. Las VFC nuevas dicen que lleban mejor hop y alarga más de lo normal en trayectoria. Las amoeba de ares tienen buena prensa y así más cosas.

Cúal de las réplicas que habéis probado son mejores o os ha gustado más por tacto, funcionamiento y conjunto?

Personalmente la que más me ha gustado es una Scar de VFC. Aunque no es la que más lejos tira, por estética es una gozada jugarla. Con permiso de mi custom mk23 que tira a 345fps a parir. Pero como custom no la cuento como aeg
He probado una variante de M4 de los nuevos VFC , de serie me pareció que tiraba superlejos .

Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Vuestra AEG PREFERIDA de todo lo probado/airsenal
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 01:22:39 pm »
Yo recién sacado de la caja no he visto nada como las amoebas, eso si, de replicas upgradeadas ya depende de mas factores, sobre todo la mano de quien la upgradea.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 01:41:27 pm »
Como van de serie no quiere decir nada.
Puede venir mal la goma, mal engrasado el cilindro, lleno roña el cañón....

Cualquier tontería hace que una vaya bien, y otra igual como el culo.

Personalmente no compraría una AMOEBA ni con el dinero de otro.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2016, 02:41:58 pm »
¿Mi preferida? Las mías
¿Cual de ellas? Todas
¿Por qué? Porque están hechas a mi gusto, necesidad y satisfacción, y punto  8)

Por querer querría muchas cosas pero para que una réplica sea mi favorita primero tiene que ser mía y estar a mi gusto para poder jugar mínimamente... y solo pido que esté todo limpito, medianamente engrasado, que tenga una compatibilidad sin una mínima rareza ni puntos flacos que me vayan a joder y la bola vaya tiesa y al sitio donde vea bien que llegue. Y que no parezca una mierda que se vaya a deshacer en mis manos claro.

100€ o 500€ de réplica, si cumple con lo que le pido mi favorita puede ser cualquiera   :=

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2016, 04:34:52 pm »
Para mí, la que no me dé miedo que se rompa si me caigo con ella. Que parezca real.  Que sea regular en su funcionamiento y que no tenga holguras:
E&L, LCT, Force Core,y Meister Arms.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2016, 04:43:10 pm »
Es un buen apunte.
El que tiren bien o mal.. eso no quiere decir nada.. pero el ser sólidos, que te la pegues jugando y el cacharro no reviente por todos lados, eso si que es importante.... eso no es algo que se pueda cambiar a posteriori, o se puede pero sale más rentable una entera nueva.

Cuando se habla de réplicas buenas o malas, no nos referimos a como son de serie, si no a como pueden ser cuando se mejoren, ya sea con una simple goma y puesta a punto, con unas mejoras normales, o mejorando hasta las trancas.

Y en buena influye el total gastado, y que no haga que terminemos gastando más que en otra, que con dos chorradas sería aun mejor, y mucho más resistente.

Por eso que de serie buenas, realmente solo podemos hablar de puntos muy concretos, como materiales y estructura.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2016, 05:58:05 pm »
Es un buen apunte.
El que tiren bien o mal.. eso no quiere decir nada.. pero el ser sólidos, que te la pegues jugando y el cacharro no reviente por todos lados, eso si que es importante.... eso no es algo que se pueda cambiar a posteriori, o se puede pero sale más rentable una entera nueva.

Cuando se habla de réplicas buenas o malas, no nos referimos a como son de serie, si no a como pueden ser cuando se mejoren, ya sea con una simple goma y puesta a punto, con unas mejoras normales, o mejorando hasta las trancas.

Y en buena influye el total gastado, y que no haga que terminemos gastando más que en otra, que con dos chorradas sería aun mejor, y mucho más resistente.

Por eso que de serie buenas, realmente solo podemos hablar de puntos muy concretos, como materiales y estructura.

Yo hasta ahora lo único estructural que me gusta es el akm de E&L, ese bicho es algo...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2016, 06:17:35 pm »
Asco de AEGs, viva el GBBR XDD, nah, es broma.
Para mí, también un AKM, pero el de LCT.Lo cierto es que, ahora mismo, en el mercado de AEG, no hay nada mejor que los AK high end, acero y más acero, nada puede superar eso, ni VFC, ni Amoeba, ni Amoleches.
De todos modos y para ser justos, mi P90 de Marui tira muy bien, es asquerosamente plasticoso, pero como es un porrillo, es difícil de romper.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2016, 06:18:15 pm »
Como las G&G que tanta fama tienen y luego externa e internamente... mejor no darles muchas leches

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2016, 06:56:22 pm »
Si, en tela resistencia, donde se pongan los AK de acero...

A veces hecho de menos mi  Type 56-2 RS.
Era cogerla, y te daban ganas buscar algo que tirar a culatazos  := :=

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2016, 07:03:58 pm »
kar98 de tanaka.....me daba penita hasta sacarlo de casa!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2016, 07:07:30 pm »
Como van de serie no quiere decir nada.
Puede venir mal la goma, mal engrasado el cilindro, lleno roña el cañón....

Cualquier tontería hace que una vaya bien, y otra igual como el culo.

Personalmente no compraría una AMOEBA ni con el dinero de otro.

Bueno, depende del fin para el que la quieras y de cada persona, a mi me regalaron mi amoeba y sinceramente no necesito mas, no me gusta el rol de asalto, yo soy sniper y es como de verdad disfruto este hobby así que la amoeba para sacarla, echar unas partidillas y guardarla me basta y me sobra. También tengo un g36c de JG tal como tu me dijiste de upgradeos con todo cambiado excepto el motor y engranajes que me funciona genial y la uso para mas o menos lo mismo.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2016, 09:13:32 pm »
ASG Scorpion EVO sin lugar a dudas. De la caja a disfrutar.
= Flipada mental =

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2016, 11:04:40 pm »
Para replicas resisitentes... los L85, a ver quien es el guapo que rompe el cuerpo, jejeje

Y el tema de replicas favoritas, esto no lleva a ningun sitio, todas las replicas de alta gama, upgradeadas, a sus dueños les dara un rendimiento espectacular, pensando que esa es la mejor de las mejores.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado joanet

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2016, 12:01:57 pm »
ASG Scorpion EVO sin lugar a dudas. De la caja a disfrutar.

yo vendo una nueva 7 partidas dos meses.. jjaja pero si .. es una pasada