Autor Tema: Scar, dudas sobre marcas y sus modelos  (Leído 1917 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Scar, dudas sobre marcas y sus modelos
« en: Noviembre 18, 2016, 10:31:28 am »
Hola buenas, escribo este post para consultaros sobre las marcas que tienen modelos de SCAR en el mercado. Estoy pensando en renovar las replicas y, de las que tengo en mente, de esta es de la que menos información actual hay.

Estuve leyendo varios post de hace unos años y modelos como los de CA y G&G cada dia son mas difíciles de ver por las tiendas, y de segunda mano se venden bastante rápido.

Mi pregunta es, a dia de hoy, con todo lo que se sabe y las marcas que van saliendo nuevas, que modelos de SCAR merecen la pena? Teniendo en cuenta que la marui la descarto totalmente por su precio y la exclusividad de algunas piezas como los cargadores.

Hay alguna opción económica, como por ejemplo el DBoys u otras marcas, que salga realmemte rentable?

A ver si por favor podeis echarme una mano con el tema de las scar ya que es una replica que me llama bastante.

Un saludo!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Scar, dudas sobre marcas y sus modelos
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 10:43:03 am »
D-Boys..caca

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 10:45:30 am »
Caca por?
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2016, 10:55:57 am »
Acabo de mirar la web de una tienda en la que venden Scar. Ahí tienen la de G&G de cañón corto por 430€, mientras que las scar L y H de VFC están en 420 (10 menos).

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2016, 01:20:39 pm »
Lo de dboys me lo suponía, algo leí por ahi ya sobre él... Respecto a scars de coste medio-bajo no habian sacado hace pocos años unos que se comentaba que iban bien? La marca creo que era star o algo asi, no me acuerdo bien.

Por ese precio que comentas para mi tiene mas cuenta el VFC tanto por precio como por el tema eléctrico y llevar cableado común.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2016, 01:35:01 pm »
Caca por... escoge la parte, característica, pieza.. a cualquiera la va a definir bien.

EL STAR no es barato, y puede dar mucho por saco.

Olvídate de marcas de SCAR baratas.
Es un cacharro especial, y raro.
Eso encarece el proceso de fabricación, reduce las opciones de repuestos y mejoras, y complica encontrarlos.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2016, 02:31:39 pm »
Tomo nota entonces. Entre el CA (en caso de encontrar uno) y el VFC cual andaría mejor de repuestos y fiabilidad?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2016, 02:42:00 pm »
Repuestos de CA son una pesadilla de encontrar.

De VFC sería más sencillo.

En cambio CA tiene una cámara del hop con rueda de ajuste externa.
VFC la con rueda lateral  de las cámaras clásicas de M4

VFC tiene muchas conexiones eléctricas que no pintan  nada... sistema eléctrico es pésimo y se debe cambiar de paso que se monta el mosfet.
Montarle un mosfet es un coñazo enorme, a no ser que se vaya uno a un gatillo electrónico.

CA tiene un cableado sencillo sin conexiones rápidas raras, aunque igualmente se debe  montar mosfet, y simplificar el cableado para al menos suplir los conecotres yamiya mini por DEAN o XT.

PAra mi, todas tiene pegas que no quiero tener en un cacharro mío, y por eso paso de SCAR.

La que menos me disgusta... no sabría si decirte VFC, G&G o CA.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2016, 01:38:13 pm »
Buena aclaración, gracias Cue!